VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

verseker

#720

#720Jugiroo:

La otra cosa que no me gusta es saltarse la introducción porque sí. Para algo está, cabronxs...

Estoy completamente contigo en este punto. Una cosa es darle una vuelta para poder continuar el relato y saltarse esas "reglas", creo que no es lo que se pide y otra cosa es hacer tuyo ese párrafo, lo cual muy poquita gente ha hecho. Ese primer párrafo debería cierto peso en la historia.

3
Sinaia

Dejo un puñado más en #687 y al sobre. Me quedan los siete más largos; caerán en breve.

rociiio

Buenas!! Sigo leyendo pero pongo mis primeras críticas.

el intercambio
redacción imposible
la primera vez
luces del destino
la hora oscura
páginas en blanco
nabos para picar
azul
Historias Elípticas
Flores de plástico
El ocaso de los elementos
Neblina
Compartir es vivir
Audrey
Ury el sanador
Que los avestruces esconden sus cabezas bajo la tierra sólo es un mito
Servicio involuntario indefinido
Ecos en la oscuridad
Humanos π
Ibidem
Jaula de oro
2 1 respuesta
kOnOrZ

#723 Mis ojos...

1 2 respuestas
rociiio

#724 qué he dicho??? Xd

1 respuesta
Sinaia

#725 repasa los nombres de los relatos :P

3 respuestas
rociiio

#726 dios mío jajajaja me parto de risa

1 1 respuesta
Sinaia

#727 #724 que tiene ojo clínico autodirigido para estas cosas jaja

1 respuesta
rociiio

#728 jajajaja de hecho no puedo comprender cómo ha pasado!! la culpa la tiene el tener que poner el título dentro de los spoilers XD llevo poco tiempo aquí y no sabía lo del = y he armado lo más grande XDD

Mil gracias por avisar!!!!

1
verseker

#726 Lo tengo que preguntar, cual era el error????? xDD

1 1 respuesta
rociiio

#726 #730 a ver!! Aquí no ha pasado nada. Siania, no digas nada!! XD

1 respuesta
verseker

#731 Ufff se masca la tragedia.

1 respuesta
kOnOrZ

#732 yo te lo digo a cambio de una bolsa de Doritos Chili.

2 respuestas
verseker

#733 No se diga más

1 respuesta
rociiio

#733 oiga usted, esa discreción XD

1 respuesta
kOnOrZ

#735 Jajaja, te salva que no son de los Doritos Chili de la bolsa verde...

1 2 respuestas
rociiio

#736 joeee si le das más pistas te va a poner La Bolsa correcta XDD

1
Sinaia

#734 yo a esa bolsa no la recordaba tan... oscura

:cool:

2 respuestas
verseker

#738 Hora sin h HORA SIN H!!!!!!!!!!

1 respuesta
rociiio

#739 no era eso pero que malo ereeeeeeeesssssssssss

Cuanta maldad!!

1 respuesta
verseker

#740 Me espero cualquier cosa >P haha. Oscuro con H. Porfavor que alguien me saque de esta duda infernal.

1 respuesta
rociiio

#738 #736 vosotros silencio que este #741 va a por mí!

Por una letra perdida lo que se está formando. Y me dijo!! Lee los relatos y escribe una crítica, así animas el hilo. Vaya si lo he animado.

1
ludo90

Lo malo de los relatos gafapastas es que solo los entienden dos personas y una no siempre es el autor :C

2 1 respuesta
verseker

#743 xddddddddddddddddddddddddd doy fe joder, doy fe.

Polakoooo

Estoy corrigiendo un texto (no relacionado con este concurso, no os asustéis) de un tipo que no tiene ni idea de escribir y deja vuestra pedantería a la altura del betún. No había visto nunca tanta retórica retorcida para no decir absolutamente nada. Es decir, qué tipo de persona escribe algo como: Entiendo que todo lo que te haga reflexionar, observar, atender, comunicar, relacionar elementos diferentes, ser detallista, etc. no hay duda que te ayuda a solucionar problemas de complejidad que tiene el juego, ya que la atención y la concentración en los parámetros de variabilidad facilitan el desarrollo de la táctica en el fútbol

Lo pongo como ejemplo de que no por poner muchas subordinadas y meter con calzador términos técnicos, aumenta el nivel del texto. Sobre todo si no tienes ni idea de escribir y se te ve el plumero a kilómetros.

Un salado.

2 3 respuestas
verseker

#745 Pues fíjate que te iba a poner como ejemplo justo al leer tus primeras lineas, cualquier comentarista de fútbol. Hablan de esa forma.

Luego tienes a algún que otro filósofo que también da rodeos buenos para no decir demasiado.

Hipnos

#745 Deberías haberlo colado como relato. En plan pegas la intro al principio y ya colocas el texto de tu amigo. Yo me hubiera partido el culo con las críticas.

Polakoooo

Hay otro fallo muy típico que es hacer un uso exagerado del hipérbaton, producto de ir construyendo las frases sobre la marcha y no revisar el texto después. Así que si no queréis dar la impresión de que algo lo habéis escrito rápido y de cualquier forma, poned primero el sujeto, después el verbo etc. Y no metáis interjecciones o conectores al tuntún. Mejor tirar de punto y seguido. A no ser que realmente estéis buscando una estética o cadencia determinadas.

1
Raijin

Polako, sólo te pedí una cosa, que no hablaras de mi texto a nadie...

2 1 respuesta
kOnOrZ

#749 Te diría que te acabas de delatar tu solito, pero en realidad todos sabíamos ya que era tuyo.

Usuarios habituales

Tags