¿Actitud mentirosa o ignorante?

Meltyblood

#60 Si 2 personas dicen que no a uan partida como te la he descrito, si son idiotas y no, no tiene los medios para juzgar una partida.

1 respuesta
Yaya

#61 Entonces no deberias estar emparejados con ellos no? Mas que nada porque se supone que juegas con gente de tu misma skill y conocimiento del juego.

Si dos personas que estan emparejadas contigo por MMR quieren seguir jugando la partida quien eres tu para decidir que no pueden hacerlo?

1 respuesta
GeO-Granada

#60 Yo creo que el toxico eres tu, es mi forma de pensar, alguien que tiene el dedo de report tan suelto como tu, no puede ser bueno, y te lo digo en serio, reporta a los trolls/flamers/afks, y no a alguein que diga " Esta acabado "

1 respuesta
Yaya

#63 Vale, queda claro que yo soy toxico porque no tengo el mismo criterio a la hora de valorar lo que es reportable y lo que no.

1 respuesta
Sergio120292

#1 +1000000 Yo he tenido 2 veces el chat restringido y un ban de 3 días por cosas así. Había casos que simplemente si decías que eras español la tomaban contigo y no paraban de decirte de todo. Una vez un guiri me dijo"i wont gank any spanish" o algo así y yo flipando. O incluso si te comunicas con tu premade en español. Una duda que tengo es... ¿Por qué estoy obligado a hablar en inglés?

PD: Los del tribunal encima me baneaban sin leer esas conversaciones o simplemente pensaban igual que el guiri... flipante.

Meltyblood

#62 Que buen chiste.

Acabas de decir que el sistema de ranking del lol funciona cuando hay elobosters, gente vendiendo cuentas todos los dias y carrieds de la vida por doquier en duoq

Hasta riot ha admitido que este sistema no funciona y que lo van a cambiar.

Hace un tiempo se hablaba de que tenias un 1 posibilidad menos de q te toque un troll en tus partidas si tu no troleas, ahoara se habla de que tienes una posibilidad mas de q te toque un smurfer o alguien carriando a otra persona en el otro equipo.

1 respuesta
GeO-Granada

#64 no, eres toxico por que reportas por gilipolleces de 5 años, por abusar del sistema, y por no tener empatia y entender que las personas pueden rallarse y decir algo que para nada es ofensivo/molesto, pero para ti es motivo de report

GG WP

1 1 respuesta
Yaya

#66 Vale si, el sistema es una mierda, pero aun así, y aunque esa gente no lo vea, porque tienes que imponerle tu forma de pensar? No en serio, si la gente quiere jugar una partida perdida que lo haga, si tu no quieres pero no puedes tirar surrender te toca aguantarte, porque estas jugando a algo que se juega en equipo.

Y si, me ha pasado mil veces, y si, no me aceptan el surrender, y si, tambien tengo ganas de decir por chat que porque no aceptas el surrender si la partida esta perdida. Pero me aguanto, no lo escrbo, muteo a todo el mundo y me pongo a intentar pushear alguna linea, o a intentar parar waves de minions que lleguen a la base, o lo que sea, pero no jodo la experiencia de juego a nadie.

#67 Aaanda mira, voy a usar tus argumentos mismos:
Reportar gilipolleces de 5 años: Porque son de 5 años? Porque te lo parecen a ti?
Abusar del sistema: De que manera? Reportando algo que me parece repotable?
No tener empatia: Como tu cuando le dices a la gente que su partida no se puede ganar cuando ellos piensan que si?
Entender que las personas pueden rallarse: Como cuando tu dices por el chat que no puede ganar una partida a alguien que cree que si?
Algo que no es ofensivo/molesto: Otra vez, que no es ofensivo/molesto para ti?

#69 Asi, porque si. Vamos mejorando.

2 respuestas
GeO-Granada

#68 Eres toxic algun dia te daras cuenta

1 respuesta
Meltyblood

#68 Tu te das cuenta que reportandome por decir que la partida esta perdida estas imponiendome tu forma de pensar?.

La cual ni siquiera esta de acuerdo con las directrices de uso del sistema de report.

Pues eso, no has hecho mas que darme la razon todo el hilo. No eres la primera persona con la que discuto con tu punto de vista, ni con la primera que discuto con el punto de vista totalmente contrario (El de "Flameo por que puedo y report por lo que me sale de los cojones a todo el mundo por que si y no entiendo por que rito me banea" ) y todos acabáis con una argumentación que se pega a si mismo.

