Actualización de campeón: Taric, el Escudo de Valoran

Pentakaiser

#2 HOSTIA que #12 tiene razón, está mirando a Ezreal Debonair xDDD que grande joder...

LadyMcFadyen

¿Por que hay quejas del stun? Si te puedes mover mientras se prepara la habilidad para tirar el stun y afecta a varios a la vez. Yo lo veo bien.

¿Para cuando saldrá en el servidor principal? XD Solo falta que el icono del splashart en los datos del personaje salga el splash art nuevo y no el viejo.

overzeta

mas invulnerabilidades :cry: y aun por encima se puede mover

joder ya me veo un team: Taric top, kayle jungla, zilean mid, kindred ADc, bardo Supp, ahora vas y los matas por si fuera poco se pillaran Zhonya & GA

T

Pues el kit está muy guapo y es gay pero creía que lo sería mas cuando vi la imagen, yo lo veo hasta de jungla con esa pasiva, el stun muy correcto ahora los mancos al menos lo fallaran xd

1 respuesta
R

#64 pero pierdes mucho de lo demás. A mi el set me parece muy bueno, falta ver los ratios, enfriamientos, pero va a estar mas roto que rotín: gangplank, miss fortune, poppy, ryze, kassadin... quitando shen, los reworks se van de las manos.

a mi me recuerda a Gaston:

1 respuesta
B

#65 Será la nueva táctica de Riot, ya que no son capaces de balancear a los campeones, desbalanceemos a todos de forma que ese desbalance cree el propio balance.

Sinceramente, me encanta el descaro con el que han amariconado aún más a Taric.

No homo.

1
JTHMRulez1

Melofo

Rito_Tryhard

vengo del PBE.

va a estar perman ban o instapick

J

Joder, he visto los splash y quiero conseguir a Taric rosa como sea, voy a comprarme todas las cajas que pueda (en verdad no, pero ea).

Simplemente me encanta, y el kit me mola, estaba últimamente jugando de support porque no me sale de los huevos matarme a pensar, y esto sólo me lleva a querer seguir.

1 respuesta
werawk

se sale que hayan hecho caso a las coñas de internet respecto a la homosexualidad del champ xD lo del splash art con ezreal es 10/10 xD

Toran

para cuando un rework al shaco ? por que menuda inutilidad de W que tiene en tf

2 respuestas
ElParasito

Me lo esperaba más gay, pero menos princesa Disney. Joder, si hasta lo han hecho demaciano en el lore! Que esa es otra, qué coño pasa con esa última? "Esplendor Cósmico?" O han cogido la de Bardo para currárselo 0 o el próximo evento temático es el monte Targon, y Aurelion y Taric están relacionados ("Yo no destruyo torres, yo destruyo montañas" dice el Dragón)
El kit está muy bien, aunque creo que la antigua última habría dado mejor sinergia. Supongo que esta está pensada para contrarrestar la cantidad de asesinos con ultis explosivas, pero innovación 0: bardo, kindred y ahora Taric :C

AL menos Taric rosa sigue molando: lleva calentadores y mira hacia Ezreal Galante. <3

C

Que suport ni que pollas esto ahora va full tank top que tiene bastante utilidad en tf si se usa bien.

Gerir

Que si gay por aquí, gay por allá... que si ahora es más gay.

¿Qué coño es más gay? Como si un homosexual tuviera que tener un plumazo por cojones.

Ragebar

#71 Que pille sitio, si no recuerdo mal el siguiente es Yorick :/

B

#71 creo que era tb para esta temporada no?, o eso filtro el tio de Reddit creo.

1 respuesta
L

Maineando Emerald Taric desde la alpha.

dranreb

#76 Conociendo a Riot, como la versión móvil de MV

1 respuesta
polcrespo

la pasiva yo no la veo tan mal utilizandola perfectamente pre lvl6 te quita 6-4-2 segundos de cd en cada habilidad respectivamente, hay que ver en los numeros del stun, puede ser que puedas meter dos en un tradeo

B

#78 puede ser si jaja, aunque el tio que lo dijo creo que acerto bastantes cosas, a saber. Miedo me da un posible rework a Shaco.

1 respuesta
R

#80 El tio que dijo las cosas en redddit (whyrenekonwhy) lo ha acertado todo hasta ahora, está claro que es o era de RIOT y se cargó el planteamiento de noticias para un año. Entre otras cosas curiosas habló de que zed es nocturne, o al menos una parte de el. Curioso.

1 respuesta
Blintz

main taric desde shiquitito

Hedny

Eh mira un ulti que hace anula la marca de la muerte, que sorpresa :psyduck:

yukymura

Yo le daba :). Buenos movimientos de RIOT, convertir personajes que no se usan ni a tiros en permabanneds xD

minired

Creo que no lo habéis comentado, tanto la e (stun) como la ulti, cuando las canalizas te puedes seguir moviendo, menudas toñas la pasiva ajaajaja lo tienen que bajar si no es tier 1 en top easy

Shandalar

La R también se lanza en el tío al que le tiras la W, vaya risas.

1 respuesta
minired

#86 las tres habilidades sep ^^ hasta el stun XDD

B

Yo en top no lo acabo de ver, tiene 0 daño para tradear.

2 respuestas
Treezer

No sé que le ha dado a RITO ultimamente con poner todo habilidades que paran cosas, que evitan que mueras, invulnerabilidades, etc...

A este paso campeones como Karthus, Zed, Rengar y demás quedarán inútiles.

Espero que paren ya con esta tónica y busquen habilidades nuevas porque ya empieza a aburrir que cada campeón que saquen/toquen tenga algo de eso.

Felicidad

#69 Simplemente espera al rework, cuando lo hagan pondran todas las skins a la venta.

Usuarios habituales