Akali. ¿ Cómo jugar con ella ?

GeO-Granada

Buenas noches. Pues eso, cómo jugarla? merece la pena junglear? que objetos pillo? que cosas he de tener en cuenta ?

Gracias y un saludo.

pd: curraros una guía mamonas! xD

I

Me la he comprado y tampoco le saco partido del todo :/

Yo le hago:

1) Espada de doran + poti de vida.
2) Botas normales.
3) Brillo
4) Botas resistencia mágica
5) Pistola
6) Rilay
7) Brillo-->Perdición Lich

A ver si alguien que sepa bien da buenos consejos :D

GeO-Granada

hombre a mi me gusta pillar asi, espada larga de primeras, luego botas 1, despues me hago el guinso, y trinidad, y si sobra sable pistola..

H

rylai y guinso, hextech y \o

Lozark

Espada de Doran
Botas de mercurio
Guinsoo
Rilay
Liche

Sin ninguna duda

Y sí, merece la pena junglear con akali

geronimo1

Jungleas comprando espada de doran+poti de vida, empezando por los golems de abajo (recuerda tener la quintaesencia de daño y si quieres ap planas para tener la otra pasiva pero yo voy to chulikoh con las de por nivel) sigues con lobos y despues fantasmas, yo en ese momento voy a base compro botas y ya pues sigues jungleando

Yo meto:
Espada doran
Botas hechizero
Rylai+Mejai
Hextech

Y como es un personaje op de mierda ya no te matará nadie, te pillas despues un guinsoo si eso

SLiM

No se por qué pero me pareció muy aburrida de jugar cuando la compré.

1 respuesta
GeO-Granada

mi build es mala entonceS?

Draconian

mmmmmmmm...yo he ahorrado para comprarla y si slim dice q es aburrida va a misa
Me comprare a KAssadin

fraJiscow

#7 obviamente no sentiste la sensación de con 3 items bajarte medio equipo xdd

kyritah

tomo amplificador + poti de vida
botas( dependiendo de como vaya la partida te vienen bien las tabi ninja o las de mercurio) el tomo lo elevas al brillo y te vas haciendo el guinsoo y el rilay, yo después me hago la gorra de rabadán y empiezo a hacerme el sable-pistola Hextech y cuando tengas todo termina el brillo elevándolo al liche.
Los combos de combate serían R-W-Q-E

Geo-Granada en serio es la mejor personaje, yo es la que siempre utilizo y la verdad es que me encanta, he probado casi todos los personajes y ninguna me gusta tanto como ella. Si realmente aprendes a utilizarla puedes llegar a hacer horrores hazme caso ^^ jaja
Al principio lo pasarás porque morirás a no ser que tengas bastante cuidado porque Akali es muy blandita pero a partir del nivel 6 es muy basta!>_< eheheh
Espero que akali te guste!! =D

2 1 respuesta
conDenao

yo hago:

doran + poti
botas 1
hextech
botas 2 mercurio
rylai
sombrero
liche
upgradear hextech

la juego en linea -> q+w+q+e y ya luego de prioridad R>Q>E>W

fraJiscow

#11 Al principio lo pasarás porque morirás a no ser que tengas bastante cuidado porque Akali es muy blandita pero a partir del nivel 6 es muy basta!

Aplicate el cuento!! ¬¬

1 respuesta
phillip2025

21/0/9, con punto en maestria de Smite, de Ignite, y 3 puntos de daño

Quintas AP planas, rojas magic pen, amarillas armor planas y azules AP por nivel

Maestrias Ignite Smite obviamente

1/ Espada Doran + Poti
2/ Botas + par de potis
3/ Mejai
4/ Brillo
5/ Completar botas
6/ Rylai
7/ Gorrito / Lich
8/ Lich / Gorrito

Empiezas con Golems de abajo gastando Smite. Vas a por las 4 Wraiths, tirando prender a la grande. Despues los lobitos, y luego gastando poti y Smite otra vez, Golem de mana. B

Compro botas y un par de pots, y hago golems, coleras, y lobos otra vez, y vuelvo a base.

Aqui ya hago lizard, y: o gankeo una lane, o vuelvo a hacer golems, coleras y lobos again, y casi estoy al 6. Si mal no recuerdo se tardaban 5.30 minutos en llegar al 6

1 respuesta
kyritah

#13 jumm son las ansias de matar!!!>_<

GeO-Granada

Pues a ver si le pillo el manejillo por que ahora mismo como me toque en mi linea 2 rangeds me amargan la partida xD

AuL3

akali o jungleas o eres kaka

3 respuestas
phillip2025

para solo lane o mid no va mal, pero hasta nivel 6 ni intentes nada

kyritah

#17 pues yo no jungleo y no es caca.

RoninPiros

#17 O.O tu usas akali ? porque akali por linea putea la de dios y como uno de esos puteillos te confies y la akali este un poco rapida es delete

AuL3

Joder es una hiperbole , una exageracion pero akali jungler es muchisimo mejor que una normal en linea.
Y si no sabeis eso, no sabeis jugar con akali y no lo tomeis mal :)

kyritah

pufff es una tonteria enorme eso que dices de akali jungler por dios xD#21
Yo sí se jugar con akali y no jungleo con ella otra cosa es como juegue cada uno con ella pero no tiene que ver que si no jungleemos no sepamos jugar con ella, ahí queda eso 21 -.-''

1
AuL3

Ok. Para ustedes la perra gorda :)

1 respuesta
kyritah

#23 a lo mejor eres tú el que no sabe jugar con akali xDDD

2
AuL3

Si, soy yo el que no sabe jugar fin del asunto. No quiero cambiar la dinamica del hilo ^^

4 respuestas
kyritah

#25 mmm :/ Okaaaaaaay

p0stm4n

http://leaguecraft.com/strategies/guide/2452-girlstar-medikai-s-ultra-pro-semi-comprenshive-semi-comprehensible-akali-guide.xhtml

Se supone que esa guía esta probada y depurada. Échale un vistazo ;) .

sombrio24

Tanto jungleando como en lane hace horrores, eres un poco flipado Aul3.

Lo importante es que uses bien la energia y el stealth. La maldita pistola es lo mejor para ete hero.

Hynan

#25 no cambias la dinamica del hilo , dinos tu opinion de por que una akali jungler va mucho mejor que por lane y tambien ayudas al creador del thread .. Te limitas a decir ," akali jungler es mejor y punto" =/

1 respuesta
Rethul

Para mi Akali es 1.000.000.000 mejor en Lane (No mucho) o mid, aunque es mucho mejor ir a mid ya que farmeas como dios y eres capaz de mandarte a CUALQUIERA a la base a lvl 6 o antes y con ella tienes muchas probabilidades de hacer un FB, Ah y el que dice que si uno no va a jungla es caca esta equivocado :)

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • overking
  • GeO-Granada
  • MsiveNNd
  • Hithring
  • kyritah
  • AuL3