Update la grieta del invocador

robb

Lo habían puesto en un post pero creo que se merece uno propio.

¿Qué os parece la nueva grieta del invocador? No sé si pegará mucho ese estilo con los de las actuales habilidades de los personajes, pero no quita que no sea una pasada.

36
StukoVRusso

Impresionante hype over 9000

15
Cukie

Vaya por dios, acabo de crear yo un tema con ello también u_u mods pls xD ir cerrando el mio o algo

PD: DO WANT NAO. Aunque yo lo espero para la season 5

M

Joder, ahora huele a dota que tira para atrás xDDD

Espero que los requisitos sean los mismos o no se vayan muy lejos de los que son ahora

47 3 respuestas
mnDl

Adiós a mis fps.

3
yahirobis

Por lo que se ve, ahora las tostadoras dejaran de tirar el LOL, ahora deberíamos de disfrutar más

ivi14

Con la mierda de optimización que lleva este juego no me hace ninguna gracia

30 2 respuestas
Blacksep

Brutal , impresionante , para cuándo? XD

WyNeX

hype!!!! asi va pareciendo un juego mas serio jajaja

Krosita

Ahora la paleta de colores usada ni se parece a la del dota eh xdddd

1 respuesta
YonkiLeon

Menuda pintaza

#10 dota invento los colores

15
B

#7 +1, precisamente es el problema. Si quisiera buenos graficos jugaria al Dota. A mi que se dejen de chorradas, ahi miles de cosas mas importantes que arreglar que esto. Encima les han copiado textura a textura al Dota y el Dota a mi me tira mal en el portatil , conque si la textura es exactamente la misma pues estoy jodido xD

vene-nemesis

Esta muy wapo, una pena eso de que iran contandonos mas en los meses siguientes.

Eso si, como esté tan mal optimizado como el mapa de ARAMs los que tenéis un PC cutre/normal despedíos del juego.

Chev_Chelios

#4 Y con esa musica oriental mas todavia.

B

El parecizo con dota 2 es mas que obvio aunque tambien es algo normal, aun así es algo que necesita lol desde hace mucho y para mi gusto esta muy chulo respecto a la busura actual.

Lo que no entiendo a que viene tanto HYPE, que se vea de esta manera en la epoca que estamos es lo normal, lo que no es normal y no era es que se vea como se ve ahora mismo.

yahirobis

#7 jugarás en una tostadora, no ? porque a mi de 60 fps no me baja.

2 respuestas
dantee

#16 Hasta mi microondas me da 60 fps en el lol ahora mismo así que no me quiero ni imaginar el hardware de la gente que no le llega xD

El dota 2 es todo lo contrario,los fps me oscilaban entre 40-60 y se hacía bastante "pesado" jugar en condiciones

2 1 respuesta
Atheron

No se parece al LOL. Y eso no se si es bueno o malo.

2 1 respuesta
Mr_Potato

Me imagino a urgot o sion moviendose por ese mapa y me entran ganas de llorar jajaja

24 1 respuesta
ivi14

#16 cada parche va peor, hace tiempo me iba a 80 fps en línea y 60 o asi en tf, ahora mismo me va como el culo simplemente por su mierda de optimización, el próximo parche random donde te bajen los fps sin motivo acuerdate de la tostadora

2 respuestas
Legault

bastante parecido a dota 2, pero igualmente me gusta por donde está yendo

GeGe

Muy bueno el mapa como va quedando, RIP mi tostadora.

B

League of Dota jajjajaj

Aunque lo de las animaciones del dragon y el background del mapa esta chulo

forcem

no esta el teemo viejo de vendedor... unistalll

RTeks

#20 Dicen que estan trabajando en mejorar la optimizacion del motor, de ahi a que sea verdad hay un trecho.

Jugadores comiendose paredes porque no se acomodan al nuevo mapa inc.

1
HeXaN

Cualquiera diría que han copiado el motor gráfico de otro cierto juego xD

2
Alexz

Podían aprovechar y cambiar el cliente.

4 1 respuesta
domi8410

Cualquier PC de sobremesa que corra el LOL a menos de 80 fps deberia plantearse cambiar algun componente con mas de 6 años de antiguedad.

Muitos

me mola

1 comentario moderado

Usuarios habituales