VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Polakoooo

A ver, los que no tenéis tiempo, tened en cuenta que primero está el plazo para apuntarse, después el de escribir y después el de leer y votar.

hamai

tengo la música adecuada de fondo, unas ganas locas de sacar adelante una historia que al final es distinta de la que tenía en mente, y a ver que sale de ambas y ya escogeré.

¡A escribir!

hda

Me voy a venir arriba. Sé que los relatos son anónimos, pero así empieza el mío:

Inicio de relato de hda

Así soy. Descalificadme si quieréis.

1 respuesta
Polakoooo

#28 Lo bueno es que en esta edición no está Dralions.

kOnOrZ

#33 Me encanta, buen comienzo.

Qué hostias... De echo me gusta tanto que me voy a copiar, ¡se siente!

1 respuesta
hda

#35 noooooooooooooo x'D

Ahora en serio, a mi lo del párrafo inicial me coarta un poco. Entiendo que es una forma de hacer más entretenido el encuentro, pero hubiese preferido indicar una temática que meter todo un párrafo que no es mi estilo y que me obliga a tejer sobre él. Amén de que me fuerza a llevar un tipo de narrador y no otro. Esto último es lo que más me fastidia.

2 2 respuestas
Polakoooo

#36 Es la idea, tbh. Todos los que curramos en cosas creativas sabemos que las restricciones en realidad enriquecen los resultados. Y también hay formas para esquivar según qué cosas. Use your imagination.

Voy a poner fecha límite de inscripción: Domingo 25 de junio.

Es bastante tiempo para que los que tienen que hacer lo de paypal puedan, pero empezar a escribir desde ya que después llega el verano.

3
LiKaN

#29 Pues porque eso se lo comenté a quien tenía que comentárselo.

1 respuesta
Polakoooo

#38 También es cierto que quedarse sin participar porque un iluminado se pasó tres pueblos... Si me dijeras que es la tónica habitual de todos, pero yo tenía la sensación de que la última vez reinó el buen rollo, en general.

1 respuesta
Jugiroo

¿Cuanto habrá de plazo para escribir el relato en sí?

1 respuesta
Polakoooo

#40 Solemos dar un mes o así, más si empiezas a contar desde ya. De todas maneras por ser las fechas que son, está abierto a discusión.

_-Dereuda-_

Estoy con #36, he estado este año en un taller de creación literaria y cada vez que me hacían algo de esto me rompían el corazoncito... Es cierto que enriquece pero también limita un poco la temática y puede darse el caso de que algunas historias vayan enfocadas hacia el mismo punto.
Que si está decidido adelante, no problemo, pero por si aún estamos a tiempo de decidirlo...

Polakoooo

A mí se me ocurren mil formas de sortear el supuesto obstáculo que supone empezar con ese párrafo.

hda

Ya digo que lo que me ocurre es que me fuerza a un tipo de narrador dado, omnisciente en este caso.

1 respuesta
LiKaN

#39 Ya, ya. Si participar, participaré. Pagaré en rublos como buen soviet.

1
Polakoooo

#44

#43Polakoooo:

A mí se me ocurren mil formas de sortear el supuesto obstáculo que supone empezar con ese párrafo.

Lo lógico sería simplemente adaptarse y continuar esa historia, vamos, es el juego que os propongo. Pero si pasáis del asunto, ya digo que hay maneras de evitarlo elegantemente.

2 respuestas
hda

#46 Si solo estoy dando mi punto de vista. El inicio del relato lo tengo escrito ya xD

_-Dereuda-_

#46 Oki tranqui, yo es que le doy mucha importancia al comienzo de un relato y eso me fastidia, pero tienes razón. Además que es tu idea y hay que adaptarse a las normas :D

1 comentario moderado
Hipnos

Buenos datos.

Txentx0

#49 tapa el nombre al menos, alma del cántaro

kOnOrZ

#49 En Detalles también sale el nombre...

1
Detweiler

Joder entrada triunfal :palm: Lo siento.

No estoy en casa así que quito la imagen y listo, ya la volveré a subir si eso (bien tapadita, claro)

1 respuesta
kOnOrZ

#53 No te preocupes, #2 también ha metido la pata.

Jugiroo

Yo ya le he robado 50,000€ y le he hackeado la casa. Gracias.

Txentx0

No parece el nombre que liderará la siguiente rebelión bolchevique. Estoy decepcionado

Debería ser algo tipo Juan Modesto o Juan SiniPhone

2
EolSB

Yo me apunto as a nice newfag xd

Lo único que el pago lo haré apurando el límite (pondré la foto cuando lo haga)

Y si se puede hacer una petición, es que el plazo de entrega de relato sea 1 mes después del 25 :santo: , que estoy liada escribiendo la tesina...

ludo90

Me apunto, me ha obligado Polako so pena de expulsarme del grupo de Netflix, ahora mismo estoy en el curro, así que pagaré mañana (salgo de madrugada)

1
Polakoooo

Venga gente, última semana para apuntarse.

kOnOrZ

No está habiendo mucho éxito... Pero me pregunto si será por el requisito de los 2€ o por qué :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags