2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

z4eR

DL, gran jugador peor persona.

marveen

#2392 True that

Regish950

#2379 Te contesta #2391

UnleasheD

#2392 Y precisamente de este enfrentamiento no me importaría ver un bo5...

2 respuestas
bigredbus

no tengo twitter pero le podríais poner al DL que deje de tiwttear y que mire la partida, quizá su equipo aprenda algo xD

morel10

A DL si que me parece un tío al que si yo jugara de forma profesional, le daria un guantazo que no me iba a nombrar el resto de su vida, menudo amargao

T

segun #1 es bo5 la final no? :D

Edit: No ;(, joder, como puede ser la final solo a un bo3?

M

#2404 ahora juega gambit con 2 bans y KTR-B con 4

1 respuesta
marveen

#2404 Precisamente a estas horas sería jodido eh xDDD

Fistrorr

pequeño resumen de esta ultima partida? estaba en mitad de una ahora -.-

3 respuestas
B

El tigre es más fácil y rápido que el fénix, por eso se suele usar tigre en línea. Con meterle el primer toque ya le haces daño con la activación y quitas bastante vida. Jugar con fenix requiere el microcontrol de pegar y moverte, porque cuando realmente sueltas el daño es en el tercer hit por la pasiva. Pero vamos, por utilidad el fénix empuja mucho mejor las líneas y no necesitas armor pen.

Muitos

#2400 Y éste? wtf

UnleasheD

Por cierto, perdón por dudar del pick de Udyr, da igual lo que juegue es una machine.

#2408 Bueno, es lo que hay.

#2410 Han farmeado a Darien top, le han dejado 1-5 o así, pero el resto de lineas de GbG perfecto y stomp basto.

1 respuesta
B

#2410 la botlane de m5 haciendo carrito, no ase falta disir nada mas

Pimball

El de la careta xDD

morel10

#2410 Paliza de KT-B(juas) .Fuera de coñas, palizilla de los rusos, a ver la siguiente

UnleasheD

LA bot lane? y Udyr y Alex que han hecho? xDD

1 respuesta
pingal1ty

#2413 Udyr es un pick clásico de diamondprox, lo mismo que skarner :x

2 respuestas
Fistrorr

Korea pride...

Bitches please

Fastestwat

#2193 Digno de recordar.

Qe hace Diamond con el papelito? xDD

bigredbus

#2417 si hemos notado que kayle no tiene skillshots

UnleasheD

#2418 Lo se, pero lo veía muy fuera del meta y la última vez que lo pilló fue un cacho de fail como una catedral.

1 respuesta
Colombo-5

enserio soy el único que le flipa tanto la mejoría de genja? de un ad que no destacaba entr elos top ad de europa, a ser uno de los mejores... o al menos en un muy buen estado de forma. EU me refiero

B

#2391 ofc se mas que diamond no??? he preguntado porque me ha parecido rarisimo vale, no puedo? no se pensaba que al menos tener una q para hacer mas burst y limpiar mass rapido, mejor que el oso al 5
evidentemente el es el puto amo, el mejor jungler del mundo para mi gusto y sabe mas, solo preguntaba, pero dime donde digo que se mas o que el lo hace mal
y stonewall, no es malo, tiene un video diciendo que tiger udyr es rapidisimo, y que en junngla al menos limpia igual de rapido, yo solo hablaba de darle un puntillo

1 respuesta
marveen

#2418 Skarner no es tan clásico, es de los pocos champs que usó mucho más tarde que el resto de la scene.

A mi me ha gustado lo de Tresh + Udyr, me dió bastante miedo el pick pero funcionó

1 respuesta
montal

Segundo partido ha ganado GG?

dicon

No he usado en mi puta vida el twitter para twittear nada pero no he podido evitar entrar a insultar a DLift, que cansado me tiene con sus tonterias.

2 respuestas
m0E_

#2422 Yo también me había guiado por la última que jugó, que le dieron pal pelo, pero con esta gente no te puedes fiar xD

morel10

#2427 +13

B

¿Será Bo3 no?...

Usuarios habituales