2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

B

#1372 no diria eso, les han owneado en todas las lineas y todos los sitios, simplemente ha muerto en ganks, y su equipo, partido, no podia ayudar y equilibrar
han comido rabo todos vamos, cuando ganan todas las lineas con esa facilidad es culpa de todos

ArcSTAR

#1379 El simbolo es pal otro lao

Muitos

#1380 WE

kmikase

en asia Top y support = gods en Eu AP mid y de adc asia = Eu y jungler es donde los tres tienen buenos players. aunque ojo es solo mi punto de vista no flameis ni nada xD

2 respuestas
Asecas

he visto una fémina por el pasillo? :O

M

#1380 estuve viendo esta mañana la la liga china y da miedo el nivel que tienen, eso de que WE esté solo lo dudo mucho, además hace scrim con quien le da la gana.

1 respuesta
UnleasheD

#1384 No es flameo y me parece algo acertado aunque muy general. Creo que dices que ADC NA=Asia por DL nada ma.

1 respuesta
vieja

#1386 por la ma;ana la china, por la tarde la europea y ahora la americana y la mlg, buen dia te has echado no?

Muitos

En NA tienen bastante buen nivel de ADc; Chaox (ahora menos), DL, DontMashMe y Cop

kmikase

#1387 que va digo que adc Eu = asia en Eu tenemos a yellowpete - genja - reckless y en asia tienen gente muy fuerte tambien

donde estan parejos con Na puede ser en la jungla.
2 respuestas
morel10

Es obvio, we es el mejor team del mundo por algo, no entrenan contra mindundis

jadgix

#1390 Poner a yellowpete ahí debería ser penado.

1
B

#1384 de adc se los comen tambien xd, en asia score weixao jack pray uzy bebe hay 1000 que se mean en todos los europeos, no me gusta ninguno, reckles no creo que sea de ese nivel y genja se posiciona bien pero no es godlike, incluso woong me pareceria el mejor adc en europa, para mi los adc de asia a otro nivel, aunque el mejor para mi gusto esta en na

UnleasheD

No será por la europea no? que nos han cortado el polvo a la mitad...

#1387 ok, sorry, aunqe siento disentir xD.

Muitos

#1390 Oh boy...xD

LouLouita

Los ADC en NA les pegan mil patadas a los de EU, vamos que dudeis eso es ofensivo

kmikase

hombre yellowpete al menos es mejor que Yellowstar y otros no es godlike como dicen pero ami me gusta especialmente con su kog.

1 respuesta
Muitos

El mejor ADc ahora mismo y con bastante diferencia en Wx... y mira q me duele decirlo pq con DL siento debilidad pero es asi.

Sadik

DL va a dias

B

Genja se mea en weixaio xD

vieja

Hombre siempre nos quedara el tripe kill de DL hoy contra MRN a 50 hp.

1 respuesta
Rubikian

HotshotGG Jungler > all, indiscutible

1 respuesta
jadgix

#1397 Es que vaya ejemplo has ido a poner, Yellowstar, cualquier comparación al lado de ese sale ganando xD.

Yellowpete no gana una puta línea ni aunque le vaya la vida en ello.

N

donde puedo ver los resultados de hoy?

B

empieza esto o que xd que tengo que estudiar mañana xd

Asecas

qué jungler hay bueno en NA? SV??? y no me parece nada del otro mundo, de los demás ni hablemos...

1 respuesta
Goomynola

#1402 100cs en 30 minutos dan fe de ello.

M

#1401 sí, aunque bueno lo de EU me ha dado vergüenza, 6 horas para 2 partidos.

UnleasheD

Rekkles no llega, pero no está tan lejos, y me encanta Hosan, pero si... ADc en Asia > Resto salvo DL.

jadgix

La cosa sería:

Aphro >>>>> Asia >>> DL

Más o menos.

Usuarios habituales