¿Actitud mentirosa o ignorante?

Paillo

#89 Controlling da beast, como Ocelote.

Anezka

Llamarte tóxico por decir que una partida está perdida es exagerado, yo en eso estoy de acuerdo.
Pero realmente te hace falta decir que está perdida? Yo personalmente odio leer a alguien eso. Es más, mi novio siempre sale con que la partida está perdida, sea el minuto que sea, y no lo soporto. Es un comentario que no hace ningún bien, al contrario, afecta a la moral del equipo.

Para mi una partida no está perdida hasta que no sale el cartel de Derrota. Anda que no habré ganado partidas en las que parecía totalmente imposible...
Eso sí, si alguien del equipo empieza con que la partida está perdida y a darle a surrender 40 veces, así sí que no se puede remontar de ninguna manera.

Estás viendo que la partida está perdida? Vale, pues en el momento oportuno le das a surrender y el resto del equipo decidirá.

2 2 respuestas
Ozonoo4

Ismelldrama

Parecéis nuevos enserio.

Atheron

#90 Es simplemente una forma de decir, esto esta perdido, la siguiente será mejor. Personalmente creo que aporta lo mismo que decir " Venga gente no os vengais abajo, que todavia se puede remontar" cuando vas 3-40 y no tienes ninguna torre. ¿Que aporta ese comentario? Lo mismo que el otro. Mientras se hable desde el respeto creo que no hay ningun problema.

1 respuesta
unhide

Como decían al principio, lo mejor es ignore nada más entrar en la partida y listo. Cuando te meten un aviso sin chat durante las próximas 5 partidas también te dicen que el hecho de no comunicarte con el equipo, no es reportable (aunque luego tengas esa opción "Negarse a comunicarse con el equipo"). Así que, lo mejor, silenciar a todo el mundo y aquí paz y después gloria.

Yaya

#95 Aportar aportan lo mismo, lo que pasa es que el primero puede molestar a alguien y el segundo no molesta a nadie, esa es la diferencia.

1 respuesta
Bauglir
Meltyblood

#92 El tema es que, que tu novio u randoms hayan devaluado el uso de dicha frase por tener mecha corta no lo convierte en algo reportable .

Yo no digo "esta perdida" siempre que la partida va mal, cuando digo ESTA PERDIDA es que esta jodidamente perdida, osea para que yo pierda la esperanza en una partida tengo que ver cosas muy malas en mi equipo.

Te voy a describir mi ultimo caso de derrota 100%: Un tio en top que va 0/3 muriendo 2 veces a lvl 1 llorandole al jungla para que le ganke con k6 contra vlad, que gankee nuestro jungla (Amumu :D!), el tipo de top se quede afk , el jungla muera 1 on 1 con el top, entonces tu top se pispe que tenia que haber entrado, se meta en el combate, muera tambien y el enemigo lleve 5/0 en min 9. ¿Y eso es todo? Pues claro que no! Empieza la flame war, el top culpa al jungler, el jungler culpa al top, el top enemgio se rie de nuestro equipo, los otros 3 miembros del equipo o se unen a uno de los lados culpables o lo ignoran. Entonces el mid derrepente decide que se va a poner los carry pants y se mete en la jungla enemiga para robarle el blue, se lo pelan por que habia un ward y le echa la culpa a botlane por venir a ayudar cuando ha muerto en 3 segundos mientras botlane esta undertower por que el enemigo pusheo. ¿Y aqui se acaba? No! Por que el top empieza a amenazar con que va a fedear (ojo, 0/4 en 10min para el no es fedear) y el ADC de nuestro equipo dice "Fuck it" y se va AFK ¿Y sabes lo mejor? ES PREMADE CON EL TOP

Total que yo digo: "Guys, this game is done lets surrender and try another game" (min 18 6 - 26 2 dragones down) y me llevo un report por ello :) ah! y no surrendearon por la puta premade por q el AFK cuenta como no y el K6 era un troll.

2 1 respuesta
Pelucas

Yo greo qu3 lo mejor es no decir ni media por el chat . No sirve para nada,bueno solo para enpeorar la cosa xD . o almenos yo lo veo asin,la gente cuando pierde su linea o la partida entera sienpre tiende a tirar de report xD

Anezka

#99 Sí, en casos así sí que veo bien decirlo.
Por cierto, yo nunca reporto a quien dice que la partida está perdida, a no ser que empiece a flamear o a spamear 40 veces surrender si no estamos de acuerdo con él.

Cuando no aguanto lo de "está perdida" es cuando se dice sólo porque el marcador vaya algo desigual, se hayan perdido un par de tfs, te hayan matado 1-2 veces en línea y lloras... son casos que veo remontables.

XarevoK

#92 Eso no es tóxico, eso es simplemente ser un loser, los tipicos que a la minima que pasa algo ya dicen gg, ff, i go afk

1
666CuPeR666

Soy el unico que esta de acuerdo con yaya? Xddd increible.... aunque lo mas lamentable es decirle que su opinion no vale un pimiento porque es silver...

2 respuestas
Meltyblood

#103 Lo que se ha dicho es que en silver no puedes esperar lo mismo de una persona que en diamante, cuando estas en rangos altos esperas que tu equipo haga X cosas y si no se hacen y el otro equipo si te vas al puto pozo mas rapido que en silver. Un tio que no surrendea en diamante cuando la partida esta over es por q es un troll y un #believe.

¿No ves las partida de los stremers? cuando la partida va super mal aceptan la derrota totalmente y no intentan de remontar por que el nivel es tan jodidamente alto y la comunicacion en soloq es tan mala que saben que no tienen nada que hacer.

garve

#1 veo q tienes un miedo a q te reporten brutal macho, no te preocupes q por decir dos cosas en el chat no te van a bannear ami me abran reportado cientos si no miles de veces, y yo he flameado de verdad en, que cuando juegas una partida y pierdes pq tienes 2 o 3 idiotas dices va no pasa na la proxima mejor en la siguiente si te pasa lo mismo ya sueltas un poco la lengua y en la tercera si te pasa otra ve te pongo el chat a lo bestia de flameo.

Dase

Mas de 1 y mas de 2 veces mis partidas han sido:

Yo: 3-1-0 o 2-0-1, etc etc.
La partida: 4-19, con 3 torres+ 1 drake para el rival, 0 torres/drakes para nosotros.

Esta claro que estaba perdida, pero el surrender falla.

OK, nos vamos con el equipo para ser 5, hacemos una teamfight, y obviamente nos comemos un 0-3, 0-4 o incluso un ace consiguiendo llevarnos alguno por delante.

Tiro surrender y vuelve a fallar.

Aqui es justo ya cuando ya es suficiente perder el tiempo, y no solamente me voy a quedar afk, sino que voy a poner en el chat el porque, no quiero ir 4-(x>20), y que 2-3 subnormales sigan creyendo que se puede ganar, que "never surrender" y tal. Hay throws, si, pero no cuando el rival te saca 10k y no tienes un mucho mejor late game que los otros.

En el momento en que los compañeros te hacen perder el tiempo, es el momento en el que les reportas (de hecho, a los feeders los suelo reportar igual, asi que, no cambia mucho) En las pocas veces que he aparecido en el tribunal desde mi epoca flamer (que han sido 2 warnings y 1 ban de 3 dias), en ninguna de las partidas he aparecido por AFK

1 2 respuestas
december

Anda que no hay veces cuando alguno daba por perdida la partida la hemos terminado ganando.

GriGol

Yo supongo que estará mal o no a mi me ayuda.. pero ignoro a todo el mundo al empezar una partida. Y la verdad que me va mejor así

AiTale

El foro está acabado. /all gg wp

GeO-Granada

#103 En silver los comebacks épicos existen, porque los trhows son bestiales, en diamante, a poco que te toque contra un equipo competente, no remontas un 2 14 y similares NI DE COÑA, si una partida está perdida tengo derecho a decirlo, no estoy insultando/quedándome afk/flameando/jodiendote la partida, el que no sepa aceptar opiniones o comentarios, al menos que no reporte, o que se ponga a jugar con bots o se vaya a un juego de pve.

Esto es un juego competitivo, es normal que hayn comentarios, que gusten y que no gusten, y hay que aceptarlos, se reportan los insultos, troleadas sin sentido y flameos desde el min 1, no se reporta dar opiniones sobre una partida.

