VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Czhincksx

¿El live lleva desde anoche o lo habéis vuelto a poner?

1 respuesta
verseker

#991 Lleva desde que Polakoo empezó a enviar los resultados de las votaciones a los MP de los participantes, parece que va en orden de inscritos. Falta que se hagan públicos.

Por cierto, muy grande ese tercer puesto.

2
Polakoooo

Lleva desde anoche. En realidad lo hice porque nunca había activado un live y necesitaba desbloquear ese logro de mod.

EolSB

#985 O sea que faltan los votos de Rociiio, ¿no?

1 respuesta
Polakoooo

1
verseker

#994 No, se por informaciones oficiales provenientes del BOE que Rocioo ya votó.

Txentx0

Hoy en día se usan los memes por encima de nuestras posibilidades

Czhincksx

Uy pues leyendo las críticas creo que Rociio no me va a dar puntos...

EolSB

Sí, sí, creo que mi relato no le gusto, aborta la espera xddddd

B

Pero si aquí hemos venido a jugar, ¿no?

¿NO?

1 respuesta
verseker

#1000 Ya te digo, te da tiempo a cargar el catálogo entero de un spectrum hasta que Polakoo suelte prenda. Venimos a jugar pero bien además. A todo lo que quieras.

Sinaia

Veamos los votos de Rociio entonces...

hamai

#828 Ya envió las votaciones, no?

1 respuesta
Polakoooo

#1003

#956Polakoooo:

es una persona que en realidad había votado a tiempo pero se ha confundido con el sistema, por eso le esperamos. Si fuera que no ha votado ni dado señales de vida de hacerlo cerraría ya la votación peeero...

1 respuesta
hamai

#1004 Que no, que había votado, maldito fascista opresor con tus reglas y leyes.

Que no nos quieres dar los resultados!

Hipnos

¿Pero k es esto de votar? ¿Sois catalanes o k?

1 respuesta
Polakoooo

Te iba a moderar por escribir con abreviaturas de mierda, pero seguro que la peña pensaba que era por lo de cataluña y se liaba.

1
Hipnos

Jajajaja

Opresor.

C

#1006 si fuésemos catalanes no se pararía de votar hasta que saliera el resultado que quiero. Ya de paso solo puedo votar yo y si me decís que no sois unos fascistas opresores falocracticos.

1
Polakoooo

ludo90

Yo tengo los resultados en primicia. Acepto sobornos.

Hipnos

Yo creo que va a ganar el de A z u l.

kOnOrZ

Yo también pienso que A z u l va a hacer combo.

Hipnos

Yo le di puntos pero no al que más. Pero creo que esto va a ser un mínimo común y al final aquel que pueda gustar un mínimo a la mayoría ganará.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pues yo voto por Audrey, a mí me encantó :D

Se paga a 1.91, confío.

1 respuesta
Czhincksx

#1014 No tanto como un mínimo. Hay varios que me han gustado ese mínimo y no les he dado puntos porque se los he dado a otros que me han gustado más.

hamai

Yo apuesto por Azul y Audrey

heyjoe

¿Y los budistas? ¿Es que nadie va a pensar en los budistas?

1 respuesta
Sinaia

#1018 TT pensaba que me estaba volviendo tururú, ya fallé (por mucho, parece) la integración de la intro, y ni a Azul ni a Audrey les he soltado puntos. Me estaba sintiendo un trollete en potencia xD

A los budistas algo les ha caído desde aquí :]

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Es curioso, somos un grupo bastante variopinto en cuanto a escritura y a gustos. Si a Polakens le parece podríamos hacer el siguiente concurso sin que pase tanto tiempo. Quizás uno con temática navideña o algo así?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags