Adios a los modos de juegos y eventos

B

#30 como lo sabes

Dekai

#30 pues ya están tardando en sacar el LOL Classic, con campeones prerework y objetos antiguos.

Lo peor es que es perfectamente posible que suceda.

3 respuestas
Taiden

#32 un modo de juego con la grieta vieja y hasta la S3. Yo lo jugaría por las risas y lo dropearía rápido.

Nirfel

Pues los modos de nexus blitz y ascension me encantan (aparte de URF).

Los juegos PVE de Star Guardian y Odyssey tambien me parecieron la ostia.

Una gran cagada por parte de Riot.

brandon1912

#32 anda que no molaria jugar en la season 3

serget

Ascensión fue mi modo de juego favorito
No veo la necesidad de quitarlos la verdad
Y eso que ya no juego

B

ojalá un lol classic para arruinarme la vida 3-4 años de nuevo

y que nuncan saquen campeones tipo yasuo con 13 saltos y gg

1
crazygrumpy

Acaban de poner ARURF en el PBE, así que también debería estar pronto de vuelta en el servidor principal
Pero fíate tú de rito

3 respuestas
Yeep

#38 Consideralo una despedida.

Nirfel

#38 Estarán buscando la forma de joderlo más para que deje de ser divertido.

Al meter los campeones randoms han hecho que muchísimas partidas sean frustrantes de jugar (y si tienes mala suerte varias partidas frustrante).

Laxers2

#32 Pues eso si que seria épico y con dominion incluido.

#38 La despedida.

ColdZimeh

Yo de verdad, con lo bien que me lo pasaba con mi JAX en los URF de verdad... En fin. Que saquen cliente a parte para el TFT y su versión móvil.

Fedackles

Si es despedida que se dejen de mierdas de All Random. Yo quiero mi URF sin nerfs a personajes ni nada, a pecho descubierto coño

4 1 respuesta
TYO

Hijosdeputa cuando coño sacan las rankeds de nexus blitz joder 1 año ha pasado ya desde que lo quitaron y nada.

Yinore

#43 Pero si eso esta super ultra mega roto, Divertido para quienes les toque los campeones OP, pero desesperante para los otros xD

2 respuestas
MRajoy

#45 Se refiere al antiguo URF, creo.
En el que tu decidias que jugabas, sin random sin nerfeos ni mierdas.
5vs5 sin camisa con personajes rotos

1
ColdZimeh

#45 El URF original era la polla. No recuerdo que es lo que solíamos jugar un amigo mío y yo en bot, creo que Alistar/Leona y vaya, imparable. Luego Jax también era gracioso, Ahri, Veigar... Cosas que tengan mucho daño por habilidad.

ErChuache

Divertido para el que lo juega, un puto cáncer para el que se enfrenta a el XDD

Porque es muy divertido jugar al tiro al plato con un combo Jhin/Nidalee en botlane, por ejemplo, pero para los otros dos que tienen que tomar un cursillo acelerado de cómo convertirse en Neo no creo que sea tan divertido XDDd

1 2 respuestas
Ramuntz

#48 Los otros pueden cogerse otra cosa igual de broken y hacerte mierda, es precisamente la gracia del modo.

1
ColdZimeh

Eran partidas que raro era que durasen más de 15 minutos. Eso o tengo un recuerdo de mierda. xd

Nirfel

#48 claro, ¿y como evita el ARURF que no enfrentes a una likea OP y que te toque un campeón de mierda?

La gracia del URF es que todo el mundo piqueaba campeones rotos y era campeones rotos vs campeones rotos.

En ARURF te toca fácilmente campeones rotos vs campeones no rotos y esa partida es para hacer OP desde el momento que es la pantalla de carga. Y luego si tienes mala suerte con las rotaciones y te toca 5 partidas seguidas sin tener un campeón bueno, pues te jodes.

JL-3

URF, Doom Bots, 6v6...

1 respuesta
Fanboynatic

#52 te faltó one for all

ogeuF

el aurf esta en el pbe ahora:hugging:

pelusilla6

https://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/client-new-features-feedback/mA4Lz9ER-arurf-available-for-testing

Confirman que el ARURF vendrá a finales de año pero no en el 9.18 :/

Ozonoo4

Normal que no saquen mas modos, acaban de desactivar rankeds porque se caen a trozos los servidores cada vez que meten parche.

No es una decision opcional, es que no saben hacer nada a derechas. TFT, Clash... como para meter eventos los muy inutiles.

javih_

Ahora mismo está el ARURF en el PBE, corred insensatos.

Aceite

Pues yo prefiero ARURF que el URF normal, en el normal solo ves a los mismos 10 campeones todas las partidas

2 respuestas
Laxers2

#58 Me pasa igual, pero también dan ganas de poder elegir que jugar de vez en cuando XD.

ColdZimeh

#58 Si, Arurf es la hostia cuando te tocan campeones super útiles, pero no se da el caso.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Laxers2
  • Ozonoo4
  • Nirfel
  • ErChuache
  • Yeep
  • crazygrumpy