Las 10 primeras clasificatorias

Hibachi

Algo en el sistema está jodido fijo, no son normales estos bajones.

Yo me voy a esperar unos días para empezar con las placement a ver si Rito se pronuncia y lo fixea, no me apetece irme al pozo y tener que jugar chorrocientas partidas para volver a mi sitio.

Mandarinas

Equipo de ranked 3v3: Season 5 Diamond 5
Hacemos 4-1 > plata 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#58 Lo mejor es que juegues de premade bot conmigo

peceritas

pues el mio ha sido normal
s5 elo: gold 1
placements: 6-4
s6: gold 3

B

por lo que he visto los mas perjudicados son los que esten por elo debajo de d2. aunque quedes 2-7 si estabas en d2 la temporada pasada te ponen en plat 1

1 respuesta
Aldarion_21

#65 Bueno eso siempre ha sido así, la maxima donde te pueden poner aunque hagas un 10-0 es plat1.

B

https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1vfzos/explanation_how_placements_work_and_why_you_got/

Según esto las primeras van afectando a las siguientes, si ganas la primera te meten con gente mejor o peor de el elo en el que te hayan emparejado en esa primera partida, así sucesivamente.

Estoy jugando en una cuenta plata 1 diferente a la mia, he ganado la primera y luego 4 perdidas seguidas así que gg a saber donde me van a meter, un afk u en la otra una morgana suport trolleando, robando farm, y comprándose el anillo de doran cuando la partida anterior la jugo también de suport y no la hizo, la otra un olaf suport que muere nada más llegar los minions, y en top volibeae primera ranked en su vida y decía que estaba asustado.. Incarrileables todas xD

2 respuestas
patufet

#67 Parece Wooden 5, animo xD

Kaziqeh

Será como en la season 4 que las 5 primeras eran las más importante de todas? Es que este sistema me recuerda a aquel momento, que sufrimos tantos bajones.

y34hl0ve

Hombre... Si lo máximo es platino 1 lo que no van a hacer es poner a un oro 1 que se haga un 10/0 en platino 5.

Que queréis los oro alto/platino bajo ¿Que os pongan contra ex challenger, master y diamond? Entonces lloraréis porq os revientan y lleváis una racha de 20 derrotas.

Muchos no pilláis lo que es un reset de elo, lo normal es que te bajen ligas y no que te suban...

1 respuesta
P

#70 El sistema de ligas es una interfaz, los challenger aunque les ponga que están en platino 1 no juegan contra platinos 1, de hecho no juegan ni contra diamantes bajos. A excepción de los Diamante+, el resto de jugadores tienen que estar en la liga del mmr al que corresponde, o muy similar. Y si, si un Oro 1 si se hace un 10-0 acaba en platino 3 más o menos, siempre ha sido así vaya. Para que te hagas una idea un 10-0 en placements equivale a unos 400 de mmr o por el estilo, cuando el elo eran números en tus placements ganas/perdías 40 puntos.

Foxandxss

Yo en la nueva cola solo pude jugar una vez (4vs5 grrr), pero al final:

Season 5: unranked
Preseason: Unas 300 partidas, siempre 2-3-4 partidas por delante ganadas. Plata 5
Season 6: 5-5 y terminé Bronce IV.

MonkeyBoogie

a sudar de nuevo para subir, caguensuputamadre

B

#67 Qué injusticia. Yo he perdido la primera partida terminando 6-1-21, los asesinatos por equipo 30-19 y asistencias por equipo 74-29, ¿el porqué? Ellos tenían un único campeón fedeado y era Yasuo. En fin, me veo en Bronce.

laZAr0

¿Pero alguien va a analizar estos datos o estamos ante un didn't read lol de manual?

Hibachi

Analizando un poco parece que este año estás bajando 1 liga entera si tenías el MMR correcto, si lo tenías por debajo de esa liga bajas 1 y media o hasta 2.

Y también, por fin, parece que han bajado el MMR con el que empiezan los unrankeds. Ahora se van todos a Bronze. Es una putada para las smurfs pero necesario para los que estén en plata, había mucha mierda por Silver 3-5, que en mi smurf sufrí cada manco con 100-200 wins en normales que estaba claro que se metieron en rankeds nada más ser lvl30 en su primera cuenta y tenían un nivel realmente inferior a plata medio.

goliat17

Con llegar a Oro V antes de que den reconpensas me la suda. Con lo cono que soy la voy a liar donde me pongan xD :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

3/7 y de diamante 4 0 lp a plat 3

Krosita

Creo que esta vez si que me esperare al ultimo mes de la temporada para subir a diamante xd

B

#77 dijeron que iban a mejorar las recompensas, puede que esta season sean diferentes recompensas en oro que las de platino o diamante, pero vamos que no hay nada seguro aun.

GravityZero

Con lo que estoy leyendo aqui va a ser mejor esperar para hacer las 10 partidas

1 respuesta
DiGirZ

#81 Da igual lo que te esperes, el sistema para posicionarte en una division u otra va a ser el mismo xd

3 respuestas
Aldarion_21

#82 Eso esta por ver creo. A mi me parece rarisimo las scores que estoy leyendo.

1 respuesta
DiGirZ

#83 A mi tambien, pero es rito. todo es posible

Krosita

#82 Nunca se sabe, que yo sepa en todos estos años nunca han puesto a la gente tan baja como este, si les cae bastante mierda o lo que sea siempre pueden acabar cambiandolo.

GravityZero

#82 Bueno, la season pasada vi a peña que se esperó 1 mes o 2 para jugar las clasificatorias y aunque quedasen 3-7 o cosas así les ponian en el mismo elo que tenian antes o incluso una división o dos más arriba

AlterAkto

Pero vamos a ver,que no hay que preocuparse por donde quedemos en las placementes,que hasta nuestro elo estable vamos a llegar con la chorra. Lo único es que si tienes un elo estable en,por ejemplo,platino 3,igual te estancas en platino 4. Pero que jugando tu mejor linea y champs llegas mínimo a platino 5 con la chorra y ya a partir de ahí a seguir mejorando. Lo mismo que ahora vaya xDD

Lo único que si que me ha chocado ha sido lo del compañero que lo han puesto en B5 con un 7-3,eso ha sido raro de cojones(pero también tiene que ser divertido conoccer las entrañas del pozo de los pozos,la verdad xD)

Edito: De hecho es hasta mejor cuanto más abajo nos pongan. Si meten a un Diamond en elo de oro,el win streak que va a pillar al principio le va a pegar un boost al mmr que va a notar para bien a la hora de recibir puntos en su liga.

1 respuesta
el_hOwL

Yo tengo una pregunta, ¿el reset del elo (que te bajan por defecto) se hace antes o después de las placements?

La duda la tengo por lo siguiente:

Pongamos que, por ejemplo yo soy Plata 2. y tengo un MMR (me lo invento) de 1200. (sin las placements jugadas)

Y un ORO X que ya ha hecho sus placements resulta que, le han bajado el MMR a 1200.

En este caso, en el momento de hacer mis placements estaría jugando contra gente que, a priori, es mejor que yo.

Si, en cambio, el reset es ANTES de las placements no habría ningún problema (imagino que será así)

Espero haberme explicado correctamente

1 respuesta
Syki

#88 El reset es antes, de toda la vida.
De hecho creo que este año cuenta más el elo con el que acabaste la season, no el de preseason, o es lo que pienso después de los resultados que están saliendo.

1 respuesta
Kebx

#87 leete a #52 no choca tanto cuando ves que el tio va 15/45 en ranked ;P

2 respuestas

Usuarios habituales