Y dejame decirte una cosa:

Lo que a ti te parece reportable no te justifica que lo uses como report. Que el sistema te lo permita por que esta mal hecho es otra cosa :)

1 respuesta
LocoRocoL

Cuando dices este juego esta perdido, hay dos opciones, y varían en función de como se encuentre el equipo y el estado anímico de los mismos, porque cuando te están dando una paliza te lo puedes tomar a broma y asumir la derrota con gracia, o puedes cabrearte, flamear, ragear y ponerte morado con la vena inchada....

Sin embargo yo creo que si la partida esta perdida, esta perdida y punto, no hay que llevarlo más allá

Yaya

#70 Pero tu te das cuenta que quieres imponer tu forma de pensar a lo que se puede reportar y a lo que no? A estos se puede jugar desde los dos bandos ;)

Lo que no os dais cuenta, o parece que no quereis entender, es que no teneis porque decir algo por el chat que no aporta nada al equipo, porque el chat es una herramienta de comunicacion entre los miembros del equipo, no un sitio donde soltar tus pensamientos.

Que precisamente yo piense que es reportable una actitud negativa es lo que hace que el sistema este bien echo, yo puedo reportarlo, lo que esta mal echo es la forma de utilizar esos reports.

1 respuesta
Atheron

#3 Esto está muy bien cuando lo ves en frio horas despues. Pero vamos, decir si vas 7-31 (te han pegado una paliza) the game is end, me parece lo más normal del mundo.

1 respuesta
Meltyblood

#72 No hijo no, mi argumento se sostiene con esto en las manos:

http://gameinfo.na.leagueoflegends.com/en/game-info/get-started/summoners-code/

El tuyo no. Que tu pienses que el sistema de report de este juego se basa en tus valores es tu gravisimo error. Me he leido esta porqueria mil veces para darme cuenta de que aqui nadie lo respeta y los banees caen por que riot no gestiona sus sistema de report.

Como ya he dicho, tus valores como usuarios del sistema de report son nulos y basados totalmente en un valor creado por ti mismo.

1 respuesta
Yaya

#74 WTF, en serio me pegas el summoner's code cuando LA PRIMERA entrada es esta:
1 Support Your Team
Ahora me diras que decirle al equipo que la partida esta perdida los ayuda en algo.

Y sin mirar demasido, mas puntos que invalidan el decir que algo esta perdido no es malo:
2 Drive Constructive Feedback
3 Facilitate Civil Discussion
4 Enjoy Yourself, but not at Anyone Else's Expense
7 Be Resolute, not Indignant
8 Leave No Newbie Behind!
9 Lead by Example

#73 Que en caliente cueste, pues claro, pero deberias poder controlarte y no escribirlo en el chat.

2 respuestas
Meltyblood

#75 Precisamente la falta del numero 1 es lo que destruye las partidas y me dan la opcion a decir: La partida esta perdida.

Y si, yo creo que los ayudo, dandoles a entender que tienen que aprender a evaluar situaciones.

Otra cosa es que me respondan con "STFU NOOB REPORT MUTED GG ENJOY BAN".

#75 Okay, vayamos punto por punto.

2: DEcir que una partida esta perdida, cuando l oesta, es un feedback constructivo. Igual que cuando algo esta roto y dices que esta roto es un feedback constructivo.
3: No he insultado a nadie, no he gritado a nadie, no me he cago en los muertos de nadie. Sigo en linea.
4: Este punto se aplica a la gente que me obliga a seguir jugando esta partida perdida. No a mi precisamente.
7: ?Es indignante decir que la partida esta perdida? No, es resolutivo, la partida esta perdiad, dejemos de perder tiempo.
8: Te estoy diciendo que la partida esta perdida por algo y como eres un newbie no lo ves, abre tus ojos y analiza al situacion. (AJAJAJ AQUE BUENA CHISTE, alguien analizar algo en este juego cuando se lo dicen por chat pfff)
9: La partida esta perdida, siempre que uan partiad este perdida, di que esta perdida y no perdais valioso tiempo en algo que no os reportara ningun beneficio.

1 respuesta
Yaya

#76 O no te entiendo o te estas contradiciendo a ti mismo (posiblemente la primera).

"This game is lost" no ayuda a nadie a evaluar nada, si le dices al equipo: "Guys, i think we need to surrender at 20, cause or team has no lategame presence and they're gonna crush us before de 30-min mark cause they're so fed" ya no hay ningun tipo de problema, porque les estas dando argumentos a favor de lo que tu piensas, y si alguien te reporta entonces es que es medio tard, lo que no puedes hacer es sentenciar algo y que el resto tenga que acatar lo que tu digas por gracia divina, no tiene ningun tipo de sentido.

