2014 Season Corea Regional Finals

Yaya

Y tampoco veo yo el stomp de Samsung desde ya, que el nivel va a estar alto no, lo siguiente.

keygy

#2399 en vuestros mundos de yupi.

ArcadeGun

eso se dijo el año pasado igual que el nivel iba a estar alto tambien se dijo en el all star

DarkNinjaLoL

También el año pasado Samsung se iba a pasar por la piedra a todos y no pasaron ni de los grupos, está claro que son favoritos pero no adelantéis acontecimientos.

keygy

en serio me encantaria que se pegaran la ostia otra vez los samsung hasta los cojones de la legion de lammers asianfags que hay por twitter y reddit.

1 1 respuesta
Yaya

Es que al año pasado el nivel de los worlds fue 20 veces mejor que el de la S2, pero este año le pega un par de vueltas a la S3.

Y claro que Samsung es favorito, faltaria despues de la pedazo de season se han metido en Corea, pero se tiene que jugar el mundial antes de nada.

T

#2405 +10000 Sobre todo por ver al puto dade llorar cuando lo eliminasen. Valiente anormal, el y los que fueron al anterior mundial, imp y cia.

Es mas, me encantaria que los eliminara froggen y wickd, para que doliera mas.

1 respuesta
zaskkk

Faker > toda la scene del LoL
Os guste o no a los haters.
Y el argumento de iba 0-0-0 bla bla bla, si SKT1k llevaban sólo 2 kills al minuto 30 o así, y fueron en bot, que coño esperas.

1
keygy

#2407 penta de wickd lo veo

keygy

el subnormal de thoorin le esta tirando una de mierda encima a bengi que no es ni normal.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Any LCS NA or LPL teams want a washed up jungler called bengi? GPL? Ok, we'll also accept Brazilian offers, at a stretch.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/505711092262510593">agosto 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

DarkNinjaLoL

El Faket del año pasado igual sí, el de este ni de coña. Sigue teniendo destellos pero no es el mismo.

1 respuesta
Petterrr

#2411 Pero es normal, no tiene a nadie en quien apoyarse

1 respuesta
zaskkk

La verdad es que es para tirarle toda la mierda del mundo a Bengi, pero igualmente thoorin es un puto subnormal.

T

#2412 nadie le apoya :( :( :(

zaskkk

xDD

G

CLG Faker confirmed?

keygy

eso de destellos de faker, os recuerdo que el meta que vimos tirando al final de la S3-worlds cambio mucho a asesinos en mid, principio-y mitad de la S4 el meta en mid ha sido el porculero de ziggs, lulus, ahora por fin esta volviendo cambiar a picks mas variados.

Y es que lo de SKT es brutal froggen tenia que sacar el carrito en CLG.EU pero su equipo tenia mas o menos cierto nivel que el sabia pero es que lo de SKT es de puta risa, el bajon tan jodidamente horrible que han pegado no hay nadie quien lo carrilee.

marius_

bueno sktt1 al menos dejaron skins cuando ganaron el mundial

SkAmiKaZ

Todos se han acomodado en torno a la figura de Faker y han bajado el nivel.

wasel

Tener a Wacth en el equipo es sinónimo de ir a las world

DarkNinjaLoL

Hay algún equipo en los mundiales que vaya a repetir roster? C9 si se clasifica y alguno más?

ArcadeGun

no se como a estos momento todavia no esta pooh peinado

HimaK

Stomp easy

Aldarion_21

Imp y Dandy :ninjaedit: levantado el mundial, y diciendo que ha sido easy. OJALA!

2 respuestas
T

#2424 todavia me acuerdo de ti con el avatar de samsung puesto antes de comenzar los mundiales diciendo que iban a arrasar.... xddd pobre.

1 respuesta
zaskkk

#2424 Dandy* xD

1 respuesta
mecmec

Para mi el problema clave ha sido Pooh, su retirada y "recuperación". Que ojo, muy honorable mantener al chaval que jugó de miedo en la S3 y les dio los Worlds. Debe ser durísimo deshacerte de un amigo (porque a esos niveles no llegan simplemente siendo compañeros de trabajo) que sufrió un accidente y no puede dar el nivel por motivos de salud.

Ahora debería darse cuenta él mismo que difícilmente podrá competir a alto nivel jamás y retirarse para que SKT T1 vuelva a ser lo que era con otro support.

Aldarion_21

#2426 Shhh :clint: :clint: :clint:

#2425 Este año creo que me toca llevar el de TSM si se clasifican que perdi una apuesta con Disverga xDDDDD

Eso si Imp and cia...se llevan esto si Fnatic se lo permite. Seguir hateando a Dandy gogogogogog

1 respuesta
B

A mi me gustan imp yDanDy, pero ojala pinche en los mundiales, por sobrado. Prefiero que gane Royal EDG OMG o los equipow chinos que vayan

Aldarion_21

Es que flipas por un comentario de hace un año que firmaba la mayoría de gente antes de ir a los worlds. La peña la tenéis muy adentro a veces...cuanto rencor.

Ojalá lo entrevisten y lo vuelva a decir, para los haters.

1 respuesta

Usuarios habituales