2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

JuGuLaToR

Esto no es al aire libre donde te pueda afectar el clima, si juegas bien en tu casa tienes que jugar bien en la de otro...si hasta ponen sus ratones y teclados..

marveen

#2846 Yo he visto a Score y Ryu flojitos eh

1 respuesta
UnleasheD

#2845 Hombre, son mejores, la discusión normalmente es cuanto mejores son.

Fastestwat

#2849 Gay que solo apareces al final.

1 respuesta
M

#2852 Score es al único que he visto flojito, a Ryu muy nervioso

Discharge

#2854 Estaba en el PC de Lou viendolo con ella xD

mecmec

#2842 duras palabras hacia mi persona... y yo quizá pude hacer más en la ranked de ayer pero el resto del equipo tela xD

2 respuestas
LouLouita

Hasta la siguiente!

T

ese nashor ha costado la partida, porque gambit la tenia encarrilada, hubieran hecho back, y a la siguiente forzar nashor todos full... y la partida va para gambit.

A ver si empiezan a espabilar, porque ultimamente, cometen unas cagadas gordisimas en los partidos importantes (nashor, picks etc) que es para matarlos y luego sumale el pool de darien... y gl

ArcSTAR

Me esperaba muchiiisimo menos por parte de GBG, que cabrones, cuanto más fuerte es el rival mas se crecen.

dicon

#2857 Buen quote hamigoh xD

No, si no jugaste mal, lo que pasa que yo tenia a un horribol abajo de compañero.

M

Y creo que de momento no hay nada más planificado a nivel internacional hasta la mlg spring y finales de s3, una pena.

1 respuesta
Discharge

yo lo que veo es que los de GBG van a estar picadisimos en el siguiente torneo contra Kr

1 respuesta
RegNatriX

Super igualada la final. Dos palizones y un partido definitivo decidido por errores. Asi da gusto.

Lastima que no vayamos a ver torneos internacionales de verdad y nos tengamos que conformar con esto

Resumen del torneo: NA & DL SUCKS ^^

marveen

Good night a todos, de paso quoteo a #2857 ya que le gusta att.whorear

#2862 No IPL, so sad :(

UnleasheD

Campeón de la s3 Fnatic, ahí lo dejo.

2 respuestas
Walach

Joder me he quedado con las ganas de ver una paliza al estilo ruso entre alex i darien :(

marveen

#2866 Si, con yellowstar MVP

1 respuesta
dicon

#2866 Screenshot tuyo apostando tus ahorros a ello.

#2868 xDDD

mecmec

#2863 , contra korea y asia en general. A WE le tienen ganas todos.

ArcSTAR

DL no ha vuelto a abrir la boca xD le habrán dicho de todo.

UnleasheD

Y ya en el plano de la partida, he visto a los coreanos superiores tácticamente... menos errores y más claros los objetivos. Y a GbG mejores en TF, aunque en la primera partida hayan pillado, la diferencia de setups era para pillar mucho más.

1 respuesta
dicon

Que es lo que hizo diamond al final? es que no lo vi, lo comentasteis antes y yo estaba aqui leyendo.

1 respuesta
M

#2872 para táctica World Elite... menudo mundial nos espera y espero que no hagan la chapuza de torneo del año pasado. semis cuartos y final bo5 pls.

1 respuesta
UnleasheD

No apuesto cabrones, pero va a dar la campanada.

#2874 Y sobre todo que lo podamos ver y no haya 20 remakes xD

1 respuesta
ArcSTAR

Que grande la fase de grupos de la s2.. con la gente con carteles de "MANDAD COMIDA POR FAVOR" por cámara xDDDD

M

#2875 eso lo doy por superado, a mi lo que me decepcionó fue el factor random de las finales una autentica chapuza, encima sin loser bracket ni nada

1 respuesta
UnleasheD

#2877 Hombre, como torneo, por organización y por nivel y todo la ipl5, como ese ya no vemos otro.

1 respuesta
M

#2878 la IPL lo malo que tuvo fue los equipos moralla

UnleasheD

Equipos morralla va a haber siempre, eso es inevitable.

Usuarios habituales