Academia de LOL en verano

ndestino

#630 sep

HunkomatiK

A los que dicen que esta gente se busque un trabajo...
https://twitter.com/EvilAFM/status/471677630195183616

PD: L o L

B

Oye me he hecho esta score, puedo ir al campamento?

3 respuestas
Kamu

#633 de profesor seguro al menos

villaWWW

#633 No creo que te puedan enseñar nada, superas el nivel de la mayoria de profesores.

Kelem

#633 te meterán gratis si les enseñas ese score xD

Paqete

Lo estoy viendo ya, nueva beca gamer, dedicale tu vida a un juego.

Damnedlove

450 euros por solo tener el soporte de Motroco 1 semana (el resto ni merece la pena nombrar), me parece bastante caro, sin alojamiento ni nada.

La pena es que seguro que va algun chabal pensando que sera tRuE Sk1LLe3rzZ despues de estar alli 1 semana y se dejara los cuartos del padre tirados en eso xD.

tsukumogami

... only in Valencia !!!

juandesan

puta crisis tete....
me voy a quedar sin aprender como chincheto hace todos eso fails de su top

ArcSTAR

Enjoy it.

Como evitan el tema de los 450€ los pájaros.

4 respuestas
Armaya

Esque me cuesta imaginarme quien puede ser tan idiota de gastarse 450 euros en eso

1 respuesta
barbarawr

#641 Son super adorables.

12 horas de clases teóricas, mi puta vida. Ni la historia del 1.6 con todos sus torneos ocuparía ese tiempo jajajajaja.

"Intentaremos estar allí siempre que nuestro trabajo nos lo permita" ojo, OJO, subir un video a youtube ocupa mucho tiempo.

"La importancia de los periféricos" e irá el tío a aconsejarle que se compren los SS Siberia, im sure y en su página, por supuesto.

Lo he dejado en el minuto 8 porque me hierve la sangre.

B

"los periféricos son muy importantes, porque así os podemos sacar más dinero, que a nuestro amigo de esta tienda le viene de lujo. Si total, os hemos sacado 450€ por esta mierda, gastaos un poco más que tampoco os pasa nada"

1
pkjn

6 horas al dia
x5 dias

JAJAJJAJAJAJAA 450€

RTeks

Pobre mario

afhn

Te sale más rentable pagarte un boost a DI y ahorrarte el dolor de cabeza aguantando a estos, y aprender feedeando en DI.

2
B

#641 menudos mindungis del lol

Damnedlove

Evil AFM quien es? no lo conocen ni en su casa a la hora de comer xddd.

Me da pena ver a BBQ metido en un sacacuartos como este, lo considero un tio de bien a la comunidad, y me gusta cuando castea partidillos de la LVP.

inter

Fundamentos teóricos del Lol 15 créditos.
Mecánicas del LoL 7.5 créditos.
Tácticas colectivas 10.5 créditos.

Vamos chicos, hay que ir a copistería a comprar los apuntes.

1 1 respuesta
kekoz

#641

" hombre, teniendo en cuenta el coste de los profesores, del equipo que se necesita, de que te regalan entradas para la dreamhack y un ratón de los buenos... es un precio razonable"

Si ya me he descojonado viendo el vídeo, leyendo alguno de los comentarios te lo pasas pipa también

ArcSTAR

Lo mejor es que chincheto y tonacho se lleven parte de los dolars que consiguen con la cosa esta, ¿Por hacer qué exactamente?.

1 respuesta
StukoVRusso

#652 por hacer el paria, te parece poco?

vaya tela, miedo me da mirar cuanta gente se ha apuntado ya xdd

O

#650he soltado una buena carcajada :_)

KusZ

Que este Motroco, lo puedo entender, pero Barbe supongo que tendra unos ingresos de la LVP y todo ese rollo, asique no le veo la razon de meterse en ese timo a niños..

Ux1o

La primera hora: Teoría sobre la historia de los videojuegos.
La segunda hora: Teoría sobre cómo jugar.
La tercera hora: Teoría sobre periféricos.
La cuarta y quinta unas partidas con los youtubers.

3 de las 5 horas son pura teoría xDDDDDD

Ah! y que hacen stream de las partidas... seguro que por Twitch para monetizar al máximo.
Es para denunciar.

1 respuesta
Muitos

Menos que un hijos de puta no me sale comentar tras ver el video.

B

#641

Vis Caicedohace 2 horas

los dos de abajo pesan mas que los tres de arriba juntos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Lo mejor es que, son 6 horas al dia durante 5 dias = 30 horas.

6,45 solo de practica
10 horas y pico de teoria
14 horas mas o menos de nada entre presentacion, taller de casteo y partidas vs youtubers, donde se aprendera mucho xdddddddddd

Me encanta cuando habla motroco y dice la teoria:

Roles y personajes del metagame actual (Resumiendo lo que esta de moda u op)
Mecanicas y lasthiteo

Explicado mediante powerpoints o viendo videos de profesionales, a la minima entra en lolking para sacar guias de personajes

Lo peor es que con su cara dicen (4:12) bastante horas de practicas xDDDDD

La importancia de los perifericos patrocinada por alguien que te los intentara vender

1
B

#656 No había caído en que encima ganarán dinero del streaming también xD

Anoche le respondió Alex por Twitter a uno diciendole esto: "No, no te lo imaginas. No te imaginas los costes de todo, contando profesorado, dietas, estancias y 21% hacienda."

O sea, que entre la comida de los dos de abajo ya se entienden mínimo 300€ a la semana.
No, en serio, se supone que él vive allí(por lo que no tiene ningún gasto, que obviamente lo habrán metido ahí dentro también), el resto van una vez a la semana nada más, menos Motroco. Profesorado prácticamente es Motroco, ¿cuánto irá para Alex, o Chincheto, o Tonacho por hacer nada? O.o Encima también dejarán una tajada para el otro que va a hacer publicidad de su tienda, total ya puestos...
Es que si se llena serían casi 9500 por semana, es que no hay por donde cogerlo xDDD

No se, pero me da mucha impotencia y rabia ver que habrá gente que se apuntará...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales