Actualización de campeón: Taric, el Escudo de Valoran

minired

#88 precisamente es lo que le sobra

B

pls

3 1 respuesta
C

#88 si con la pasiva le parte la boca a pollazos a un mele top xD

Mitxon

#92 Vale, se ha abrochado un poquilín la cremallera respecto del Art pero aun así la skin de Taric Chueca Villager es ideal de la muerte para el Día del Orgullo. Los calientapiernas de peluche rosa son muy hardcore

Yaya

Consultado con Yaya y con visto bueno y consultado con Ishni y con mismo resultado. Procedo desde el punto de vista personal y lo más neutral posible el ahora sí acabado Gambit Gaming (no como cuando lo hizo Ishni) y no en un tono fúnebre y de pesar. Porque Gambit, M5, o como se quieran referir a estos cinco jugadores no debería dejar un sentimiento de amargura y pesar ni un momento de decepción si cabe.
Los rusos, por recoger sus dos etapas en una concreción, son cinco factores irrepetibles por las mismas circunstancias del juego. Por la propia profesionalización y sobretodo por ellos mismos.
Es imposible que hoy en día, por como surgen los teams se vuelva a dar un equipo como ellos, con un jungler de 1800 de Elo para empezar (aunque 1800 no era taaaan bajo) ahora el lol es más profesional y ellos eran bastante más amigos además de talentosos. Es simplemente irrepetible.Los rusos son CREADORES.
Muchos quieren y querrán recordar momentos bajos o los peores de estos jugadores pero esta gente escribió el Antiguo Testamento del lol, tallaron obras en piedra viva que aún perduran, dejaron para el recuerdo cosas que nadie podrá olvidar; los rusos moldearon el juego, crearon el juego, dominaron el juego. Pero no se dominaron a sí mismos.
Puede que Faker sea Dios, pero el equipo de Dios no es SKT.M5/Gambit pudo ser y no quiso ser, pudo ser todo y se quedó en un eco, un eco que es tan fuerte que resuena aun y resonará en todas las regiones. Una leyenda que aun... coachs de todas partes cuentan. -Entrena maldito o Diamondprox te hará un corte de mangas y nos avergonzará-.
Son leyenda porque no podrían ser otra cosa, son un eco porque hasta quien no los vió aun oye su estruendo. Fueron los espartanos de su momento que aun en su derrota... viven.No es necesario presentar a los jugadores, pero, nunca está de más.Toplaner:Eugene Darien Mazaev

El SwagLord, conocido por todos como un hombre capaz de salir 0/7 de lane y ganar una teamfight. Uno de los jugadores más temidos en oriente. Un Renekton acojonante... sobretodo con Zhonya.
No vamos a nombrar todos los champs que usa o nos quedamos sin lineas. El puto amo sin más.Jungler:Daniel Diamondprox Reshetnikov

Que levante la mano el que no se haya hecho jungla por culpa de este hombre. Es Diamond, otro tío temido en KR, otro tío que ha hecho que gente haya querido ser como él, jugar como él. La imitación es la mayor forma de alabo y a Diamond se le ha imitado mucho en todo el mundo.
Udyr, Shyvanna, Lee Sin, Evelynn, Nasus...
Diamond moldeó la jungla para él y Riot fue nerfeando champs uno tras otro por él. Nadie ha causado más nerfs que M5/Gambit y directamente que Diamond.Mid:Alex Alex Ich Ichetovkin

En sus días de gloria formaba parte de la trinidad de mids de EU y por lo tanto de la trinidad de mids del mundo. Decir quien era mejor era tontería. Un mes él era el mejor un mes no y era el segundo mejor y eso no era malo porque ser el segundo mejor cuando estás en semejante equipo... no es malo y al siguiente mes era otra vez el mejor.
Alex Ich se ha movido siempre en un nivel altísimo.
En ciertos momentos nos brindó sorpresas acojonantes como Malphite mid, Galio, Tryndamere... siendo uno de los mids más adaptativos y siempre o casi siempre teniendo una respuesta a su par.
Hay que mencionar especialmente su Ryze, si no mencionamos a su Ryze qué nos queda? xD si alguna vez hay un hall of fame del lol Alex Ich debería ir vestido de Ryze.
ADC:Eugene Genja Andryushin

Uno de los ADC más inteligentes que ha pisado la grieta. Sin más, un tío super listo. Tan listo que se dio cuenta que Kennen rentaba más de ADC que de AP.
Le llaman el timelord pero eso es una fanboyada y lo sabéis. Siempre se la jugó con builds arriesgadas, a veces le salió y a veces le costó caro a su team porque el hombre tiene una cabeza muy cuadrada en términos matemáticos y si a él le salen los números lo lleva a cabo sin importar las consecuencias. Pero quien no arriesga no gana y él arriesga así que muchas veces Gambit ganó por él.
Sus míticas tres espadas de doran... son tan míticas como su grandísimo uso de Miss Fortune o su grandísimo posicionamiento con Kog Maw, pero no más que aquel uso de la solo lane con Urgot (quien no arriesga no gana) o los increíbles snipes con Varus pero sobretodo este hombre tiene una legendaria Ashe. Genja es un mito y aquí no está prohibido.Support:Edward GoSu Pepper Abgaryan

Sólo hay un jugador que puedas decir Sona y la asocies a un proplayer (si has visto el suficiente lol, claro) y es Gosu... él dijo una vez que Sona era el Support perfecto y en mi opinión llegó a serlo. Claro está que Riot la nerfeó hasta el infinito como no podía ser de otra manera xD
Gosu hizo tener pesadillas a Scarra con un Alistar que salía flasheando por los wraiths, Gosu podía estar roameando toda la partida con level 2 o 3, eso que hacen muchos ahora... eso? eso lo invento este tío.Estos cinco talentos que coincidieron porque tenían que coincidir, inventaron cosas, desde la IEM de Katowice el lol se jugó como ellos quisieron, ellos dictaban ellos inventaba y los demás copiaban. ¿Su gran error fue creerse por encima de "ellos mismos"?
¿M5/Gambit pudo ganar los worlds?. Por supuesto si lo pensamos fríamente. ¿El orgullo pudo con ellos?. ¿La falta de entrenamientos en buenas condiciones?.
¿M5/Gambit debía ganar pero ellos mismos "se perjudicaron"?. Visto desde fuera parece que se fueron a una squad "mala", podrían haber ido a cualquiera.
La excusa de los viajes para la LCS... una excusa, podría haber buscado otra squad que fuera de EU y les diera mejor trato.
Culpar a Riot no es con sinceridad algo que pueda hacerse. Riot no mató a un equipo. No le convenía tampoco. Ahora dominan los koreanos, Riot estoy segurisimo que querría tener a los rusos de verdadero contender para los koreanos.Bien, este hilo es para rendir homenaje y hablar de ellos, no es para comparar con malicia con nadie. Se pasará Ishni y os pondrá limites para que no se monte el pollo.
EDIT: Se irán añadiendo cosas supongo por parte del "dedo de la muerte" o no

1 2 respuestas
B

#95 Que rapidez lo ha solucionado Riot, me sorprende.

1 respuesta
Castigador

veo que Riot ha contratado a gente de Disney para diseñar sus personajes.

Abe5

#81 Tenéis el post/s del tío ese?

1 respuesta
Soulscx

#96 claro, en temas vitales como la V de taric tienen a todo el ekipo echando humo, no van a perder el tiempo en balanceos o en implementar el soloQ :clint:

pelusilla6

Siiiii joder, al fin puedo utilizar mi skin rosa con más glamour Jajajaja

R

#98 no se si quedará algo, porque se borraron, habia algun imp pant. Dijo tambien que la ultimate sería para Sona, y tambien dijo a todos los que les caía rework, aunque han tardado bastante en llegar, ten encuenta que esto es de abril del 2014. Tambien se puso de nombre kalista, mucho antes de salir el champ xD.

1 respuesta
Abe5

#101 Mierda, me lo perdí entonces :(

1 respuesta
minired

#102 con poner whyrenektonwhy en google ya salen cosotas https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jjqt7/whyrenektonwhy_leak_discussion_why_its_legit_and/

1 respuesta
Abe5

#103 Si busqué, pero no salía nada de lo de Zed y Noc, y quería encontrar los post publicados por el, y de Reddit yo ni idea xDD

Supplicce

se la saca rito

veremos como salen los stats pero el set es fuertecillo

UnLiMiTeD

Me esta empezando a tocar los huevos que ahora este TODO DIOS jugando al puto Taric... voy a empezar una partida ahora mismo con un Taric Jungla.

Saca ya el rework rito, o bloque al puto Taric.

LadyMcFadyen

¿Más pecho al descubierto hasta casi el vientre? OH MAI GAD xDDDDD <3

T

Habláis de Ezreal cuando Taric Rosa junto con Varus Buscacorazones también es una bot-lane rompeojetes.

Halaez

Se podria hablar de la sexualizacion por parte riot hacia taric no tts?

1 respuesta
Galaik

#109 La culpa es de los padres que las visten como putas

B

#95 menos mal que no son blizzard, sino hasta nos lo hacian heterosexual en vez de arreglarle eso.

Sibirinchain

Main el bujarra desde la beta. Vaya skillset la hostia.

Aximand

Debería estar prohibido pickearlo sin haberlo jugado durante estos años con la skin rosa (o la del betis). Ya cuando se relaje la moda y me dejen jugarlo, volveré a ownear bot lanes con el.

2
Sacerdotian

Estamos ante la redención divina en la grieta, El protector Santo.

La Fé en tu support se elevará mas allá de lo conocido.

Los registros vistos en la liga de las leyendas debe prepararse para lo que le acontece.

El martillo será la penitencia de los impuros.

R

Por cierto, nadie ha caido en que es irónico que dejes que el nuevo taric proteja tu retaguardia?

1 1 respuesta
Hedny

#115 Gran personaje donde los haya, me refiero al dr.cox xD

2 1 respuesta
PaaasQ

https://www.youtube.com/watch?v=tHxOhDNUHLw

Correcto

ErChuache

El skill set está bastante curioso y puede estar bastante cheto con una buena coordinación.

Estéticamente me parece una puta mierda. El efecto de la ultimate está pasable, pero hasta los iconos de las habilidades son muy tristes. Incluso a nivel sonoro son flojos, y los efectos de sonido antiguos me atrevería a decir que le dan mil vueltas.

Es que por faltarle, hasta la animación de caminar es ridícula, con la mano derecha alzada en el aire como si fuera un zombi.

Para esto, que se hubiesen quedado quietos la verdad.

R

#116 a mi me mola mas aún su exmujer, mujer, madre de su hijo:

Kylar
3

Usuarios habituales