Academia de LOL en verano

ivi14

Vaya pagaskins lol

Hydragg

Yo por 200€ subo a platino a quien quiera xdd

1 respuesta
Beckem88

#902 Te ofrezco mi simpatía, es mi última oferta

5
B

yo lo hago por 150 , y por la virginidad de alguna moza me lo pensaría

2 respuestas
B

#904 Espero que no lo digas en serio.

1 respuesta
B

#905 por qué no? 150€=prostituta virgen amateur, yo lo veo bien, no sé tú

2 1 respuesta
Posie

#906 Prostituta virgen amauteur.. AJAJAJAJAJJAJAA :D :D :D :palm: :palm:

7
pkjn

Le falto poner Prostituta virgen amauteur milf ebony :clint:

5
H

Hostia los documentos gráficos de esta academia son impagables.

Quiero MAS.

squ4r3

vaya cebada

M

En MV el tema de BBQ es tema tabú, ya sabéis, Lolsalsa = MV... pero vamos, que para eso está lolesp, al menos allí se puede hablar con libertad y no sólo de los que los moderadores quieran.

[tweet]https://twitter.com/lolsalsa/status/417690424300404736

2 2 respuestas
Roma23

#911 Goooooooool de Señor a pase de Aristóteles!

1 respuesta
M

#912 Las pillas al vuelo

5
B

#911 en lolesp los mod son bastante más flanders y estúpidos que aquí, y encima la comunidad está compuesta por un 90% de niños rata de 15 años

Lo único que se salva de ese foro es "el post de la salsa" que es un hilo con moderación libre, y aún así hay mucha tontería

5
Petete87

hay una calva en el horizonte xddddddddd

Ux1o

Es un campamento de LoL pero el 70% del tiempo los monitores están apagados.
Disfruten lo pagado.

Daschiha

En España tendemos a pensar que "Todo" se puede conseguir con cantidades ingentes de dinero...Pero ganar experiencia y habilidad en el LOL, no creo que sea cuestión de dinero...

Y hablo por mi mismo, que soy lo más manco que hay en EUW...Eso no quita que juegue para divertirme y no me importe mucho mi ELO o en que liga me muevo..Aunque si puedo subir, mejor que mejor!

X

pero si los han metido en un trastero de mierda. fijaos en el puto mueble del hostal gitano 5e la noche

Whiteness

El semi calvo capaz de ser el padre de alguno de los que va al campamento con tal de que su hijo no se sienta solo xDD

1
UnLiMiTeD

#879 Por Dios, ¿alguien se ha leido todo el tocho?, un RPV please?,xD

1 respuesta
Sedoras

#920 joder que vagos sois coñe

BBQ tiene novia, novia que parece que le falta un hervor, BBQ carrilea a una chica a oro y de el roce nace el cariño, BBQ le confia a chica nueva que está muy mal con su novia, BBQ engaña a su novia con la chica nueva dos veces antes de dejarla, BBQ "deja" a su novia y empieza una relación secreta con la chica nueva, la chica nueva le dice que lo haga público para poder llamarse pareja de verdad, BBQ le pone mil trabas, chica nueva va a gamergy y se los encuentra a los dos BBQ y supuesta exnovia, chica nueva le da el bofetón del siglo a BBQ, the salsa is comming

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#921 ohmygoooooooooooooooooooood!!!. Cuando tenga un rato me lo leere todo,xd

kusak

Lo más importante de la historia... ¿Hay video o algo del bofeton? Sería...

1 respuesta
Sedoras

#923 Lo más que hay es esto que hizo Vrolok
https://www.youtube.com/watch?v=jNdYUYApfZ4

1
Halldark

Al ver la hoja esa que han mostrado de las actividades que iban a hacer , era un folio esta por ahi , no doy credito de ver a gente aparentemente sin problemas mentales pagar 450 Euros por algo que tu mismo te puedes programar y practicar en casa contra bots o jugando . No doy credito

Sedoras

Como se insertan tweets?
Por que hay un par de tweets por ahi que dicen que los tios que están acudiendo al campamento se empiezan a quejar

EDIT solved

1 1 respuesta
RTeks

[twe et][/twe et]
(no space)
#926

A

Vaya tela, se veia venir, a ver si le cae una buena al Chncheto ese.

Sedoras

A ver cuanto tardan en empezar a rajar en la red y nos enteramos

Posie

#921 Pobre marta, no se lo merece la verdad.. :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales