Academia de LOL en verano

Sedoras

#930 no estoy yo tan seguro de eso, la chica nueva ha escrito ese relato para hacer ver a Marta lo hijoputa que es BBQ (hablando mal y pronto) y Marta lo que ha hecho es tachar a la chica nueva de loca y de mala persona y por lo que parece, sigue con BBQ, así que no me equivoco demasiado al decir, que cada uno tiene lo que merece

1 respuesta
Posie

#931 Marta hasta hace poco creo que estaba sufriendo de una enfermadad ( No se cual , solo se lo poco que lei por twitter ) y se le ve buena zagala la verdad.

El amor es ciego en algunas ocasiones. :¬¬:

Ux1o

Como no se van a quejar de que no van los youtubers si el que vive en Valencia sólo va su respectiva hora para trincar su parte y luego se pira a su casa sudando de ellos. Les importa 0 la gente. Sólo sacarse su dinero.

1 comentario moderado
Slopestyle

19
Beckem88

Se quejan y mientras nosotros nos despollamos de ellos. Gracias a los youtubers por montar el timo y a los subnormales por caer en el xD

2 1 respuesta
ivi14

#936 Pues a mi me dan pena porque yo creo que la mayoría no dejan de ser niños sin 2 dedos de frente que han sido estafados, aunque también culpa de los padres por no cortarles las tonterías de raíz

1
-Zack-

pagar ese pastizal por acudir a un campamento a que te "enseñen" a jugar al LoL es de ser subnormal profundo y ya está, eso o que sus pades cagan dinero

P

Esto es peor que el fórum filatélico, menudos ladrones.

Sinceramente, no me importa en que se gaste el dinero la gente pero es que en este caso es como aprovecharse de disminuidos, porque los que han ido la mayoría es por fanboyismo y han aprovechado eso para darles una mierda de servicio y sacar la máxima tajada posible, en fin, allá ellos y sus conciencias.

B

Lo del campamento Krusty de los simpsons se va pareciendo a esto, lo primero se ha dado, descubir que era una farsa, ahora queda lo segundo, que los que han pagado formen un motin y la lien

K

UrkoZzZ

Yo siento pena 0 por los que han ido, esta claro que seran niñosrata o similar, cuando se den cuenta de lo que han hecho es cuando espabilaran sin mas.

Letzgar

Jajajaj ahora que me fijo estan instalando el lol? hay que ser muy cabron para cobrar y encima no tener las cosas ni preparadas jajaja

edit: estaran instalando el parche soy un poco retard a estas horas xD

1 respuesta
Petete87

dios doble ración de salsa haha que pichabrava el BBQ

ArcSTAR

Ese currazo ahí bueno!

1 respuesta
ndestino

si que da esto de si salseo everywhere XD

B

#887 Como no llega tarde Greyface

J

Creo que hace falta foto de las 2 groupies para continuar el salseo.

1 respuesta
CaGaNcHo

Pero tio los randoms que han ido allí no se dan cuenta que es un timo?¿ o tienen algún problema en el cerebro :S

patufet

#943 Les enseñan a instalar el LoL, que es muy diferente xDDDDD

Tlb

Que cada uno invierta su dinero en lo que quiera. Aunque sea en que Alexnosequien te suelte una clase de wikipedia y dos platas te enseñen a parchear y a poner wards.

Beckem88

#948 Ya se han enseñado hace unos días, busca por ahí ;)

B

#945 xddd y pone el monigote que representa la master race. si les han enseñado el significado de "dirty console peasants" con los que ahorraran en juegos, ya les saldra a cuenta el campamento. de timo nada.

Shincry


ariza89

ostia, ahoa parece otra cosa esto no? no la mierda de clase esa cutre del otro dia....

B

Gente, ¿Qué opinais de hacer un hilo de la salsa pero en versión mediavidera?

Sería básicamente para comentar salseos de la scene española (e internacional en menor medida), básicamente lo que se está haciendo aquí en las últimas páginas.

Con una moderación algo más abierta (sin permitir las faltas de respeto, pero si que la temática se pueda desviar un poquito a salseos de personalidades de la scene internacional y nacional).

Si os mola la idea podemos proponerselo a la moderación, y ya definitivamente este sería el foro de referencia para el 100% de la comunidad y que no haga falta pisar la bazofia de lolesp para cotilleos y demás.

6 3 respuestas
Shincry

#956 Yo me da igual, me meteré en los salseos a leer, pero si todo está recogido en un hilo es más cómodo xD

Beckem88

#956 Adelante, yo creo que es mucho más cómodo tenerlo todo en un solo post que no diseminado por ahí.

Por cierto, alguien dijo que los alumnos estaban quejándose, algún tweet por ahí que valga la pena? xD

Lamka

#956 Pero no vayas a abrir un post tan mitico hablando de la academia esta... por dios

Daschiha

Que alguién me corrija...Pero en la segunda foto no se ven RP's y LP's a cascoporro?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales