Las 10 primeras clasificatorias

Vashealer

#24 yo pienso igual que tú, estos son unos quejicas por tener que subir 20 divi...

1
B

#24 pues justo de eso se esta quejando #23, que consigues subir a platino, para que te vuelvan a bajar y tener que subir a platino, en lugar de ver un avance más progresivo.

keygy

#30 ya a haber no digo que no joda, que jode y mucho pero es que mas o menos la "formula" del reset de ladder no es precisamente nueva, y ahora con el sistema en las promos, deberia ser mucho mas facil "volver" a tu elo.

A lo que me refiero es que la formula del reset es la que hay podemos llorar, cagarnos en la puta de rito y todo lo que queramos pero no es algo que sea "nuevo"

1 respuesta
Zelinka

Creo que a los únicos que les afecta que les dejen tan abajo es a los que han pagado elo boost o les ha carreado un amigo.

Que si eres Platino y te dejaron en Plata igual vas a subir casi con 90% winrate, vamos que es un win-win.

P

#33 El lol siempre ha tenido soft reset ((mmr actual+1200)/2), y se te marcabas un 5-5 en placements lo normal era acabar muy cerca del elo de la anterior season, nada tiene que ver con lo que se está viendo en este hilo.

Si, claro un platino 5 al igual hace ese win rate pasando por oro, tu estás chalao, y ya no solo el winrate, es que aún con un winrate bueno acabarías jugando tropecientas partidas innecesarias.

keygy

en teoria la formula es esta S6 Starting MMR" = 1200 + (([MMR prior reset] -1200)/2)

y vamos si no me equivoco no es algo que sea nuevo a los que llevais rankeando desde varias seasons.

B

La cosa es, si yo he subido a platino por mis cojones, ahora tengo que subir de nuevo a platino cuando acabo de demostrar que soy capaz y tengo que volver a aguantarme y tener que jugar con gilipollas y gastar X tiempo, esto solo debería perjudicar de tal grado a la gente que realmente no lo merece, no a todo el mundo.

lluisete

El problema de las primeras semanas sipre es el mismo, igual tienes en tu equipo a alguien que ha tenido mala suerte en las placements y era Dia5 y ahora es Oro2 y te stompea que viceversa, es bastante loteria. Yo como tengo exámenes hasta el 28 ya todos estarán mas o menos donde les toca ^.

drin0x

Pues yo estoy con una cuenta nueva, viendo al colega del 7-3 bronze 5, como me pase a mi eso dropeo del tiron.

1 respuesta
lluisete

De todas formas subir y volver a tu elo es muy gratificante, yo me hago la idea de que tendré que recuperar mínimo 5 divisiones y es un nuevo reto, hay que tomárselo así.

Y a los que os dejan en bronce solo tenéis que pillar a una Kata/Yi/Lb y free lp de risas.

keygy

#39 si no tienes mmr de ranked y te marcas un 7-3 o algo asi no te va a poner en bronze ni de coña, en teoria, si ganas 10 ranked en una smurf sin mmr de ranked, es decir la primera vez q rankeas te deberia dejar en gold I creo que era.

2 respuestas
drin0x

#41 Eso diselo a #4 xddd

2 respuestas
P

#41 Ok, el hilo tenía una página cuando has empezado a postear, pero al parecer has sido incapaz de leer ningún post, ya me queda todo más claro.

#42 Quien dice #4 dice la mayoría (por no decir todos) los post que aluden a los resultados de las placements en este hilo, sep.

3
Syki

A mi si me ponen en oro me hacen un favor, me lo pasaré bien subiendo ^^
Quedé platino 2 en la smurf (bueno ahora es main, rip mi cuenta diamante 5) y voy 2-6 por cosas de la vida, y me da exactamente igual, como si me ponen en plata; en una semana volveré a ser platino mínimo :psyduck:

keygy

#42 ah lol sorry no lo habia visto, que putamen xd

pues entonces rito ha tenido que tocar algo en el matchmaking y la ha cagado, por que un 7-3 siendo unranked te deberia poner en Silver minimo :O

Intencity

El punto no es la seguridad en volver a tu división, si no el tiempo que te va a tomar para volver. En mi opinión creo que ahora si se excedieron con el re posicionamiento esta temporada.

1 respuesta
P

#46 Si es que ya estaba bien como estaba, es decir, la gente que estaba cerca de oro plata apenas notaba diferencias, lo cual es justo ya que es lo más standar, sin embargo gente muy abajo como los bronce 5 tenían la oportunidad de salir del pozo ya que el soft mmr te sube el elo cuando estás por debajo de 1200, y la gente muy alta en el ladder pues tenía que escalar pero no desde cero, algo bastante racional. De todos modos espero que todo esto sea solo cosa de la interfaz de ligas, es decir, que el mmr si que esté bien y que lo que esté patinando sea la interfaz de ligas que realmmente no vale para mucho.

1 1 respuesta
AeRoS
  • Rango Season 5: Bronze V
  • Cuantas victorias/derrotas: 0 Victorias - 10 Derrotas.
  • Rango Season 6: Bronce V.
8
keygy

#47 tiene que haber pasado algo fijisimo, esas placement y casos que comentais no se corresponde para nada con la supuesta formula del soft reset.

x cierto por reddit comentan (supongo que alguno ya lo sabra) pero al parecer, son mas importantes que ganeis las primeras placement que las ultimas ya que os afectan mas en el mmr, vaya lio :psyduck:

P

Pues yo viendo el percal voy a por el 0-10 en la smurf, que estaba en platino 5, con suerte caigo en B5 y veo que se cuece por esos lares.

1 2 respuestas
keygy

#50 mandale saludos a djpatxi xD

1
B

#4 #5 #6 #8 #9 #11 #18 y paro de quotear, pero queria que no hubiera desinformación

él en la season 4
gano 10
perdio 40 (ojito aqui)

el elo no se borra cuando pasas de season

en season 5 (igual las jugo en pretemporada de ahi lo de unranked)
gano 6
perdio 5

Con un total de
16 victorias
45 derrotas
normal que le metan en bronze 5 despues de placement.

1 respuesta
Madball

#50 Uno que suele jugar duoQ conmigo acaba de hacerse un 1-9 y de platino 1-2 pasó a oro1.

B

Era Oro V

6-4 Y plata V GGWP

Kenlish

oro 1 (al acabar platino 5)
7-3

GOLD 4

AeRoS

Yo creo que el sistema está fallando XDDD me estoy descojonando.

Un amigo oro V 8-2 Bronze V lágrimas de sangre XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Mañana juego las placements, quiero ser bronze 5 yo tb.

1 respuesta
Aldarion_21

Bua pues entonces voy a esperar, esta siendo muy hard no? Algun comunicado de Rito confirmando que es así?

1 respuesta
keygy

#57 mira el lado positivo seras carried por djpatxi

ZeNiTH

s5: platino 1
5-5
s6: platino 3

Conmigo no ha sido tan radical rito xD

Usuarios habituales