Ahora, que escribir eso en medio de una partida pues es inviable, tambien, asi que si no vas a dar argumentos simplemente no dices nada, te callas y al 20 tiras de surrender.

2: Constructivo para quien? Porque a mi que me digan que una partida esta perdida porque si no ayuda a nadie.
3: Pero generas mal ambiente en el equipo, no todo son las palabras que utilices
4: Ni mucho menos, esto se aplica a todo el mundo, si tu equipo no quiere hacer surrender vas con el equipo y si tu equipo quiere hacerlo tambien.
7: Indignante por decirlo de alguna manera, estas queriendo imponer lo que tu piensas sin dar posibilidad a que el resto no esten de aceurdo.
8: Lo que te he dicho al principio del post.
9: O sea, que todo el mundo siga tu ejemplo y ya esta, el resto de opiniones de como se tienen que tratar esas situaciones no valen no?

1 respuesta
Meltyblood

#77 Da igual como expongas que uan partida esta perdida, la gente te reporta igual.

Yo he intentado dar argumentos, me han mandado a la mierda y me han reportado.
Solo he dicho que estan perdida, me han mandado a la mireda y me han reportado.
A Veces, muy rara vez, digo que esta perdida y nadie responde y creo que nadie me reporta.
Nunca pasa que hay un consenso de opiniones y se discute de ltema por que la gente le tiene miedo al chat.

1 respuesta
Lecherito

El caso es que con los reports que hay:

  • Que no hablas? -> Actitud negativa/Negarse a comunicarse con el equipo
  • Que mueres mucho aunque no sea intencionado? -> Intentionally feeding
  • Que hablas? -> Verbal abuse/Offensive language (Y si, todo el mundo dice algo que puede ser ofensivo para otra persona, TODO EL MUNDO, el que no lo hace es por que no habla, así que más arriba tiene el motivo de report)
  • Que te buildeas mal? -> Si ha hablado, verbal abuse, si no habla, actitud negativa, si fedea, intentionally feeding.

Con el sistema lo que pasa es que en todas las partidas alguien es reportable... solamente con eso ya se sabe que todo lo que lo rodea está mal por que han conseguido dos cosas:

1- Que la gente se ofenda por nada, si, no nos vamos a engañar, la gente se ofende por nada. Si tu estás jugando un partido de futbol y fallas un 1vs1 con el portero y el defensa te llama malo pues te ries y le llamas malo cuando os metan un gol, luego os vais al parque a tomaros un flas y todos contentos. (Llamar malo no significa "you fucktard noob l2p"
2- Que la gente reporte por cualquier cosa, vease lo anterior.

1 respuesta
Yaya

#78 Y aqui entraria un sistema de juzgar bueno, no el tribunal (que ya he dicho 50 veces que es una mierda). Si alguien te reporta porque el lo cree conveniente y el sistema que evalua los reports no lo considera como algo malo pues no pasaria nada.

1 respuesta
Dorenz

#79 Respecto a la comparación con el portero de futbol y tal, mucha gente olvida que la entonación es un factor muy importante a la hora de comunicarse. Hay que tener en cuenta a la hora de decir según que cosas por escrito que no suenan igual en tu cabeza que en la de otra persona.

2 respuestas
Meltyblood

#81 Ya pero como el juego esta lleno de nenazas la entonación siempre es mala.

Aunque pongas "XD" o ":)" o ":D" da igual.

#80 El tribuna suda pollas, mis casos se han caducado pero si te los pasos llora en la mitad de la partida no digo ni mu y me reporta una premade por flame (supongo que a todos) y en los otros me reportan cuando pido que compren wards, o pido que se buildea X item o cuando digo con un support que tengo la economia jodida y necesito ayuda (ASSISTING ENEMY TEAM si es que nunca olvidare este report)

1 respuesta
Onehit

#1 El problema es que los reports en este juego son demasiado gratuitos, lo que deberían hacer sería limitarlos, por ejemplo 5 cada 2 días para que la gente no esté reportando por reportar

En dota 2 por ejemplo te lo limitan y está perfecto porque así se sabe que los reports la gente se los guarda para cuando de verdad valga la pena reportar

Además, considero que la comunidad da bastante asco desde siempre porque el juego es gratis y está lleno de críos. Los españoles tienen mala fama.. yo cada vez que juego con españoles en mi equipo pierdo, 90%

edit: también hay que tener en cuenta que los reports se basan en un puto archivo .txt
Si Riot se tomara el juego en serio desarrollarían un nuevo cliente con un buen sistema de replays y de reports, por ejemplo, en el HoN seleccionas el tiempo en el que ocurre la acción por la que reportas para ser más exacto

Lecherito

#81 Por eso siempre intento entrar al lobby diciendo "whatsssuuuuuup dudes, who let the feeders out?!?!", pero cuidado, digo feeders eso ya es ofensivo.

