Actualización de campeón: Taric, el Escudo de Valoran

thrazz

Taric llegó a la Grieta a los pocos meses del lanzamiento de League, y mientras varios de los campeones de la vieja escuela han tenido que pasar por el taller de actualización de campeones para ponerse al día, aquel que conocíamos como el Caballero Gema estaba en la cola, esperando su turno. Hasta ahora. Este fabuloso Aspecto llega a la beta pública con una nueva historia (aquí podéis ver el cómic y su historia), y hemos renovado su kit, sus gráficos y su audio. Seguid leyendo para conocer los detalles.

PASIVA: BRAVUCONERÍA

Cada vez que Taric lanza una habilidad, infunde sus dos siguientes ataques básicos. Además de producirse más rápido, estos dos ataques infligen daño adicional y reducen sus enfriamientos.

Q: TOQUE DE LUZ ESTELAR

Taric se cura a sí mismo y a los aliados cercanos en relación a la cantidad de cargas de Toque de luz estelar que haya acumulado. Taric va generando cargas, hasta un máximo de tres.

W: BASTIÓN

Todas las habilidades de Taric se lanzan simultáneamente desde Taric y desde su aliado vinculado.

Pasiva: Bastión aumenta la armadura de Taric.

Activa: Taric se vincula con un aliado y lo protege del daño. Bastión permanecerá en el aliado hasta que Taric lo utilice en un aliado distinto o hasta que los dos se separen demasiado y el vínculo se rompa.

E: DESORIENTACIÓN

Tras un breve periodo, Taric lanza una breve onda de energía celestial en una dirección y aturde a todos los enemigos alcanzados.

R: ESPLENDOR CÓSMICO

Taric invoca la protección de las estrellas. Tras un moderado retraso, tanto él como los aliados cercanos se vuelven invulnerables durante unos segundos.

5
Solrac19

Actualicemos pues:

Aunque como el original, ninguno.

38 2 respuestas
B

veo que rito sigue contentando a la comunidad gay, me alegro :)

16
vene-nemesis

Gems

_-Dereuda-_

Al fin :_)

Guerreros de la Quinta Era a mí!

iKarbOne

Heal en area, stun en area, invencibilidad. Parece balanced.

10
AgoYaMo

Joder, que buena pinta...
Y ese doble ulti me la acaba de poner... :o

denimH

Lo veo potentote, la verdad.

BuNNkeR

Parece un poco roto el set de habilidades no? xD

Y el modelo In-game me parece un poco raro?? Es por la capa?, lo veo desproporcionado

BaSiLiSKo

Nadie piensa que la W esta mega rota ? eso de ponerle el buff a un frontline como rammus, y tirar stuns dobles...

1 comentario moderado
DasesinO

#2 Fíjate que en verdad esta mirando a Ezreal.

2 2 respuestas
hellnuker

Obligatorio.

MavenBack

Lo unico que no entiendo bien es la pasiva, como que no pega con el kit. Tiene 0 razones para ponerse a melee realmente con esa pedazo de W para que va a estar jamas en la frontline?

1 respuesta
Tukaram-Man

Esperando por la voz me hallo.

Word-isBond

#14 Jungla :_)

alfa036

no me gusta la ulti, si hubiera sido algo de daño y con esa pasiva hubiese sido el candidato perfecto para esta nueva era de support-top que lleva el lol

Ozonoo4

A mi no me gusta ni esteticamente ni el kit de habilidades.

Ademas, sin martillo no es lo mismo ):

raser

Nuevo kit, misma pluma

1
Kasti8

Puto amo taric

N

Han quitado el point click stun de taric. 100k puntos con él, bye bye my old friend

1 respuesta
jesusml

voz en ingles

Culebrazo

#21 W+E ahora >>>> antiguo stun no me jodas macho xDD

Dieter
1 respuesta
Aximand

Ha conseguido que me pase a la otra acera...otra vez :psyduck:

Grupo de "el poder de las gemas", yo os convoco.

S

Que han quitado a mi taric de toda la vida? Meh

Y si, está más gay que nunca.

Solrac19

#12 Cierto jajaja

B

La verdad que in game estéticamente parece más de otro juego que del lol.

B

La estética del personaje es horrenda, el kit de habilidades me parece muy correcto.

1 respuesta
Halaez

Parece un puto principito de los de disney, no me jodas, da asquito, muy homo ademas

Usuarios habituales