Aguas Estancadas: El Puente del Carnicero

T

Riot tiene el juego mas potente online y son los que menos dinero gastan en el, algo están haciendo mal cuando el Dota con mucha menos gente esté tres veces mejor gestionado, Riot se ríe de sus clientes y eso está muy mal.

2
Fowl_Vortex

#27 Y tu que crees que prefiere una compañia, tener un peak de jugadores o tener una comunidad mantenida? Esta claro que mucho mas importante lo segundo, si lo que quieres es conseguir una franquicia que se mantenga es obvio que lo segundo, y para ello es normal que Riot dedique mas recursos a mejorar lo que estaba outdated que a currarse eventos que les den un peak de 4 jugadores y luego se olviden de ello, como hexakill, urf, el juego ese de shurima o dominion, que es un fail.Eventos especiales en festivos como halloween/navidades/verano es cuando vas a conseguir ese peak de jugadores. Creo que no hay duda de que si Riot dedicase todos sus recursos a hacer este tipo de eventos, serian muchisimo mejores, pero no es la prioridad.

Los custom games tienen eso, que son un spurt de popularidad pero luego mueren o acaban perdiendo support hasta morir. Ahora con reborn habra jueguecillos que esten bien, yo por ejemplo el que he visto asi medio interesante es el Dota Strikers, pero el mismo video que vi duraba 10 minutos y no dure ni 5 so. Seguramente los que mas acaben triunfando sea reworks de juegos de Warcraft/Starcraft, Nazi Defense, spore defense, el de ESDLA, The choseon One o You're It o como se llame. Los dos juegos que permitian hacer este tipo de cosas son Starcraft, que esta muerto y Minecraft que va tirando.

Luego sobre lo de items hechos por la comunidad, Valve ya tenia las bases para ello antes de tener Dota y no creo que veas razonable pedir a riot que haga su propio motor para ello siendo una empresa mas pequeña que Valve y que ademas solo pueda usar en su unico juego.

Y lo de los bugs es lo mismo, dices manera chapucera pero no especificas. La "chapuza" mas conocida es la de poner como codigo de minions a terreno/habilidades y chapuzas de este tipo las tienes en TODOS los juegos, y de ahi que existan bugs. Son workarounds que funcionan y con poner un par de parches no hay problema alguno. Valve tambien los tiene, cosas del mismo estilo que esta (motor source), chapuzas que funcionan:

A mi no me importa nunca debatir, el problema viene cuando gente como #17 se queda sin argumentos te insulta por privado y te bloquea, pero eh, es que no tienes ni idea.

1 1 respuesta
B

#32 Pero como puedes tener la caradura de decir que "Riot dedique mas recursos a mejorar lo que estaba outdated", pero si el LoL aún tiene el cliente en Adobe Air, ni replays, los servidores cada dia a peor. Y en nada de esto se esperan mejoras a medio-corto plazo.

Y yo no bloqueo a nadie, pero si crees que voy a contestarte a tus MP insultando lo tienes clarinete, ya te he explicado que el reborn nada tiene que ver con las herramientas esas que dies tu, (Esto es el reborn http://www.dota2.com/reborn/part1/ ).

Pero tu sigues en tus trece, tienes una pinta de fanboy de Riot con gorrito de teemo para salir de casa que echa pa'atras chico. Por mi puedes seguir siendo feliz en los mundo de yupi.

Mi ultimo comentario aqui, sorry moderación.

GreenFlash

Al ver el evento pense que harian rework al dominion con tematica de aguas estancas... Luego ya lo lei y mi cara fue de total decepcion.

PD: Soy muy fan de los personajes de aguas estancadas y esperaba un evento como el de freijlord o el de shurima pero esto xD... Espero que saquen alguna skin e iconos gratis...

A

Vaya decepción, una skin para un mapa, cuando podrían hacer algo más grande. Joder.

1 respuesta
minired

#32 te la sacas diciendo que reborn son solo los custom maps XDDDD

2
Notch

#35 En teoría irán sacando más cosas y el evento no se quedará sólo en eso. Yo supongo que todo irá de la mano del rework de gp y de mf, que habrá algo de lore e iconos para desbloquear. La verdad es que a mí también me gustaría que fuese algo más grande, por ejemplo un evento comunitario en condiciones, pero conociendo a Rito lo dudo.

Petterrr









Ozonoo4

El nivel de fanboy que lucen algunos, desulmbra.

A mi se me caeria la cara de vergüenza por defender a Rito como empresa comparada con otras. Lo preocupante es que sin compararlas, yo me andaria con ojo tambien, cuando tienes de precedente a MagmaChamber.

Sin contar que de eventos por estaciones tienes la de invierno suprimida y la de verano un par de skins y los minions con sombrero y dando gracias. Antes habia minions navideños currados y mapa navideño, igual que por Halloween.

Rito va en retroceso y lo defendeis, justificais y alabais.

Pues :psyduck:

3

Usuarios habituales

Tags