¿Actitud mentirosa o ignorante?

Yaya

#112 Ignora las ligas, entiendo perfectamente lo que dices, pero aun así, aunque creas que vas a perder si o si no tienes porque decirlo, para eso esta el surrender, porque quizá hay alguien en el equipo, este equivocado o no, que cree que se puede ganar, y ese "its lost" le molesta. Si te molesta que te digan que se puede ganar cuando sabes que no se puede es un problema del juego en equipo, que la opinion de alguien dentro del mismo equipo tiene el mismo valor que la tuya, y es algo que tienes que aceptar si o si mientras no sea una actitud negativa para el mismo.

#123 Adelante, hazlo.

1 respuesta
666CuPeR666

#110 de todas formas, porque te reporten no significa que te vaya a castigar el tribunal, y si fuera así, la queja no es contra los jugadores sino contra el sistema.

GeO-Granada

#121 A partir de ahora cuando alguien diga its win lo reportaré, hiere mi sensibilidad

1 respuesta
Tiev

Grandes, varias páginas debatiendo la validez de escribir "this game is lost"; mientras os vais metiendo mierda con situaciones hipotéticas; y poniendo en exageración lo que dicen los otros. Bravo.

Mi opinión es muy simple; para que os complicáis la vida? Obviamente, esa frase NO ES REPORTABLE; pero realmente si que puede llegar ha causar molestia en el equipo (que si, que no les vais ha causar depresión, pero eso no motiva demasiado). tienes todo el derecho del mundo ha decir eso mientras no ataques ha nadie; pero es claramente información irrelevante, aunque si cierta. ¿También es cierto que si alguien esta jugando mal y se lo echas en cara es cierto no? ¿Pero a que hay nadie que tenga dos dedos de frente es capaz de negar la mala actitud?

Ahh, entonces no debe ser el contenido si total es cierto y no atacas ha nadie; si no, el como se dice. Alguno se tradujo para si mismo que "This game is lost" es una frase tan autoritaria como "esta perdido porque lo digo yo y me sale de los huevos". Alguno, probo ha escribir un "I think" o un "maybe" antes de soltar esa perlita ?

Concluyo pues eso, quien quiere decirlo adelante; pero que tenga en cuenta que la psique de algunos energúmenos y franceses sueltos en el LOL puede darles bastantes problemas.

3 1 respuesta
tripcorE

#124 Tio, te lo digo en serio y sin ánimo de flamear, deja de escribir ''ha''.

3 1 respuesta
Tiev

#125 Te doy la razón. Siempre he tenido problemas con las H :(

1 respuesta
HaDEsS

/ff el arma definitiva para los trolls, tocapelotas, afks, etc... Yo lo quitaba directamente.
Si te tienes que tirar 30 o 40 mins en 1 partida la juegas asi aprendes para la siguiente a no morir y piensas en los errores que has cometido. Veriais como la gente jugaba mas en serio si lo quitasen y al listo que se quedase afk le metia un ban de una semana por que eso si que es joder el juego.

1 2 respuestas
garc1a

#127 ehms si vas 0/20 perdiendo con farmeo incluido, para que seguir jugando? Es eso trollear, o vas a aprender algo a partir de ese momento donde lo unicoque piensas es en rendirte y no perder el tiempo?

Khrixso

#126 Si cambias la "a" por "an" y suena guay con el verbo que le sigue, entonces se escribe con "h", así lo aprendí yo shur xD

1 respuesta
Tiev

#129 intentare recordarlo. THx

IvAnChU

#120 No te creas, yo reportoa mi team hasta ganando partidas xD

bew4re

#6 Un chat predeterminado a lo Heathstone, diciendo GGWP, OMW (on my way),etc.

Dase

#127 Claro hombre, que seas el unico en tu team que no ha muerto mas de 2 veces y no poder rendirte antes de que termine la partida.

Claro, sigue diciendo sandeces, sigue.

Ninetails741

yo creo que la solución sería implementar chat de voz al lol.

1 2 respuestas
ruk0style

#134 JJAJAJAJAJJAJAJJ

NO

Bastante tenemos ya con el chat de voz, como para que ahora metas el de voz y la premade entera flameandote por microfono... lo que faltaba...

1
Ozonoo4

#134 se que echais de menos a kukutza y mv_lux pero esforzaos mas en los baits. 0/10

diabloykiss

#1 ske eres un flammer, como dices que "this game is end" primero ingles ridiculo a mi dices eso en mi partida y se que ers un spañol troll. 7-34 terminado? sin comentarios.

Es que no se lo que pretendeis diciendo tonterias por el chat, simplemente no escribas NADA. si juegas para hacer el cafre pues haz y escribe lo que quieras pero si quierse subir elo y jugar en serio, simplemente centrate en el juego desactiva el /all chat y deja de venir aqui a llorar, que ya cansa.

poderesdeicc

Si me dieran 1€ por cada vez que he leido its over, gg o similares y terminemos ganando la partida creando un buen ambiente en el chat, animando a la peña y centrarles en tomar objetivos en vez de incursiones absurdas en jungla enemiga, ahora mismo tendria una isla privada.

ArKan0iD

llevais 5 paginas con la misma tonteria de discusion, no os vais a poner de acuerdo.
cada uno tiene su(s) opinion(es) y su forma de entender el codigo del invocador

lo único interesante de aqui es el hecho de que seria viable poner una penalización a los que reportan demasiadas veces al tuntún

1 respuesta
poderesdeicc

#139, diría que esa penalización ya existe

M

A mi me llegaron a insultar y asta reportar por escribir en castellano por chat , la verdad esque este juego esta lleno de gente estupida y es mejor ir a tu bola.

Leu

Totalmente cierto, yo estoy orgullosisimo de haber aprendido una cosa, para mi la mas importante. No utilizar el chat, parece una tonteria eh?

Yahia

Yo solo digo que esta perdida cuando soy el unico que va bien del equipo, y vamos mas o menos 5 niveles detras y 6k de oro. Si vamos asi de mal, pero alguien mas va mas o menos bien, se puede hacer, pero solo yo no, otros si que sacan carritos en solitario, yo no se xD.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • GeO-Granada
  • Yaya
  • Meltyblood
  • Atheron
  • Lecherito
  • Dorenz

Tags