Las 10 primeras clasificatorias

peceritas

#153 he perdido 1 y me han quitado 24 o 28 no me acuerdo.. vaya fuste pasar de g1 a g3 si luego me dan +13 y me quitan el doble lol

1 respuesta
Syki

#181 Buff, el sistema se habrá vuelto loco con tu liga final y ahora te quiere devolver a donde te debería de haber puesto, no se que es peor D:

Marjoram

Yo creo que voy a esperar hasta que arreglen todo este percal o den más información al respecto sobre el porqué de las caídas tan pronunciadas xd

2
Pjroll

Yo también voy a esperar. Era Plata III y me huelo un bronce V rico

Mandarinas

Season 5: Diamond V
Score: 7-3
Season 6: Gold 2

LEGGIT

2
BuNNkeR

Otro que espera la siguiente parada xD

B

Tendrían que volver a hacerle la clasificación de nuevo a la gente que estuviese estancada (cosas como eloboost o que no avanzan en el juego) la gente que va subiendo ...

Lacsas

Tengo un colega:

S5: Platino V (bajó a Oro I durante la Pre)
Placements: 8-2
Resultado: Plata V

Top kek

1 respuesta
brandon1912

#188 WTF!?

Kaiser5
  • Rango Season 5: plat4
  • Cuantas victorias/derrotas: 4-6
  • Rango Season 6: plata 3
    enjoy
1
jahermon

Rango S5: PlataV
8W 2 L
Rango S6 Bronce V

Como coño salgo de ese infierno ahora, lo peor es que esta lleno de platas también, vaya chapuza creo que voy a pasar del juego y migrare al dota, estas cosas queman mucho.

2 respuestas
chukylol

Rango S5: Plata I
4W 6 L
Rango S6 Bronce 3

Wallcroft

Que duras son estas promos no?

Alfyn

#191 No os rayeis. Si son duras lo son para todos, ganando 40 y perdiendo 40 seguro que has subido varias ligas porque el MMR no lo habreis perdido en el camino. Lo pondran asi para que la gente vicie infinito. Que el hijo de Trynda tendrá que sacarse el carne pronto y hay que pagarlo.

Rito_Tryhard

El año pasado no hicieron hard reset...este año si....

sigo lo de que diamantes altos caigan en platino 1 como máximo? creía que lo iban a cambiar.

B

#191 ni que plata V fuera un paraiso, el nivel es practicamente el mismo xD.

Una cosa al final este placement es para el soloQ o para el dynamicQ?

BosH

S5: Gold 5 (buen mmr, pocas rankeds jugadas, sobre 40, pero con un 69% de winratio)
1W - 9L
S6: Silver 4

Loco el matchmaking de momento en las rankeds. Haciendo dúo llevo 5W 22L :cool:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#197 emmmmun amigo de oro 3 a plata 4 con 7-3 xDDD wtf rito xD

R

Yo voy 8-1 con smurf creo que era gold 3 me da miedo jugar la última

B

Pero si en realidad cuanto más bajo te ponen mejor te lo pasas stompeando.

periko1990

#158 xDD

http://imgur.com/Ot1qO7T

Quiere decir que los que antes estaban en Oro I / II - Platino V estan en plata tambien, pero se siguen enfrentando los mismos porque el MMR parece que se sigue manteniendo.

Por otra parte, al tener mas MMR que la liga en la que estas, las partidas ganadas parece que suelen dar el doble o mas, que las partidas perdidas.

Que opinais?

1 respuesta
Kenlish

#201 yo acabe platino 5 en la preseason y he salido en oro 4 con 7-3, eso si, he perdido una y pal pozo, a oro 5 y perdiendo me quitan 28

steePcoD

Una pregunta por que no me sale a mi para jugar rankeds? estare baneado?

edito creo que estoy equivocado es que falta algo y no se el que solo me salen 3 cosas es lo de clasificatoria me supongo no?

hankii
  • Rango Season 5: Plata 1
  • Cuantas victorias/derrotas: 8/2
  • Rango Season 6: Bronce 1
cille2
  • Rango Season 5: Oro V
  • Cuantas victorias/derrotas: 6/4
  • Rango Season 6: Plata V
V

Season 5- Oro V
Preseason Oro III
6/4
Season 6- Plata IV

WyNeX

Edit:

  • Rango Season 5: p2
  • Cuantas victorias/derrotas: 9-0
  • Rango Season 6: b2
    tengo miedo de jugar la ultima, no se si esperarme a ver si dicen algo los titos de rito :S
    no se para que me esfuerzo en carrylear si me van a meter al pozo igualmente, ire informando xD

GG RITO

R

Ya e jugad las 10 con dos cuentas
Gold3 (8-2) ->silver 3
Silver 1 promo con dos wins(7-3)->bronce2.

Rhyme

No entiendo el bajón que hemos dado todo el mundo en estas placements, yo hacía 3 años que no tocaba plata y ahora estoy en plata 3....
¿Como funciona esto ahora?

B

yo baje de diamond 4 a bronce 1 con un 2-8 xDDDD cabe decir que jugue todas cuando las dinamicQ que me tangaron pero bien

1 respuesta

Usuarios habituales