100Thieves y FlyQuest se intercambian a Meteos y Anda

LlegoElLe

100Thieves está aprovechando el Rift Rivals para hacer varios cambios en su plantilla. En este importante evento a jugar contra la región EU jugarán de titular Brandini y Levi, los dos provenientes del roster de 100Thieves Academy. Por lo tanto ya se sabía que Ssumday y Meteos van a ser bencheados por unas semanas, pero este domingo al término de la jornada de domingo de la NALCS, Nadeshot (CEO de 100Thieves) le comunicó a Meteos que su contrato va a ser tradeado por el de Anda, jugador de FlyQuest.

Sin dudas, una noticia que impactó a muchos considerando la tremenda temporada que realizó el equipo el pasado split.

Edit: Meteos borró su tweet que decía lo siguiente: “just got word that my contract was traded to FlyQuest and that FlyQuest does not have an available starting position. I’m not interested in playing in academy so not sure what I’m going to be doing going forward.”

Lectura: http://www.espn.com/esports/story/_/id/23968378/on-face-100-thieves-trade-makes-little-sense

C9Galo

Mira que Meteos no es el jungla de hace años, pero que te digan así de repente y justo cuando hace unas horas estabas jugando... no se.

Fejo10

Pues estas cosas vienen por el franquiciado, en el mundo de la NBA sucede lo mismo, un día puedes estar en los Mavericks y al acabar un partido te dicen venga que te vas para los Bucks crack

Efervescente

Ojalá más tradeos, le dan una salsa a la scene importante.

XxChiimyxX

La cosa es: Teniendo en el academy a Linsanity de verdad vas a cambiar a alguien como Ssumday por alguien como Brandini? Por qué todos los equipos que me gustan hacen gestiones de mierda para irse al pozo, primero C9, ahora estos.

1 respuesta
zClarity

Era de esperar, con la llegada de Levi a 100T Meteos no iba a durar mucho.

Fliyin

No sigo mucho NA, pero 100t no acabo 2º? y ssumday era muy bueno en korea, no entiendo, no da el nivel en NA??¿?

1 respuesta
zClarity

#7 Ssumday va a ser bencheado durante el RR, trás eso volverá a ser titular.

Fejo10

"Better bench Ssumday"

1
B

Ya lo podrían haber tradeado a C9 y nos quitamos de encima al lastre de Svens

Kaiser5

#5 Linsanity es sida embotellado en la liga academy

B
DerbreD

La verdad me parece absurdo este trade... Levi ya demostró que solo puede jugar jgs carrys (Y en el academy de 100T no es que demostrara un GRAN nivel, al igual que todo su equipo) y ni siquiera sumando a AndA se me hace un buen trade.
Pero bueno, FQ consigue un jg mejor que Santorin.

Una lastima que el trade no fuera con C9... o CLG

1 respuesta
LlegoElLe

#13 Santorin está siendo el mejor de FlyQuest junto a Flame, no creo que sea una posición a mejorar a priori

1 respuesta
Efervescente

#14 Me parece que Meteos dijo que barajaba opciones porque no quería jugar en Academy y desde FQ le dijeron que no se planteaban cambiar a Santorin.

TTray

No eran estas cosas lo que Riot quería evitar con el franquiciado?

1 respuesta
B

#16 ???? xDDD Será al reves

1 respuesta
TTray

#17 Buscaban proteger al jugador según tengo entendido

1 respuesta
B

#18 Al entrar al franquiciado sabes perfectamente que este tipo de cosas te pueden pasar.

al3oscuro

Ojala nos viniera a cloud 9 que sven esta haciendo meritos para acompañar a sneaky en el banquillo

1 respuesta
Taiden

#20 Meteos vestido de azul levantando la tercera... que bonito sería.

1 respuesta
crazygrumpy
1 2 respuestas
blv_nevermor

#22 Resumen para vagos? Si no lo veré a la noche pero tengo bastante curiosidad por ver lo que dice.

1 respuesta
crazygrumpy

#23 Intentaré resumir, pero ya aviso que no es lo mío xD
El entrenador le comenta que para el RR va a ser sustituído por Levi, la situación es confusa y no sabe si va a ser solo por ese evento, permanente etc; así que decide pedir permiso para hablar con otros equipos, los de 100T le dicen que lo ayudarán pero que siga poniendo todo su esfuerzo en ayudar al equipo
Pasa la semana y el CEO le dice que jugará en FQ, Meteos le pregunta si es una oferta o si se tiene que ir, le dice que ya está hecho y que se tiene que ir de la gh a la mañana siguiente
Consigue hablar con el manager de FQ y este le dice que ya tienen jungla, que están contentos con Santorin y que el acuerdo se había hecho antes de jugar los partidos de esa semana, y que no se lo dijeron por miedo a que pudiese tener una mala actuación

Se pueden hacer las cosas de tantas maneras... y esta de 100T es de las peores

3 2 respuestas
Andrecico

#24 Lamentable es poco. 100T añadida a la lista de orgs asquerosas.

Karch

#24 pero para meter a levi tienen que quitar a ryu o ssumday no? tan mal estan ya?

1 respuesta
Benzac

Jajajajaja prácticamente es como darle la patada y que no tenga a dónde llegar, pobre meteos

crazygrumpy

#26 Ssumday parece que también se va al banquillo
No van mal, creo que van terceros

1 respuesta
Karch

#28 tambien para despues del rift rivals? Igual no se lo tomo bien mateo que le quitaran para este torneo y al final para bajarle los humos le traspasaran

al3oscuro

#21 Con solo licorice y golden glue queriendo ganar no llegamos ni a los play offs

#22 Que asco 100the haciendo esto al menos podrian haberle dicho algo... bueno a las organizanciones asquerosas del lol junto a h2k y og

Usuarios habituales