A la mierda este juego

Resa

Siempre que se me da por entrar en el foro veo gente diciendo cosas denigrando a la gente en ligas inferiores en plan "Oh, que low ELO tienes! Suicidate pls".

Sinceramente no entiendo vuestra actitud, si uno juega mal, juega mal, que le va a hacer (antes de que nadie salte, si, yo me incluyo en ese colectivo). Con no flamear y hacer caso de las directrices que me puedan dar ya cumplo con lo que tengo que cumplir.

Porque juego para pasar el tiempo, cuando juego intento ganar, y a veces incluso lo hago, pero no voy faltando al respeto a gente peor que yo.

3 respuestas
Gragas

#90 hostias, que bueno :D

Gragas

#91 THIS

wsky

¿Pero por qué mierdas no usáis el hilo de Crys?

1 respuesta
Gragas

#94 por que no es un cry. Repito por quinta vez, que estoy hablando de la comunidad de este juego y su comportamiento en las partidas

kla

#87 eso de k jugando 2 rankeds subes no te lo crees ni tu

1 respuesta
xBoSS

Yo venía a decir que soy de 2002, simplemente eso, un saludo al moba de blizzard.

X

#96 echar una o dos rankeds al día

Ozonoo4

#91 Pues que un Bronce se queje de Bronces... es lo mismo de siempre. Por los trolls, si claro.

1 respuesta
Resa

#99 No se esta quejando de que jueguen mejor o peor, que es lo que te hace estar en Bronce o en Diamante, se queja del comportamiento de la gente.

2 respuestas
Gragas

#100 Gracias por ahorrarme el trabajo, no querría escribirlo one more time

1 respuesta
B

Como si fueses tu alguien con el poder de decirle a la gente que tiene o como puede jugar.

1 respuesta
Gragas

#102 si quieres jugar mal o trollear, crea una personalizada con otros 4 amigos igual de tontos que tu para querer perder a idea, y juega, pero no me jodas a mi que juego para ganar

2 respuestas
Ozonoo4

#100 #101 Ya lo he comentado antes. Trolls tenemos todos, de bronce5 a D1 ¿Tu has visto a Naruteador fuera de jungla?. Esos personajes te salen 1 de 15-20 partidas.

Los "trolls" que el tiene 1 o 2 por partida en TODAS, son simplemente : Bronces.

#103 si quieres jugar bien, sal de bronce. En plata se esta bien pero si tienes nivel de Oro quieres ir a Oro y asi sucesivamente. Si te metes en normales para jugar 100% bien, cierra al salir.

Es como querer hacer tacticas y entrenar al futbol en el polideportivo para jugar pachangas con los amigos del barrio en porterias echas acumulando chaquetas y decir "alta" .

1 respuesta
Resa

#104 ¿Y porque todo el mundo tenga trols no me puede parecer mal que los haya o qué? Es que vamos, no me consuela demasiado que en diamante tengan trols.

Total a mi me da igual, que he dejado el juego a finales de octubre, pero es que veo cada argumento por aqui que tela.

1 respuesta
B

#103 Es que se lee cada cosa por estos sitios... Partidas con picks normales? Como annie support o karma jungla, si si... Lo primero es que el juego es PUBLICO y gratuito por lo tanto la gente puede entrar a hacer lo que le de la gana en el. Buscate 4 amigos igual de tontos que tu y te hacer una premade.

ivi14

Yo cada vez que alguien se queja de los picks muero un poco por dentro

1 respuesta
Ozonoo4

#105 hay trolls, aqui, en dota2, en Counter, en habbohotel... Pero no exagereis diciendo que es "injugable". Da gracias que no hay fuego amigo. Creo que llevo gafas, de tantas flashes amigas en el cs.

Si tan asociales sois que no podeis jugar en comunidad, teneis el singleplayer de mil juegos.

1 respuesta
Gragas

#107 hay gente que hace picks que son inviables para esa posición y que antes de que empiece la partida ya se sabe que va a perder su linea o va a feedear rápido, y el que niegue eso no sabe lo que es el meta

2 respuestas
ivi14

#109 mazo, todavía me acuerdo de una partida en oro 2 que me carrylearon basto una botlane heimer+lux, también me acuerdo de hace unas horas como lucian+annie han perdido una línea contra ezreal sona

lirikoN

Cierren este mar de lagrimas, es lo mismo de siempre.

1
Durandir

Además la exucsa de no jugar ranked es malisima, si haces tryhard en normales para eso lo haces en ranked que al menos lleva a algún sitio y con tiempo estarás en una liga superior. A mayor rango menos % de encontrar trolls.

Otra es que la gente denomina "troll" a cualquiera ¿Qué un tio no quiere jugar support tradicional en normales?Troll. ¿Que se hace una build rara en normales? Troll ¿Que feedea porque es newbie? Troll. Y así mil cosas más.

Joder, es que te quejas por picks poco habituales en partidas normales, venga hombre.

Y si estás realmente cansado de randoms, pues busca amigos que jueguen y haz premade. De siempre en los juegos masificados hay que evitar PuGs y moverte con gente con la que disfrutes el juego.

SoftBryan

So much rage.

StukoVRusso

#109 Hablando de rankeds puedo entender, pero tu, que no juegas clasificatorias qué mas te da lo que la gente juege?

Vamos intentar imponer el meta en normales es un sinsentido.

B

Trols los hay en ambos equipos, la diferencia es que cuando cae en el equipo enemigo todos lo celebrais dando palmas con las orejas y riendoos porque ganais 20 puntitos de gratis. Eso si, cuando caen en vuestro propio equipo nacen los rages y los post inutiles como este.

4
Hazzard

#91 Mmm no estoy de acuerdo, hay gente mala sí, pero hay gente que no hace caso, se suicida una y otra vez, y te destroza 40 minutos de partida porque prefiere ir solo, intentar matar a 1 y morir en el intento, dejando tu equipo vendido constantemente.

1 respuesta
Skythum

yo cuando juego normales suelo pikear personajes raros...lo siento.

Thingol

Lo que pasa es que confunde el concepto de troll.

Troll no es el que no juega como TÚ quieres

JorgeRD

La gente lee el post y pasan de los lloros del creador y se ponen a contar sus historias que dan más pena aún. xDD risas y tal

Vain92

Yo dejé este juego hace un año y pico ya y me pasé al DotA 2. Es lo mejor que pude hacer, estaba (Y estoy) hasta la polla del fanboyismo relacionado con el LoL, por suerte, al menos por ahora, no hay mucho niño rata en DotA 2, lo que sí hay es mucho ruso hijo de puta pero bueno, prefiero sus "cyka" a los típicos niñatos con las bromitas del "better nerf irelia" o mierdas similares.

Si te has cansado del juego, te recomiendo que pruebes el DotA 2, de verdad.

Un saludo (He entrado a este hilo a raíz de verlo en el Spy).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Resa
  • Ozonoo4
  • Skythum
  • StukoVRusso
  • Gragas
  • DeArHeLL
  • Shaka

Tags