Adios a los modos de juegos y eventos

Yeep

-Aqui un rioter confirmando que tft basta y sobra y los demas modos no eran rentables:

M

Ojalá se arruinen con esa basura. URF FTW

2
L

No quiteis el URF o ARURF, cabrones

1
crazygrumpy

Pues menuda puta mierda
Y encima que lo diga un tío con el icono de Ascensión

Laxers2

En lugar de crear otros modos de juego interesantes y eventos los quitan, tencent WTF.

1
pelusilla6

Si hace poco han dicho que URF iba a estar más tiempo que la ultima vez wtf

1 respuesta
Laxers2

#6 A mi también me hablaron de eso, no entiendo nada.

Hazzard

Que vuelva dominion, eso si que viciaba.

12 2 respuestas
Laxers2

#8 A mi también me gustaba, de aquí a unos años nos quedamos sin aram.

1mP

Según riot, el ARURF/URF hacia que mucha gente dejase de jugar al LoL en general. Así que viendo el tirón del TFT es normal que hayan decidido dejar a un lado los otros modos.

crazygrumpy

Sin comentarios

1 respuesta
Fedackles

Que les den por culo.

2
AJLT

"TFT is already super fun"

Vaya concepto de mierda tiene sobre la diversión.

4
Laxers2

A mi el TFT me dejo de divertir hace rato ya XD, y no es malo para nada pero ya se me paso el hype, y si lo comparamos con jugar URF especialmente con amigos, no hay forma.

Changom

Me la suda, solo juego aram.

1 respuesta
Laxers2

#15 Cuidado el año que viene

Ozonoo4

Si digo lo que pienso de esta compañia, seguramente me moderen.

P

#8 Ojala y el viejo mapa de 3 vs 3, entonces igual hasta vuelvo yo.

Xan-Z

eventos estilo cual? este de proyecto por ej?

1 respuesta
DerbreD

#19 Creo que se refiere a los eventos donde armaban un mapa especial (Como Odisea o el de las guardianas). Lo que significaria que solo harian los eventos tipicos de "matar 50k de creeps" o "juntar 999k de oro" en la grieta, lo que llevan haciendo todo el año

1
meeka

Me sigue pareciendo una cagada. TFT no es la panacea (Es subjetivo, lo admito, pero muchos de los que empezaron a usarlo se fueron cansando super rápido) y el resto de cosillas que fueron/iban sacando lo hacen interesante, especialmente para la gran cantidad de casuals que tienen. No pueden pretender que todos los usuarios quieran ser del perfil de jugar y mejorar en la grieta escalando ranks.

ColdZimeh

El TFT es para quien le gustan esos juegos. El URF (el original) era un modo super divertido con el que desconectar del lol jugando al lol. Luego ya empezaron que si arurf y demás, y ya perdió la gracia (para mi, claro). El resto de modos, bueno, el "Battleroyal" no me disgustaba para un par de partidas...

1
B

El URF original, con los campeones rotisimos era el divertido. El todo random y cambios de balanceo destrozan las experiencias de juego.

2
B

Que les den pero todos vais a seguir jugando jajajajaja

B

Con que traigan Bombardeo al nexo me vale. Los demás juegos me parecen una basura.

1
D

Deberian quitar ARAM y dejar URF a cambio

1
ErChuache

Si, vamos, TFT súper divertido a rabiar.

Ley del mínimo esfuerzo se llama.

R

#11 una nueva víctima de las charos

Coman2Sueco

Decian que RiOT escuchaba a la comunidad

L

A RIOT se le está poniendo una cara de Blizzard...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Laxers2
  • Ozonoo4
  • Nirfel
  • ErChuache
  • Yeep
  • crazygrumpy