A la mierda este juego

xBoSS

¿Cuánto se cobra por promocionar un juego fracasado?

1 respuesta
Ozonoo4

#121 una pizza con piña.

1
vieja

Pues yo llevo un a;ito jugando al LOL, y ahora estoy mas viciado que nunca. No juego rankeds , solo normales con colegas y cada dia estoy mas picadisimo.

Resa

#108 Cuando quiero jugar solo ya juego a alguno de lus muchos y variados juegos SP que existen, pero de vez en cuando quiero simplemente matar el tiempo y es cuando juego online.

Pues el tema es que actualmente juego a 3 juegos (LOL, BF4 y SS13) online de vez en cuando y el LOL es el único en el que me han insultado (y por encima gratuitamente).

Yo lo siento, pero yo abro el juego para jugar, no para que me insulten y me cabree.

Al final solo jugaba ARAMS que era lo que mas llevadero se me hacia y además la gente esta de mejor humor.

#116 Esa gente es uno de los dos colectivos a lo que odio en este juego, los otros son los que te insultan sin venir a cuento de nada. Yo si en una partida empiezo a morir (digamos el 20-30% de mis partidas), en cuanto alguien me dice, "quedate atras", "care" o algo ya me pongo en modo cobarde para que no me maten más, pese a que no vuelva a hacer nada a pesar de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Resa
  • Ozonoo4
  • Skythum
  • StukoVRusso
  • Gragas
  • DeArHeLL
  • Shaka

Tags