VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

DonDemencia
Condiciones de uso, leer atentamente antes de proceder a las críticas

Pongo las críticas de la mitad de los relatos, ya actualizaré este post cuando estén todas. Todas las críticas contienen spoilers, por lo que si no has leído el relato, te recomiendo que no los abras.

El intercambio
Redacción imposible
La primera vez
Luces del destino

[/spoiler]

La hora oscura
Páginas en Blanco
Nabos para picar
Azul
Historias elípticas
Flores de plástico
9 2 respuestas
Hipnos

#781 Has dejado mis críticas al nivel de un profesor de preescolar chapucero.

EolSB

#781 Vaya trabajazo te estás marcando. Aunque duras, son las mejores críticas que he leído hasta ahora, se agradecen.

1
Sinaia

Uala neng...

Así se queda uno :|

Edito: y ahora en serio, apuntaste maneras el año pasado y este ya has ido a tumba abierta. Como en la variedad también está el gusto, se agradece esa exigencia en los análisis :D

Pd, #1 creo que he reportado sin querer un mensaje tuyo en el hilo del concurso anterior. Cosas de ser un torpe haciendo scroll en el móvil :P

Polakoooo
1
Sinaia

Votos emitidos, con bonus a mejor integración de la intro incluido.

Hora de girar mi pupitre de cara a la pared y echar una siesta. Mimos.

C

Como iba lo de las votaciones? 10,8,6...

1 respuesta
Sinaia

#787 ...4,2,1 y mejor integración

1
verseker

¿Cuál es el día límite para votar? He tenido lío estás semanas y no he colocado ni las última críticas.

1 respuesta
B

#789 el domingo que viene pone en #1

2 1 respuesta
rociiio

#790 menos mal porque yo también tengo críticas por por añadir y relatos por leer.

1
Hipnos

¿El domingo se acaba? Pero si no hay ni un 10% de las críticas que debe haber.

Polakoooo

¿Necesitáis más tiempo para leer y votar?

1 respuesta
verseker

#793 Yo las tendría el sábado en principio, pero una semanita mas me vendría fetén que estas semanas con el curro y demases se me ha quedado estancado el asunto.

2
HoRuS

Yo un poco si la verdad, voy de culo entre oposiciones e historias.

KaeliS

Si, por si acaso no me da tiempo este finde a terminar todo.

Polakoooo

¿Veis qué fácil es ponerse de acuerdo? Y sin sacar la porra.

Venga, una semana más para leer etc.

8
C

Yo los votos los estoy meditando porque me parece importante, quiero releer todo pero no tengo intención de hacer críticas.

1 respuesta
verseker

#798 no era un requisito bajo riesgo las críticas?

1 respuesta
Txentx0

#799 no. Requisito es leerse todos los relatos y votar.

1 respuesta
verseker

#800 Tenía entendido que para los que escribían relato sí que lo era.

1 respuesta
Sinaia

#801 es... agradecible en muchos aspectos; diría que ameniza la espera a todos en general y sirve de feedback al autor en particular, porque para bien o para mal, cada crítica ayuda a mejorar tu trabajo (estés más o menos de acuerdo). Esto es interesante para los relatos que no reciban muchos votos, porque las últimas críticas que se reciben suelen ser las propias de las votaciones -no es mi caso, sólo he dado votos- y esas son más positivas que otra cosa (sólo votas a 6 + 1 - intro bien integrada-)... y vamos, si no recibes una crítica ni antes ni después de las votaciones, puedes pasar por el concurso sintiéndote un poco ignorad@ xD

Además, tras la publicación de resultados, das réplica a los análisis que consideres y eso mejora más la experiencia.

#1 actualiza el posit maldito, las fiestas de mi pueblo han empezado y han terminado y esto sigue igual (L)

2
Polakoooo

Hecho, mis disculpajajajas

1
kOnOrZ

Yo estoy intentando sacar tiempo para terminar de leer y poder puntuar. Juro que intentaré poner el resto de críticas.

Czhincksx

Yo esta semana que viene tengo vacaciones. Pondré todas las críticas en breve.

Hipnos

Votos enviados, que dios reparta suerte.

kOnOrZ

Voooootaciones enviadas.

rociiio

Más críticas añadidas en #723

1
Hipnos

Es una pena que participando 20 tíos haya relatos que tienen 1 ó 2 críticas.

No os he visto motivados este año, y creo que el próximo me pensaré participar.

2 1 respuesta
kroaton

Es q ya dije yo q hacerlo así era una mierda... Porque al final pones las tres primeras y luego las siguientes 15 días después. Por eso dije de hacerlo poniendo todas. Y por eso mismo, vengo a dar ejemplo:

Bueno, espero que no os toméis a mal no mis críticas, sino mis "rectificaciones porculeras", que han tratado de pulir vuestros textos o al menos hacer observaciones que podríais tener en cuenta.
No quisiera parecer un Lázarro Carreter, pero muchos textos podrían mejorar si se hubieran repasado varias veces por sus autores. Probad a leer vuestros textos en voz alta para encontrar más cosas de las que no véis.
Espero que me digáis que estoy equivocado en las que hagan falta para que yo corrija cosas que quizá estoy dando por hecho y están mal; aunque deberíais saber que en casi todos he tenido abierto la RAE para comprobar qué es lo que dictan respecto a la gramática.

Ale, al turrón:

El Intercambio
Redacción Imposible
La primera vez
Luces del Destino
La Hora Oscura
Páginas en Blanco
Nabos para Picar
A z u l
Historias Elípticas
Flores de Plástico
El Ocaso de los Elementos
Neblina
Compartir es Vivir
Audrey
Ury el Sanador
Que los Avestruces Esconden sus Cabezas Bajo la Tierra Sólo Es un Mito
Servicio Voluntario Indefinido
Ecos en la Oscuridad
4 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags