Ahri broken

Fastestwat

Esto es el pez que se muerde la cola.

Buff > Todo el mundo lo juega > Lloros > Nerf > Nadie lo juego.

Yo lo veo una chorrada. Diana siempre me ha gustado y porque ahora no este de moda no voy a dejar de jugarla. Arhi también me gusta y la dejen como la dejen voy a seguir con ella.

El ejemplo más reciente es Yi. BUA BUA BUA BUA y ahora ni Peter lo juega.

1 1 respuesta
personaje

#271 Inventándome una estadística, el 75% de la gente cogía a Yi para jugarlo AP y de ese 75% solamente el 10% lo usaba antes de que Alex Ich se hiciera aquel pentakill.

#273 Y? La gente cogió a Yi después del rework xq estaba algo subido, una vez pasada esa moda nadie lo suele coger y eso es debido a que la gente que solía jugar a Yi era en mid con AP
Cansino

#273 Empieza a bajar los humos que no quiero ir a los mods llorando. Estas muy subido.
Lo que fastidio a Yi fue el reset de las habilidades y Kassadin esta perfecto.

1 respuesta
Knelo

#269 Nerf Lux, kha, zed, nida, kassa + buff DFG. Voila ! Hay tienes a ahri.

Por cierto, grandes argumentos sin fundamento xD.

#272 Habla del AD post rework :palm:

#272 No es que pasara la moda, es que le nerfearon el ulti y ahora mismo es casi usseles, nerfs/bufs >>>>>>>> Modas, pq las modas salen pq los pros testean los champs despues de nerfs/bufs, que no te enteras .

2 respuestas
doJi

#273 buff a la DFG? si antes estaba mas tocha... madre de dios... esto es por modas, que ha pasado con el TF must ban en todas las partidas? que ya ni lo banean ni se lo cogen, por que? MO-DAS.

Lux otra grande donde las haya, años sin tocar a Lux, la cogen en un par de torneos, empiezan los lloros y nerfeo, de kassadin ni hablar por que es tonteria.

1 2 respuestas
Knelo

#274 Macho tu te lees los parches? o juegas al parchis.

El DFG la nerfearon y luego la bufaron (120 AP)

Lux Le nerfearon el ulti.

TF le han nerfeado La E (CDR), la pasiva global, la W que no dura activa una mierda, tampoco activa el liche la W o la Q (corregirme pq no estoy seguro), por el tema del split push.

A kassa varias veces el ulti, la duracion del silencio de la Q.

Si piensas que los pros juegan por modas y no pq testea a saco todos los champs, es que vives en los mundos de yupi.

1 1 respuesta
Paillo

#274 Se nota que hablas con la informacion en la mano.

doJi

#275 gragas está roto? :si:

A mi sinceramente ni me leo los parches ni me importan, esto es un juego, no soy como gente que salen parches y lo único que hacen es hacer calculos y mierdas.

Los pros eligen personajes OPs y que entren en sus estrategias nada más.

Osea que por que ha lux le nerfeen el ulti significa que ya no es viable..

Que lo de Ahri son puros lloros, punto.

2 respuestas
RTeks

Lo de ahri son puros lloros, no es que te matase sin meterte ni una skillshoot. Gragas no esta roto, pero esta muuy fuerte ahora mismo, y es un personaje antiburst y muy versatil, con un daño exagerado en late. Y kayle tiene el mismo burst que fizz pero con mas utilidad y mas dps en late.

1 respuesta
Knelo

#277 Veo que eres un caso imposible, pasando de argumentarte lo mismo 30 veces.

#278 Esa es tu opinion, la mia es que a un APC o ADC actualmente con ahri lo matas con DFG+ulti+W solamente sin necesidad ni de dar el charm o la Q. Y lo se pq lo hago, pq yo ahora mismo solo juego fizz y ahri en mid (vamos lo op).

Lo de gragas estoy de acuerdo.

Lo de kayle, tiene mas utilidad (ulti) pero no mas burst. De echo dejo de jugarse despues del nerfeo de la Q y siendo Zed y fizz 2 de los mids mas pikeados (kayle counterea a ambos), lo que viene a entender que kayle esta un poco o un mucho por detras de ciertos midlaners hoy dia.

1 respuesta
zaskkk

Yo estoy igual que Doji, hará cosa de mas de 1 año que no me leo ningún parche ni me veo los personajes que van a sacar, aún no me se ni las habilidades de Jinx XD

RTeks

#279 Precisamente lo de ahri es lo que estoy diciendo, que sin meter las skillshoots te mata. Y yo con kayle ayer estaba nukeando a gente con liche y q+e. Y normalmente suelo hacerlo en todas las partidas.

1 respuesta
Knelo

#281 Precisamente por eso nerfean la W y el ulti de ahri xd, no por los lloros. Lo de kayle puede que lleves razon no se, no soy muy user de kayle.

Aidanciyo

Pues al final estaba rotenssss

pkjn

1
I

solo sabeis quejaros

Z

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3941027

tl:dr

La nueva Ahri pierde en el Spirit Rush (R) 100 de daño, da igual la circunstancia, build, etcétera, hasta un máximo de 700 de daño.

Fallar el Charm ahora mismo (E) te hace perder 140 de daño, con la nueva Ahri 225. Y aunque con la nueva Ahri el Charm entre se pierde entre 50-150 de daño en el tiempo que estes luchando hasta que el Charm vuelva a estar Up.

Las mates en el hilo original.

RIP

keops7

Para mi un champ que sin llegar a usar todo el combo (y ninguna de esas habilidades son skill shots) te mate me parece que esta op. Veo bastante bien el nerf a un champ que tiene un burst del horror, es ingankeable y se coloca como quiere en team fights. Yo creo que era lo esperado...

Discharge

#277 Por lo que veo no tienes ni idea de porque se pickeo en los worlds Gragas xD

Zanghar

A mi me parece bien el nerf a ahri, básicamente porque es asquerosamente rayante ver ahris en todas las partidas por el faceroll de dfg+w+r, un champ que en teoría requiere skill por la E y la Q y lo simiesco que es en la práctica, donde mata más con ulti y W que con los skillshots.

I

entendeis que significa la palabra OP? :palm:

2 respuestas
RTeks

#290 Online player?

3
INs

#290 Original poster?

JaViTXu_

Pero dónde anunciaron el nerf a Ahri? Es para el próximo parche porque no lo veo por ningún sitio oficial digamos.

Thx

I

jax op irelia op zac op fizz op liss op syndra op trynda op vayne op tf op anivia op orianna op kha op j4 op todos op si señor

Hazzard

mediavida op

K

Y por no tocar los champs valve y dota > riot y lol

El formato de nerfeo de lol va a acabar como el de starcraft...

pkjn

El formato de nerfeo del lol es simple:

Que se juegue en competitivo y se pickee o se banee demasiado, fin.

2 respuestas
Z

#297 Pero entonces si se banea siempre... como puede ser pickeado?

1 1 respuesta
Payomeke

#298 Te doy manita por la imagen, que me ha sacado una risa, pero lo que #297 dice es "demasiado" no "siempre"

Sne1Dah

Lo de q no entendeis pq la gente se keja y pickea mas desde q lo ven en torneos.. En serio, sois tontos o q? Haygente q no sabia sacarle provecho a segun q champs, y viendolo jugar a gente buena, pos le saca mas provecho, no se q es tan dificil de entender.

Usuarios habituales