Academia de LOL en verano

A

#1288 Puede tener lo que le apetezca aprovechandose de los niños y de los no tan niños con mentalidad similiar,no deja de ser un hazmerreir para la gente con dos dedos de frente.

5
raser

#1288
Llega la profesora a clase un día como otro cualquiera y les pregunta a sus alumnos si envidian a algún personaje famoso en particular
-jaimito: Yo envidio a Spielberg por su ineludible talento para dirigir películas
María Luisa: Yo envidio a Bill Gates por ser un gran informático y estar montado en el dollar
Jorge Enrique: Yo envidio al calvo de Brazzers por su gran miembro y por las mujeres a las que se beneficia
Usuario de mv random: Yo envidio al señor chincheto porque es muy bueno en el lol, tiene muchos subscriptores y una barriga muy sexy
No se si pillas la metáfora amigo

1
B

Pues yo le envidio, un tipo que tiene mujer, hija y una legiuon de niños rata y que se gana la vida con un campamento a 450 euros y subiendo videos de minecraft. Es el sueño Español.

1 respuesta
S

#1293 El eligió esa profesión, "youtuber" tampoco podemos criticarlo de una manera radical, cada uno se gana la vida como puede y menos como quiere en estos tiempos, aun que muchos de ellos se la ganan ahora como querían, pero ahí ciertas pautas.

Me puede parecer bueno como una persona que me entretiene, y ahí es mi opinión, pero como ya dije antes si yo quisiera ir a un campamento de 450 napos a aprender iría con gente de LCS.

1 respuesta
A

#1294 Supuestamente es funcionario ¿De qué? Ni puta idea, así que no es su profesión.

2 respuestas
tirano

#1295 Me suena que dijo por ahí que pertenecía al departamento de contabilidad de una empresa, pero no estoy seguro.

2 respuestas
Paillo

#1296 Si era contable de Donuts, contaba los que se comia cada dia.

22 1 respuesta
S

#1295 #1296 me gusta y tal, pero no lo sigo mucho sigo mas a el Capo, pero por lo que mas o menos veo, estará en el paro, por que siempre esta emitiendo o hablando por Twitter y no dice nada del curro.

lluisete

Su profesion es cobrar del estado y gastarselo en chorradas.

robb

El chincheto es un llorica, y punto, porque cada vez que alguien le insulta o algo, pone el twit para que todos los niñitos vayan a insultar al otro.

El unico de todos que sigo es el alexelcapo, y porque sus videos me hacen gracía, pero aún así como persona, almenos por lo que he leido por twitter, es un egocentrico gilipollas, aunque tampoco me extraña, han tenido suerte, empezaron en esto de youtube hace mucho tiempo y han tenido suerte de que ha pegado el boom y se han hecho de oro.

Pero esto no será para siempre ^^

1 respuesta
S

#1300 Yo no se si sera siempre o no, pero para mi que esto durara y mucho, sobretodo porque cada vez mas empresas entran en el mundo del sponsorizado en la LCS, y luego cada uno tiene su personalidad, eso no se puede cambiar.

1 respuesta
flipan1

Chincheto siempre saludaba

Ux1o

#1301 No va a durar siempre tal y como lo conocemos. Los youtubers acabarán sucumbiendo ante otra cosa que surja de aquí a unos años. Hace años lo petaba el MSN, luego el Tuenti, Facebook, Twitter. El mundo gira y todo va a más.

Sin contar que el producto "chincheto77" o "alexelcapo" acabará siendo arrollado por otros productos. Las Spice Girls, Backstreet Boys... y ahora One Direction. Estos tipos acabarán pasando de moda, antes o después. Es ley de vida.

UnleasheD

A medida que a su tropa de crios les vayan saliendo pelos en los huevos vaya.

6
H

#1269 Es un actor, en varios videos de su canal se nota que sabe jugar y habla normal, y derrepente vuelve a convertirse en lerdo xD

Y hace tiempo salio tambien un chaval desenmascarandolo, sin saber que era el ni nada, diciendole que por favor ni el ni sus amigos se riesen de otro streamer (que al parecer si que tenia problemas mentales de verdad)

Lo que no entiendo es como la inmesa mayoria de la gente no se da cuenta, y se cree que es asi de subnormal de verdad; esta claro que el papelon que esta haciendo le esta funcionando para sacarse unas perrillas (o eso creera el)

1 respuesta
B

#1305 si claro, un actor que actúa durante horas y horas en su stream, que se gasta 450€ en academias para retardeds, que contrata coachs siendo bronce y todo esto para ganar la espléndida cantidad de 0 € !! (sin partner y con 20 viewers)

claro que sí, campeón!!

1 respuesta
H

#1306 Que fácil es metértela doblada no?

Pues claro que actúa durante horas, pues claro que gasta 450 euros porque sabe que va a dar que hablar que el vaya, ya que hará videos sobre ello (como ya ha hecho y mas que hará)

Encima dices claro que si campeón, valiente ignorante xD

1 1 respuesta
B

#1307 madre mía... pero cuantos años tienes?

se va a hacer millonario, el goya y el oscar le van a dar

2
H

Que muy bien tío, tu piensa que es así de retrasado, si timadores y timados siempre ha habido.

Además las pruebas las tienes delante, preocúpate de mirar algún video suyo a fondo (los de gameplay) y te daras cuenta tu mismo, genio.

No sé cuantos años tendrás tú, pero mentales ya me hago una idea, porque con esa inocencia...

1 respuesta
Paqete

Yo estoy con #1309 , empecé a ver si stream los primeros dias y parecia tontito y demás, pero en cuanto empezo a tener viwers de repente parecia q le habia entrado una embolia cerebral(el cambio fue demasiado como para no notarlo).

Y si te tiras viendo el stream entero de repente ves q ni remarca la L a lo catalán, le ves hacer alguna jugadita q no es de bronce ni mucho menos.

Simplemente es un papel, la razón de hacerlo no la sé, pero papel al fin y al cabo.

Y sinceramente el coach ese D2 o lo que sea que habla como Sandro Rey quiere trollearle en el video, pero el Jekio suda del trolleo si os fijais(es 1 papelazo el que hace, me recuerda a la kaceytron esa).

M

Vaya que nos la esta dando con queso?

Zaryei

Si es troll, hacer dinero de las desgracias no tiene perdón.

On topic: estafa

kRain-

macho, pues a mí me parece retrasado sin más xddddd

algún vídeo señalizando algún momento en el que se note que está actuando?

aún así, actuar como un retrasado 24/7 y pagar 450€ para ganar algo de "fama" y "pasta", prefiero mil veces cuidar mi imagen pública xd

Beckem88

Bueno, el tío estará en la dreamhack y yo no voy a perder oportunidad de hablar con él. Así que una vez tenido cara a cara ya os diré cual es mi conclusión

1 respuesta
B

No tiene mucha pinta de que este actuando, solo hay que verle

Lova

#1314 cuidado no se te pegue su retrasadez xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#1316 Solo me faltaba eso xD

B

#1270 Pobre hombre.. ya me da pena reírme de sus vídeos :(

#1278 tú lo has oído? Hombre, pues debería ser un actor de la ostia, pero si el hombre es retrasado y se murieron sus padres de pequeño... pocas oportunidades ha tenido en la vida. Si a eso le sumas que no tendrá amigos (se ve que es obvio) ya me dirás como se gana la vida...
Está claro que el pobre chaval se ha metido en lo del campamento ya que para él el lol es algo más (se olvidará de sus problemas), si a eso le sumas que puede conocer a sus ''ídolos'' y ''aprender'' junto a su retraso y a que puede hacer amigos pues lo veo normal...

2 1 respuesta
B

#1297 Pues este verano va a tener que hacer muchas horas extras, con lo que estará sacando del campamento fíjate si le dará para donuts :f5:

R

Macho cuando estaba empezando el tio este me pasaron un video y con ver uno te das cuenta de que se hace el retrasado, si alguno os la habia colado os cuento un secreto, los reyes magos no existen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales