Aconseja al invocador de arriba según su lolking

N

#540 te animo a que sigas usando personajes con los que vas x/o, tales como Riven, Amumu, Vayne... y yo no usaría a Ashe, con la de asesinos que hay ahora y personajes con salto, es una apuesta muy arriesgada a quedarse 4v5 en teamfight ya que te cogen y eres papel. aunque si te sabes posicionar y tiras bien las ultis puedes usarla, aunque sigo sin recomendartela xD.

sobre la ranked 8-0 con thresh.. no me seas gitano y deja de robar kills hahaha

1 1 respuesta
emir

#541 yo te diria q no jugases tantos campeones y pillases mecanicas con algunos especificos, seguro que mejorarias tus resultados

1 respuesta
Go0Ns

#542 creo que el único consejo que te puedo dar es que intentes morir menos, ahora que yo también me he puesto de adc mi maxima es esa, no morir, un adc muerto no hace daño.

Por lo demás veo que vas genial así que supongo que tu mmr sera mas alto que tu liga seguro.

1 respuesta
B

#543 Poca cosa, mirando stats de la s3, lo que tu has dicho, intentar rebajar un pelín esas muertes y genial, supongo que entraras en alguna liga decente cuando acabes el placement.

#545 ya que pides consejo, tu también puedes darlo. Por el tema de normas y tal.

K

Estoy planteandome empezar ya las 10 de placement, algun consejo previo? xd

1 respuesta
Mensey

#545 Viendo tu primera placement que la ganastes de forma genial (17 5 8 con Fizz) Pues parece que ese campeon se te da bien y si la zona de mid se te da genial yo intentaria carrilear por ahi, de todas formas tambien tienes que probar otras lineas que parece que es lo que haces.

Si quieres carrilear en top con un personaje como Renekton te recomiendo ser muy agresivo (p.e. contra Trundle) y pillarte un Tiamat en cuanto tengas la oportunidad antes que tanquearte, mas ayuda de un jungla que tambien puede venir genial claro. Y si te toca ir de jungla o adc/support ya sabes, juega con los mas ops de cada rol (Jinx, Elise, Vi, Thresh, Leona, Lucian) y sobre todo los que se te de mas comodos, eso es lo mas importante, he visto un heimer hoy en mi partida ganar el mid contra yasuo simplemente porque ya tenia la skill con el.

Y sobre todo nunca te des por vencido aunque perdais un poco en la partida, siempre se puede remontar por los throweos, es Solo Q recuerda, anima siempre que alguien este un poco desmotivado y no ragees a los tuyos, son personas detras de un pc y cualquier cosa que les distraiga haras que automaticamente se concentren solo en contestarte y no en jugar.

Bueno, y aparte de eso nada mas, de jugar lo mejor que puedas y siempre relajado/tranquilo. Te deseo lo mejor en tus Placement.

Mi LoLKing again: http://www.lolking.net/summoner/euw/23278080#profile

1 comentario moderado
Doctormateo

Pues casi lo único que puedo aconsejarte es que juegues algún supp ap que puede salvarle el culo a un equipo full ad por que por lo que en visto lo demás lo haces bien pillas a tus personajes principales cuando puedes y en las otras líneas juegas los picks más poderosos, sólo puedo decirte sigue así y mucha suerte, no pongo link por qu estoy en el móvi mi nombre de invocador es doctor Mateo y querría aclarar que realmente el personaje que mejor juego es khazix pero aunque stompe la línea siempre con el al jugar con 120 de Ping permanente cuando no sube muchas veces salto en las tf y tarda como un segundo de más en que pueda volver a saltar x eso esto dejando de cogerlo xk hago unas tf desastrosas ya que no suelo poder salir

1 respuesta
Jhosan

#548 pues no lo piyes mas xk solo tienes 1 win con khazix asi k intenta jugar zed que parece que te va bien, almns las ultimas partidas, y pronto subiras si sigues asi. El top has jugao poco pero no te ha ido bien parece.. Asi que intenta ir mas mid y ampliar con algun champ mas mid para cuando piyen de first pick a kayle orianna o algun champ asi que sea chungo de jugar cn zed.

Lo del ping intenta arreglarlo o no jugar rankeds cuando lo tngas alto xk aparte de con khazix debe ser chungo lasthittear esquivar habilidades con flash y demas antes que te den, y no es normal tener 120+ ping mirate algo que tengas que te consuma ancho de banda o algo.... Xk jugar con casi un segundo como has dicho de reaccion es bastante y a mas suba mas lo notaras supongo cuando te toke gente mejor.

1 respuesta
Mensey

#549 Nada que decir del tuyo en plan critica ni nada, al contrario,todo muy bien la pena es que no hayas ganado esas partidas pero jugando como juegas no hay problemas para ti, ya te llegara la racha.

Para jungla pickeate phanteon si tu supp lleva leona, ya veras que pedazo de stompeada haces en el botlane cuando llegueis ambos al 6.

Mucha suerte

El mio: http://www.lolking.net/summoner/euw/23278080#matches

R

http://www.lolking.net/summoner/euw/30843373#matches

Desinstalar el juego no es una opción.

1 respuesta
N

#551 te diría que dejases de mainear Yi, no es nada viable ahora mismo, todo lo que se lleva ahora tiene CC y te dejarán fuera a la que tengan un poco de cabeza, pero realmente en bronze, si no sales, es porque tienes que mejorar mucho, no te he visto jugar pero seguro que la cagas mil y una veces. Salir de bronze es fácil, y haciéndote 33-11 con Yi y perder, algo muy mal debiste hacer xD.