#106 +1 tío, pero los silvers eso no lo ven (L)

1 respuesta
slok

Esto es muy sencillo, hay unos, que están en partidas ranked de más bajo nivel donde el THIS IS LOST viene de alguien que poca idea tiene y lo único que hará es tener una mala actitud y puede incluso joder la partida. Luego están los de más alto nivel, que, cuando se dice THIS IS LOST, no es porque sí, sino los motivos són más que evidentes.

Atheron

#97 Aqui es donde yo creo que os equivocais. La tipica partida donde te estan stompeando, vas 4-40, sin ningun objetivo y la gente haciendo lo que le sale de los huevos en general, que te digan que se puede ganar a mi personalmente me molesta bastante más (Porque implica que no quieren tirar de surrender y perder más tiempo) a que venga un tio y diga que está perdido (lo cual es bastante obvio)

También influye bastante la liga en la que juegues. En Bronze, plata incluso en gold a veces, los comebacks épicos existen. Pero en platino y diamante si te sacan más de 10k es imposible de remontar en el 99% de las veces.

1 respuesta
ruk0style

#3 Eso es exactamente lo que me tocó ayer, una premade de 4 y yo jugando solo, que pasaba? ellos hablaban en un idioma que desconozco y no me enteraba de nada, y les traté de decir que por favor usasen al menos en inglés para comunicarse conmigo... me dijeron de todo en inglés obviamente, y me reportaron los 4... luego siguieron usando su idioma...

Vamos, que da autentica vergüenza la comunidad

Y por cierto, ya que estáis con las premades Españolas... son lo PEOR que hay en el puto juego, más bien en la selección de campeón... Si veo indicios de que hay Españoles me callo, digo mi posición y no hablo más, luego en partida digo lo tipico, SS irelia.. bla bla, el porque de esto? Si dices algo... ya se ha liado, es ver a algún español en tu partida, decir algo y ya están insultando si mueres una vez, o si roban azul... vamos... DA ASCO

Riu

#2 yo dodgeo si me tocan franceses, los españoles tenemos su gracia y sabemos medio jugar, pero los franceses son mancos de cojones y la mayoria no pasan de los 12 años edad mental.

B

Tienes toda la razon #1,
Pero sabes lo peor? Que todo esta situacion lo ha provocado el MAGNIFICO y JUSTO tribunal de Riot.

En un juego decente, si esta implementada la opcion de mutear a alguien del equipo, lo mas logico seria que si alguien no quiere leer tu OPINION sobre como esta la partida, te mutea y problema solucionado.
Que ha conseguido haciendo esto? Que la gente solo pueda usar el chat para decir subnormalidades.

IvAnChU

Es facil, hay gente muy buena que aun cuando el contrario te saca 15ks de gold, 4 dragones, 2 barons y haces tf y te hacen un ace, te dicen we can win.

1 respuesta
ruk0style

#116 Jjajajaj, si si, y tu te quedas con un cara tal que así :o_o: , eso me ha pasado muchas veces y me sigue pasando... me dan unas ganas de quedarme AFK y dejar de jugar, pero no puedo, voy a mi linea, sigo farmeando y cuando hayamos ya acabado... GG

keops7

Pues yo creo que Yaya tiene razón, es raro que yo diga "It's over" en vez de "We can still win", pero si hay veces que, como comenta #106 te toca un equipo que se cree que se le van a desconectar 3 o 4 jugadores del equipo rival y van a tener opciones de ganar. Hay que saber cuando hay opciones y cuando no, y eso mucha gente no lo sabe.

1 respuesta
B

#118 "Hay que saber cuando hay opciones y cuando no"
y la gente que este usando el maravilloso tribunal lo sabra? Ellos tendran toda la informacion necesaria para hacer un juicio justo sobre si realmente la partida estaba perdida o eres un simple flamer?

Lo que quiero decir con esto es que la gente no es tonta y sabe que ciertos comentarios pueden ser reportados, asi que dicen las cosas de otra manera o directamente ni las dicen, cosa que a mi, personalmente, me parece una jodida cagada de Riot.

Meltyblood

lol in a nutshell y muy related a este tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • GeO-Granada
  • Yaya
  • Meltyblood
  • Atheron
  • Lecherito
  • Dorenz

Tags