A la mierda este juego

xuse92

Sinceramente yo entro al juego a ganar la primera victoria del día y normalmente solo juego ARAM, si juego por vicio, nada mas...

1 comentario moderado
Skythum

#60 al igual que tu tienes el derecho de abrir este tipo de post, también tengo el derecho a quedarme si me sale de los cataplines :)

1 respuesta
Ozonoo4

#57 antes de que te meta una "torta" , lo ignoras. Si eres maduro y conoces el juego y como jugar por ti mismo (tienes la seguridad de devolverle la torta si es necesario) es facil. Los que sueltan una torta son los que necesitan reafirmar su hombria. El verdadero hombre no lo necesita.

#63 Cataplines? relajate pls.

1 respuesta
Gragas

#64 claro, lo ignoras, pero si te vuelve a dar otra torta?

1 respuesta
-SHolmes-

#21 Perdona pero yo no juego con ni contra niños de 13 años, a menos, claro está, que se hayan comprado una cuenta diamante en eBay y no suele ser lo más habitual

Si eres malo no llores aquí, deja el juego que a nadie le importa

1 respuesta
Gragas

#66 a tu cueva de diamante pls

1 respuesta
DeArHeLL

Típica actitud de bronze/plata que está atascado y no sube. Cierra al salir.

1 respuesta
UnleasheD

#62 En el DOTA no se ragea? no se no se... xD

1 respuesta
Fyn4r

#69 en DotA cuando alguien quiere cagarse en tu madre lo hace en ruso, ojos que no ven... xD

Ozonoo4

#67 una cueva de diamante, lol. Millones de negritos mueren Rwanda por ellas.

#65 Pero que tortas ni que nada? Tu juega a tu bola, si no entras al trapo, no ocurre nada. Los que os quejais de trolls... trolls reales, son partidas 1/15. Trolls puros y duros. En bronze-Plata, no se llaman trolls, se llaman bronzes o platas. No hay mas.

Gragas

#68 no se trata de clasificatorias, rangos o divisiones, se trata de la comunidad y su actitud.

Para que lo entendáis, imaginaos que en un partido de fútbol tenéis a uno de vuestro equipo metiendo goles en propia toooodo el rato. Como actuarias?

No me considero un diamante, pero tampoco silver. Me tomo el juego "en serio"

3 respuestas
Ozonoo4

#72 pues si le pasas la pelota al que la mete en propia... miratelo.

StukoVRusso

#72 El punto es que ese tipo de gente te lo encuentras en elos bajos.

Que eso no quita que no aparezcan en elos medios-altos. pero con muchísima menor probabilidad.

1 respuesta
Gragas

#74 yo no juego clasificatorias, por que para subir de división hay que jugar MUCHAS partidas, y no voy a perder ese tiempo en el LoL, juego a otros juegos mucho mejores. Pero me sigue sorprendiendo que la gente joda de esa manera las partidas, estas jodiendo a todo el equipo, haciendo que otras 3/4 personas más pierdan 50 minutos por tus cojones.

Repito que si tuviese la oportunidad de jugar premade con otros 4 buenos, estaría al nivel, es un juego muy sencillo no hace falta ser superDOTA2 (que buena eh? NO!) para ser un jugador decente.

4 respuestas
DeArHeLL

#72 Nos pasas el nick de tu cuenta del lol por favor?

1 respuesta
Gragas

#76 Nope, es mi nombre real

1 respuesta
Ozonoo4

#75 pase de oro5 a oro1 en 2 dias, no es excusa.

StukoVRusso

#75 Mucho tiempo? eso depende de cómo te salgan las partidas.

Puedes subir a plata con 500 wins. o con 20.

Si eres bueno subes y te ahorras low-elos de los que tanto te quejas, en cuanto a niños, trolls y flamers en su mayoría.

DeArHeLL

#77 Y que mas da si es con el que juegas? Vamos que mucho hablar pero hay algo que no quieres que veamos.

1 respuesta
FiletonG

#75 tío si te quejas de la gente juega rankeds, que más te da jugar rankeds o no si juegas for fun? quieras o no ahí no te encontrarás tantos trolls, es que manda cojones, nse por que te quejas de un juego que te interesa tan poco como tu según dices.

Tony23

Existen las normales en reclutamiento, que suelen ser mas serias.
Igualmente yo que tu si no quieres tantos trolls aunque te tome tu tiempo, que no es tanto como piensas, iría subiendo en clasificatoria por que al final en normales también te irán emparejando con gente de más nivel.

1 respuesta
Gragas

#80 efectivamente, veo que lo vas pillando, lo que no quiero que veáis es mi nombre :)

1 respuesta
Gragas

#82 si, juego reclutamiento, hay la misma mierdas pero con bans xD

1 respuesta
DeArHeLL

#83 Osea, que te da vergüenza mostrar tu clasificación xDDD

1 respuesta
Gragas

#85 vergüenza ajena si

X

#41 Joder, pues a mi BRNA siempre me ha parecido un troll de cuidado, un mejor ejemplo sería Rekkles. Ese no te devuelve el flameo aunque le desees cancer a toda su familia.

#75 Esa me ha parecido siempre la tipica excusa de alguien que no puede subir, basicamante porque su nivel se lo impide, para justificarse. Puedes jugar a otros juegos perfectamente y echar una o dos rankeds al día y si eres bueno subiras rapido, no hace falta ser un atrapado para conseguirlo...

1 respuesta
SkAmiKaZ

Otro hilo mas a la coleccion. No subo por los niños. Report Rito.

3
Tony23

#84 entonces es por que te emparejarán en general con gente de divisiones bajas, lo dicho sube y te encontrarás menos. Pero bueno con el título "A la mierda este juego" supongo que lo dejarás asi que nada buena suerte! :D

1
alberthoven
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Resa
  • Ozonoo4
  • Skythum
  • StukoVRusso
  • Gragas
  • DeArHeLL
  • Shaka

Tags