De todas maneras para algo están los emoticonos, para expresar las emociones que no puedes expresar mediante la comunicación no verbal (visual). Si yo te pongo algo del tipo: "lolol you got caught there bro xD" y tu te lo tomas del tipo "omfg u fucktard got caught noob" de quién es el problema? Se reporta por no saber leer o interpretar? Se reporta por que el chat es insuficiente?...

JorgeRD

El surrender es la cosa más inútil que hay, si quieren ganar que tiren el nexo.

Decir this game is end, como esté la partida, me da igual perdida o ganada me parece de toxic.
Yo te reportaba por actitud negativa tranquilamente.

Rosental

#49 Lo siento si as estado frustrado por platas y bronces, pero en platino hay los mismoniñatosy flamers o mas, y si eres diamante nose porque te quejas de los bronce si no los as visto ni de lejos... en teoria.
A, si subes de plata a diamante dejas de ser flamer y un niñato?
Si la partida esta perdida, que en mi opinion nunca esta perdida hasta que no os quede el nexo y estemos todos muertos. Y si la ves tan perdida haber espabilado antes de llegar a ese punto.

Kitsuo

Yo no soy un player que hable mucho en las partidas, llevo bastante tiempo jugando (alrededor de... 2 años o así quizá) y nunca he sido baneado. Y mi opinión es que tanto el tribunal como el sistema de reportes es una auténtica basura, todo lleno de flanders y frustrados.

Personalmente el tema del que estabais debatiendo, sobre si decir o no que la partida está acabada, personalmente no me parece nada ofensivo hacerle ver la realidad a tu equipo y recordárselo, ¿por qué? Pues por ejemplo yo mismo soy una persona que actualmente no dispone mucho tiempo para jugar, quizá 2 partidas al día y poco más. Y a mí personalmente me toca los cojones además de llevarme una paliza de las buenas, que no perder por poco, sino paliza, que la gente no se rinda, y se alargue una partida más de lo necesario para obtener el mismo resultado porque a una puñetera premade le salga de los cojones.
¿Y qué vas a hacer, quedarte afk? Eso es más que report seguro, con lo cual intentas hacerle ver a tu equipo la realidad y lo que hay, no más, dicho esto de buenas maneras, no como un puto mono encabronado, obviamente. Y gilipolleces de estas no me han pasado en plata precisamente, sino en diamante, que ahora mismo no es gran cosa, la morralla ha llegado hasta este nivel.

En definitiva no puedo estar más de acuerdo con #82. Y yo recomendaría a riot poner un equipo que se dedique al tribunal y reports y quitarle el poder a tanto niño resentido que no gana una ranked.

De hecho todavía me acuerdo no una ranked, sino una normal en la que tenía en mi equipo un adc normal y un teemo support. Pues el teemo support no puso un puñetero ward en toda la partida y acabó cosa de 1/9 o así, vamos una feedeada guapa guapa, y recuerdo exactamente que me limité a decirle: You shouldn't play teemo as a support, it's not a good pick and you haven't been useful enough.

Total, que era premade con el adc y me llevé 2 report frescos (Hablo de cuando antes podías ver tus reports en el tribunal) Y los putos monos de jaula del tribunal se lo dieron por válido.
Pues yo queridos amigos, a todos los que utilizáis el tribunal de esta manera os ponía en un paredón y os fusilaba, a todos.

1
M

El truco del flameo esta en hacerselo al equipo contrario, esta comprobadisimo que el equipo que mas se flamea es el que mas pierde.
Ejemplo: Te viene su jungler a linea, casi te mata pero al final muere el. ¿Te quedas callado en el chat? noooo /all easy, /all tutorial complete, y ya tienes a todo el equipo contrario metiendo mierda al jungler, al jungler picadisimo contigo y con su equipo que le flamea etc...
Parece una tonteria, pero si sale el bait es una baza mas para ganar las partidas.

Atheron

#75 Pero controlarte el que por dios? Decir que el juego se ha acabado? No me extraña que luego la gente se queje de que a la minima los llaman flamer, toxic player y demás cuando poneis este listón.

2 respuestas
Yaya

#89 "Controlarte" por decirlo de alguna manera. Simplemente no tienes porque decirselo al resto del equipo porque no aporta nada a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • GeO-Granada
  • Yaya
  • Meltyblood
  • Atheron
  • Lecherito
  • Dorenz

Tags