Amplía tu pool de champs que salir de bronze es fácil ;)

1 respuesta
R

#552 Me gusta el Maestro Yi y mas cuando me dicen que no vale para rank, si usan cc si que me pueden joder si tienen cabeza, pero en una teamfight minimo a su adc me lo llevo puesto...

Esa partida que perdi y mate una barbaridad era 4vs5 desde el principio, ibamos incluso ganando pero el otro equipo se centro en matarme a mi y una vez muerto yo tenian la teamfight ganad, no me culpo... xD

Fallos tengo, los que yo mismo veo y los que ni me dare cuenta y creo que lo estoy haciendo bien.

Algun pj similar a yi me recomendais?

1 respuesta
N

#553 leete las normas del post primero, vienes a recomendar y que te recomienden, y tú no lo has hecho así que deja que me comenten a mi xD, para más preguntas ves a la taberna de gragas o el consultorio.

Dicho esto no te comentaré de nuevo, ya lo hice, aunque te repetiré que intentes ampliar tu pool de champions.

pd. mi lolking http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457

1 respuesta
Polemos

#554 parece que el mid no es tu fuerte...practica más en normales esta posición antes de jugarlo en ranked y, sobre todo, juega lo más rotísimo xD

1 respuesta
Bauglir

#555 Vas con buen KDA y haciendo buenas partidas , pero algunas partidas deberías farmear más. Vale que te fedees basto, pero llegará un punto que no podrás hacerlo con tanto margen o facilidad ^^

Por lo demás

#557 Los asesinos siempre me han molado, y que yo sepa Akali y Zed no estan OP... si lo están, Riven mid también.

1 respuesta
S

#556 Intenta jugar más con campeones que no estén op, osease, no solamente con asesinos, que veo que son con los que ganas (akali, zed, josua)... si solo juegas con lo op, cuando te lo baneen o no te dejen cogerlo.. qe ase?

En platino alto/diamante, no están op porque vale más saber usar un champ que deletearte en 3 segundos, pero en bronce-oro, lo están...

#558 Gracias, nidalee es mi main, pero como jugaba duoQ y siempre me ponían abajo pues tocaba support, porque jungla y top no se me da bien, ahora con el nuevo parche tengo más posibilidades de usar a nida, que en este elo está muy cheto.

1 respuesta
joseluvj

#557 parece que nidalee te esta yendo de puta madre, sigue usandola siempre que puedas. De adc yo prefiero a jinx y lucian antes que quinn, y bueno, que decir de tus stats de thresh, sigue asi, que yo creo que llegaras a platino pronto

#559 con Leona el problema es que 90% de mis partidas el adc es malo, intento tradear y una de dos, o me sigue muy tarde, o no me sigue, tendré que dejar Leona y seguir usando a thresh XD

1 respuesta
C4TInD

#558 por lo que veo, si tocas la botlane hazlo como ADC, porque los stats con leona son muy pobres xD Veo que mueres mucho, no se si es porque juegas en plan rambo o porque las partidas han sido de ir haciendo trades desde el min 1. Sigue con esa jinx!

1 respuesta
Innihil

Poca cosa que decir a #559, sabe mucho más que yo y 3 más .Simplemente busco consejo ^^

1 respuesta
N

#560 no te vuelvas a hacer voluntad de los antiguos con kassadin, porfavor xD. vara de las edades y lagrima para empezar siempre, early flojo, late tochisimo.

1 respuesta
Innihil

#561 Jaja era una normal, nunca juego con kassa, pero gracias. La verdad que voluntad de los antiguos es un objeto que me suelo hacer en mid, no voy a mentir, sobre todo cuando juego con lux o casters a rango. Decidme si hago mal, pk juego un poco a lo loco. Casi siempre juego de Supp. GRacias!

1 respuesta
N

#562 Pues es un item que prácticamente solo se usa con Mordekaiser o Vladimir, no lo hagas con cualquier otro mid, hay mejores items. si quieres más información de guías y cosas así puedes mirate lolking o solomid, allí puedes aprender más.

pd leete las normas, se supone uqe has de comentar al de arriba asi que no me contestes ahora xD, deja que me comenten a mí.

pd2 mi lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#matches

1 respuesta
joseluvj

#563 pues ahora con morde se lleva mas el sablepistola, renta mas XD

respecto a los consejos, sigue abusando de esa Vi, te esta yendo genial

1 respuesta
Seduction

#564 Hijo mio,cuando vayas de suppmejórate el ítems de los wards y el propio trinket,que como main supp que soy me duele en el alma xD Por lo demás,veo que necesitás farmear bastante más,parece que no pero se nota demasiado :) Suerte compañero!

2 respuestas
Lord_Khronus

#565 No sabría que decirte. Sigue jugando support que en nada llegas a oro XD. Has probado Morgana support? Va bastante bien.

joseluvj

#565 el objeto de wards no merece la pena mejorarlo, 600 de oro para 180 de vida? no es util ni factible, en lo del trinket no te lo discuto xD

1 respuesta
Alberteban

#567 Npi que decirte, spamea eve XD

1 respuesta
Bada

#568 No se....salte de ese equipo de 3on3 que queda feo el bronce.

1 respuesta
juanillo-jiu

#569 Juega más rankeds , que no se te dan mal las normales; Y compra runas de resistencias.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok