100Thieves y FlyQuest se intercambian a Meteos y Anda

B

Pero se va a una Academy o lo están echando a la puta calle?

1 respuesta
DerbreD

#31 Lo tradearon por el jg de la academia de FQ, según la nota FQ se siente cómodo con Santorin en el equipo principal y no tienen pensado cambiarlo y Meteos no quiere jugar en la academy.

1 respuesta
B

#32 En 100T también le tocaba jugar en Academy si se quedaba Levi.

Sigue en las mismas, tiene que buscar otro equipo

1 respuesta
DerbreD

#33 Para que Levi se quede en el equipo titular después del RR, tienen que conseguir un mid que no ocupe un import y que pueda hacer de traductor de Ssumday o dejar a Ssumday en el banquillo y jugar sin top, por que Brandini es horrible... Ademas que Levi en el academy no es que tuvo un gran rendimiento

2 respuestas
al3oscuro

#34 de echo tengo entendido quizas me estoy equivocando que el jugador puede elegir la region a la cual jugar pero no la puede cambiar algo asi creo que era

B

#34 Sea cual fuera el caso, el CEO ya no quería a Meteos ni de coña en el equipo principal, no después de que pidiera hablar con otros clubes.

al3oscuro

Con levi pasaria lo mismo que con cody sun no me explico cody sun es chino pero cuenta como norte americano por elegir esa region creo corrijanme si me equivoco pls

1 respuesta
XxChiimyxX

#37 Te equivocas.

1 respuesta
al3oscuro

#38 y como lo hace para jugar cody sun siendo chino ?

1 respuesta
DerbreD

#39 Por que debuto en NA... Eso de que podían elegir la región termino en la s4 o 5 no recuerdo bien.

B

Levi venía de otra liga y compitió hasta en el mundial. Es un import en toda la regla.

serpa500

Pues yo no lo veo mal. Te benchean para el RR, pides hablar con otros equipos como rabieta y te traspasan. No sé dónde está el problema.

1 respuesta
DerbreD

#42 El problema es que 100T se comporto como una organización de 2da en el tema comunicativo con su jugador, desde el momento en el que no le dicen a Meteos que SOLO era por el RR, sumando a que lo transfieren a un equipo que ni siquiera considera usarlo en su roster LCS...
Pero bueno, a mi parecer el único que pierde con este cambio es 100T.

2
B

A mí sólo me parece mal que de un día para otro tengas que irte a tomar por culo. Riot debería dar un margen para el jugador.

Ok, que la semana previa puede perder a propósito? Pues es a lo que te atienes.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales