2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

Spank

Introducción

LCS NA está aquí de nuevo.

La introducción y el análisis de los partidos son obras del gran Discharge.

Vuelve por fin la LCS! Como siempre primero la de NA, pero no llega sola, viene acompañada en esta jornada por la MLG! ¿Qué significa esto? Pues que esta semana no solo veremos los 12 partidos de la LCS, si no que además veremos un torneo con 4 equipos amateurs (Que se juegan un puesto en el Qualifier de Mayo) y el plato fuerte: una exhibición internacional con nada mas y nada menos que Gambit Gaming y KTR-B, ¡ los americanos si que saben montar fiestas!

En la Summer Promo, nos esperan los equipos amateurs que pertenecen a Dignitas y Crs (Con Rhux, IWD y compañía) además de Veloctiy eSports con incombustible y conocido jugador de HighElo, Cris, también esta clasificado para este torneo Cloud9, ¡si! aquel equipo que fue derrotado contra todo pronóstico por MRN, y que tiene en su roster al ex-FearGaming Balls, y a Wildturtle uno de los mejores ADC HighElo de NA.

Exhibición Internacional

Y ahora voy a comentar lo que todos quereis, ¡la exhibición internacional! Se jugara dos semifinales y una final, en la que han emparejado a cada equipo americano con un coreano y un europeo.

A Crs le ha tocado jugar contra KTR-B, la absoluta revelación de Corea que ha dejado en la cuneta a equipos como CJEntusBlaze, que tiene una nueva incorporación InSec. Sin embargo Curse esta en su mejor momento, puede pasar cualquier cosa.

A Dignitas le ha tocado jugar contra Gambit Gaming, el equipo ruso que viene de haber sido relegado a un 3º/4º puesto en la IEM WC, no creo que vaya muy contento, ni con ganas de dejar títere con cabeza en este torneo, y querra esperar en la final a KTR-B para demostrar en la final que a ellos los equipos coreanos no les asustan, pero Dignitas que atraviesa un muy buen momento, no se lo pondrá nada sencillo.

LCS NA

Mientras tanto la LCS.na ha dejado mucho que hablar en su anterior jornada de la Superweek.
Crs y Dignitas parece que serán los que se jueguen el primer puesto, básicamente nadie les tose y podemos decir que las dos derrotas que han tenido cada uno son tropiezos, tienen juegos muy solidos, y que guardan mucho parecido entre ellos, son muy agresivos y nunca dejan nada en el aire.

Por debajo tenemos a TSM y CLG, que también parece que van a la par, pero con juegos opuestos, TSM intenta encontrar de una vez solidez en su juego de early agresivo, intentando emular a los equipos coreanos que tanto les han quitado. Sin embargo CLG sigue jugando en su estilo, para ellos no pasa el tiempo ni hay cambios de meta, sus partidos son de 30 minutos y que Doublelift empuje el carro. Ambos han perdido contra MRN, quizás por el desgaste acumulado de partidos.

Un puesto por debajo esta Team MRN, la Cenicienta esta volviendo a soñar, han ganado a CLG y TSM, ¿quien se lo iba a decir a estos chicos? Quizas pueda soñar con un puesto mas alto, quien sabe.
A la estela de MRN, esta Vulcun, que después de unas desastrosas primeras semanas, poco a poco esta mostrando el juego que se esperaba de ellos, sumado a la adquisición de un coach, puede que haga de este equipo un rival fuerte y que empiece a dar la sorpresa de nuevo, la mejora ha sido clara, ¿Llega tarde o todavía hay tiempo para escalar puestos?

Los colistas son GGU y Complexity Gaming, por parte de GGU, no se puede esperar mucho su juego no despega, y DontMashMe no puede hacer todo el solo, esperemos que las cosas empiecen a funcionar. Por otro lado Complexity esta siendo un desastre, Lautemortis prácticamente ha dejado de ser el jungla que vimos antes de que empezase la temporada y su equipo junto a el tampoco es capaz de hacer absolutamente nada, la reacción tiene que ser inmediata o se les acabara el tiempo.

¡Que empiece la MLG!

Horarios

Madrugada del Viernes 15 al Sábado 16 de Marzo

23:30 LCS NA - us TSM vs. us GGU
00:30 LCS NA - us compLexity vs. us dignitas
01:30 LCS NA - us Curse vs. us CLG
02:30 LCS NA - us Vulcun vs. us MRN
03:30 Exhibición Internacional - us digintas vs. ru Gambit Gaming

Sábado 16 a Domingo 17 de Marzo

16:00 Summer Promo - us Cloud 9 vs. us dignitas B
19:00 Summer Promo - us VES vs. us Curse Academy
22:00 NA LCS - us Curse vs. us TSM
23:00 NA LCS - us dignitas vs. us GGU
00:00 NA LCS - us compLexity vs. us Vulcun
01:00 NA LCS - us MRN vs. us CLG
02:00 Exhibición Internacional - us Curse vs. kr KTR B

Domingo 17 de Marzo

16:00 Finales Summer Promo -
19:00 LCS NA - us compLexity vs. us TSM
20:00 LCS NA - us Vulcun vs. us dignitas
21:00 LCS NA - us CLG vs. us GGU
22:00 LCS NA - us MRN vs. us Curse
23:00 Finales Exhibición Internacional -

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Equipos participantes

usca

compLexity

usca

Counter Logic Gaming

usca

Curse

ru

Gambit Gaming

usca

Good Game University

kr

KTR B

usca

Team Dignitas

usca

Team MRN

usca

Team SoloMid

usca

Vulcun

Parche del torneo

Se juega con el parche v3.03. El parche de Quinn pero sin la campeona

Summer Promotion Qualifier

  • Cuatro equipos del clasificatorio online

  • Eliminación directa

  • Todos los partidos son al mejor de 3

  • El equipo ganador recibe una plaza en el torneo de promoción de mayo para la LCS NA

Exhibición internacional

  • 4 equipos invitados: 1 coreano, 1 europeo y 2 norteamericanos

  • Eliminación directa

  • Todos los partidos son al mejor de 3

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

7
marius_

tenia planes para el viernes pero los cambiare al sábado quiero ver a los m5 :clint:

UnleasheD

Tengo bastante más interés en ver la exhibición que lo otro. Aunque las exhibiciones y más de m5 me dan miedo.

2 respuestas
M

#3 el torneo de exhibición dan pasta, así que no es tanta exhibición

#3 #5 son 10k de dólares para el primero.. y 5k para el segundo, 3/4 se quedan sin nada.

Discharge

#3 Teemo jungla, aunque a lo mejor se lo toman en serio, que hay que compensar los $$$ perdidos en la IEM

2 respuestas
dicon

#5 Ahora si le veo el sentido a lo que me decias, esta todo en un evento y no es tanto lio.

A ver si salen buenos partidos, despues de la IEM ver a Na puede ser un poco meh!

2 respuestas
HeXaN

Maldita diferencia horaria :(

1
ArKan0iD

La exhibición para las 4.30 o las 5 de la madrugada vamos.

Empalme con la Formula1 incoming.

YonkiLeon

#6 ver a NA siempre es un poco meh

KTRB y M5 a la final, y nose porque tengo la sensacion de que van a ganar los coreanos...espero equivocarme go m5

2 1 respuesta
dicon

#9 Mientras los partidos esten entretenidos da igual, es lo que hace que yo aun siga viendo NA, que las cosas estan mas o menos igualadas y mola.

JStratsYT

por que se molestan en invitar a m5 y a los koreanos si saben que se lo van a llevar alguno de esos dos? xD

esta claro que yo invitaria a SK

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, tu que prefieres una exhibición de m5 vs KTR-B o de perry merry y pippin? Si se trata de exhibir, que sea bueno lo que exhibes no?

M

#11 SK no puede por motivos de LCS, el único que podía era Gambit, y KTR-B se clasificó en un qualifier.

#16 #17 #18 no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, CRS está muy fuerte.

#23 3:30 el viernes GG vs Dig, sábado KTRB vs CRS 2:30 y Domingo final 23:00 todos bo3.

3 respuestas
Gleger

Easy gg para GG

Muitos

Ojo con Dignitas que estan muy motivados para el partido contra los ruskis

slakk

KTR-B va a pasar la escoba, he dicho.

Go gambit!!!!!!!!

#13 Bueno, son los mejores de NA, algo de guerra tienen que dar

1 respuesta
Mandarinas

KTR-B va a abusar xD

1 respuesta
Slopestyle

este torneo no va a tener competitividad ninguna xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Bueno, personalmente no voy a ver ningun partida de NA vs NA.

1
december

La MLG antes molaba porque habían mejores equipos. Lo único que veré es a Curse, CLG, KTR B y GG.

RSN

Para la MLG llamadme loco pero apuesto por Dignitas, creo que tienen algo bajo la manga.

Aunque si Insec tiene el día...suerte.

1 respuesta
Slopestyle

#13 ojala tengas razon...

yo creo que CRS dara la cara porque a dia de hoy son el mejor equipo de NA, pero de ahi a que puedan ganar a GG y a KTR hay un mundo en mi opinion

UnleasheD

A que hora es la exhibicion?

#13 thx

1 respuesta
Spank

xD casi

Yo a ver si puedo ver a GBG y KTR B porque la verdad tengo muchas ganas de ver qué hace NA contra los primeras espadas de Corea y de NA.

Muitos

#21 Yo estoy contigo, entre Dignitas y KT-B va a estar la cosa

UnleasheD

Pues yo con esos horarios no prometo nada, pero se intentará.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#26 yo me acabo de fijar tambien... y paso.

IIpereII

tan buenos son estos coreanos?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28 ya veremos.

Discharge

Empalme con la F1 y tal.
Yo veo aqui mucho empalmado con Kr y Rusia, y dudo mucho que Dignitas o Crs vayan a dejarse ser humillados, que aqui son perros viejos.

NA Best Scene

#6 :D Es que explicado de palabra es algo liado, pero asi visualmente es mas sencillo!

1 respuesta

Usuarios habituales