Actualización del sistema de honor

B

#270 Si, dijeron que a final de temporada daban recompensa según el honor, pero que aun no se sabe

1 respuesta
Pwelete

#271 una cajita o un ward y pa casa

1 respuesta
B

#272 Un icono y un ward, y da las gracias

1
0celot

hue

Yhoulz

Otro con honor 5 por aquí. Solo me ha caído una capsula y tengo la extraña teoría que para que te caigan tienes que recibir muchísimo honor en poquísimas partidas continuas. En mi caso salgo a 1-2 honor por partida (juego solo) y creo que por eso he ido consiguiendo los niveles de honor pero no me llegan capsulas. La única que recibí fue porque subí a honor 3 y creo que a todo el mundo le dan 1 de que sube a ese nivel.

1 respuesta
Taiden

Honor 5 es el máximo?

ErChuache

Honor 4 por aquí, después de tirarme casi un mes offline, y sin hacer partidacas.

Dos cápsulas han caído, aunque han sido siempre fragmentos de campeón y trozos de llaves.

ElT8Ny

Gente honor 5 y yo no salgo del 2

1
Pwelete

#275 0 capsulas y honor 5

DM13

Yo sigo honor 1 hehe

PocketAces

Primera cápsula por fin!!

Me he tenido que tirar casi una semana en honor 5 para que me dieran alguna jaja

GreatKingRat

2 llaves de una tacada, todo mi botín desde que soy honor 4

AikonCWD

A m capsulas poco, pero llaves con el mensajito de GG <3 al final de la partida, he perdido la cuenta. Honor 4 por aqui

Taiden

He leido por reddit que sólo te pueden dar 12 fragmentos cada 4 semanas... No recuerdo bien si era cada 4 o cada 8, no encuentro el post para ponerlo. Y que hay un porcentaje de que te toque una cápsula en vez de fragmento.

1
B

Honor 4,dos cápsulas,1 en honor 3 y la otra ayer en honor 4

Carlostinson

todos los iconitos del honor!!!

1 respuesta
edgar23

Por qué solo tengo 4 iconos de honor?

Abe5

Nivel 4 de honor y no sé cómo.

ErChuache

A mí me ha faltado el iconito por mentor :'' (

Not enough sempai.

Y tercera cápsula. XD

B

Me dieron una cápsula y lo contaron si hubiera abierto un cofre :v

B

#286 ¿Al final va a ser eso la recompensa? Lo sabia xDDD

2 respuestas
Majravilla

#291 Esto son los del honor anterior

Culebrazo

#291 eso es para los que antes tenían los lazitos del honor antiguo

quarkpro

Me ha faltado el azul, justo el que más me gustaba. Rito pls.

hellnuker

top 10% de tu region

los tiene todo dios :psyduck:

Hibachi

Yo me he quedado estancado en Honor 3 pero me están dando 1 fragmento casi a diario, por lo que no me quejo.

edgar23

Aun en Honor 2 y me dan en el 80% de partidas... no lo entiendo

BrKnChaiN

Honor 4, 2 fragmentos de llave en 1 semana, 0 capsulas.

"Con honor 2 recibireis los mismos fragmentos que recibiais antes y ahora ni siquiera teneis que ganar. Con mayor nivel, el numero de fragmentos será mayor"

1 respuesta
Heysen

Honor 3 y llevo 2 cápsulas xd

MoonKai

#298 miau, no hay narices a que me den una sola llave y me llevo 1-2 honor por partida. Soy lvl 4 y sin cápsula. En total habré recibido con todo el sistema unos 5 fragmentos de llave desde que empezó. Ni dos cofres

Tema cerrado

Usuarios habituales