Academia de LOL en verano

lluisete

#549 Esto sin faltar y totamente en serio, pero se nota que ese chico tiene problemas mentales, mas que nada por la forma de hablar y como actua. Asi que antes de meterle mierda, pensad que tipo de personas es. Lo mas acojonante, es que haciendo contenido basura y siendo (a mi modo de ver) un simple retresado, ya tiene mas de 550 seguidores en el Twich y en Youtube no me apetece ni mirarlo.

P.D: Habla como el hijo del de Breaking Bad xD.

2
ArcSTAR

A mi lo que hacía el chincheto me parecía bien, nunca he visto videos suyos porque a mi parecer iban enfocados a un público demasiado infantil, pero oye, en el mundo tiene que haber de todo y chincheto me parecía bastante bueno a la hora de entretener a los chavales. Era algo asi como una leticia sabater para las nuevas generaciones, un tio con el que los niños disfrutan y el cual dentro de 10 años sentirán pena propia por haberlo hecho.

Pero esto que han hecho le ha retratado, lo que quieren es aprovecharse del movimiento fanboy que rula ahora por Youtube y eso está mal, muy mal. Como padre que es debería de saber lo jodido que es que a tu hijo se le meta entre ceja y ceja gastarse ese dineral en ir a ver a 4 capullos como ellos.

1 comentario moderado
Daerom

Sois tontos o que? El jekio es fake, no es retard, lo hace muy bien, que es diferente.

Lyxea

#600 ¿10.000 cada uno? Estás equivocado. Casi toda la pasta se las quedan los que no hacen nada.

Kelem

#522 hijo puta jajajaja

A

¿estaba puesto esto? xD


Sí lo estaba lo siento

Vaya hate ha pillado el tío xD

4 2 respuestas
Fliyin

#607 que lastimica

flipan1

Lo mejor el final, que te MUERDAS DE CANCER XDD esa d

kusak

Sabia que tenian creado una sociedad, pero ahora se más

http://www.opentenea.com/LETCRAFT+DESARROLLOS+AUDIOVISUALES+SL/empresas/MADRID/MADRID/empresa?empresa=1150363

Letcraft Desarrollos Audiovisuales SL

Pd: XDDD

Alexz

Le ha dejado las cosas claras.

niitrox

jajajaja nunca había escuchando lo de las 4 farolas que alumbran la .. ajajajaajaja

Peppermint

Si fuera con alojamiento en plan campamentos de fútbol y todo eso para los chavales todavía, pero es que no son nadie y cobran como su fueran algo, a mi me caen bien pero es que se estan aprovechando de que tienen seguidores que no estab mentalmente capacitados del todo..
Yo me voy al campamento poio

Posie
Kelem

entonces de aqui MV quien se va a apuntar?

X

Yo, en cuanto consiga el dinero vendiendo limonadas.

2
H

...Maderofgot

kekoz

Quien se apunte, merece ser timado de esta manera.

La verdad es que no conozco a esos youtubers, en mi vida los he visto y ni los veré. Pero si según lo que estoy leyendo, no tienen ni puta idea de jugar, solo se entiende lo que estan haciendo por timar.

El único que te puede enseñar algo de este juego es motroco, y tampoco es que creo que vayas a venir sabiendo mucho más ya que es una semana y a este juego se aprende practicando. No creo que decir cuando tienes que congelar una linea a un tio que no sabe lashitear y solo tradear lo vaya a poner en practica.

Pero bueno, puedes pensar que igual no te puede rentar a la hora de aprender, pero que te lo puedes pasar bien, te pegas una semanita de vacaciones haciendo lo que realmente te gusta y eso... hasta que te dicen el precio.

Estamos locos?? 450€ + alojamiento+ viaje de ida y vuelta + comida y alguna cosa mas que te tengas que gastar, se te pone en 1000€ perfectamente.

Ahora pensad si os merece la pena, algo que podeis hacer en vuestra casita, como han dicho por aqui, viendo streams, PRACTICANDO y con 1000 € mas en el bolsillo (acaso que los tengas, porsupuesto). Es que con 1000€ te metes un crucero de los buenos xD.

Para terminar y como resumen, vuelvo a repetir: quien se apunte, merece soltar todo ese dinero.

tada

Yo por 15 euros la hora os doy clases de lol. Hasta juego con vosotros para que aprendáis de un gran maestro en directo y podáis ser golds el dia de mañana. Desplazamiento y material no incluidos! xD

pd: la primera hora es teórica sobre historia de los videojuegos (?)

T

Por 450 € tienen que montarme todas las noches de la semana un fieston con putas incluidas, sino, lo veo un robo.

1
B

Si alguien quiere aprender a jugar en serio, por 450€ le hago coaching 2h al día durante todo Julio, desde vuestra casa y personalizado.

1 respuesta
Kelem

#621 primero termina lo que empezaste http://www.mediavida.com/foro/lol/como-llegar-ser-jugador-profesional-seguimiento-501464 xD

#623 xD

1 1 respuesta
B

#622 déjame ganarme la vida honradamente x)

JorgeRD

#607 omg dios mio lo que me he podido reir con ese comentario xDD

1 respuesta
H

#624 ...sinceramente, yo soy el primero que me doy cuenta de que esto es una "estafa" o que no vale para lo que es realmente, pero algo sí se, hay que tener la educación por delante de todo y la madurez de decir las cosas sin faltar el respeto a nadie (ojo que no soy Fan de ninguno de estos ni del LoL, apenas he jugado).

2 2 respuestas
JorgeRD

#625 Muy bonito tu comentario estándar sobre la educación y el talante pero que tiene que ver que me haga gracia con que no sea educado y tal? eso díselo al que escribió.

3
RubaPowa

#625 Bienvenido al internet

villaWWW

Yo me he apuntado :) ... dos veces, por si acaso.

1 respuesta
ndestino

#628 entonces llegaras muy lejos, a bronce I por lo menos.

1 respuesta
villaWWW

#629 Tu crees que tan lejos?con subir a bronce iv me valia :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales