Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

Discharge

#120 que te deje las cosas mascadas Diamond no es ser top player

3 respuestas
Singed

#121 no eres top forero, un top forero tiene una cuenta baneada y dos o tres cuentas clon por si le dan mazazo a la nueva.

Estábamos hablando de Alex y sus posibilidades reales y LO HABÉIS JODIDO TODO, sí, lo habéis animado también, pero... joder :(

1
UnleasheD

#121 Que haya otro top player en tu equipo no te excluye de serlo.

1
O

Esque de verdad pensar un poco con la cabeza, genja no es un carry es un tio que tiene un posicionamiento muy bueno en tf y es capaz de hacer mucho daño sin proteccion alguna, darien era un cebo servia para atraer a todo el equipo hacia el y que m5 se hiciera objetivos, pero de lejos no era un carry.
Edward era irregular algunas partidas las ganaba el solo, como las perdia el solo.
Ahora me vais a decir que m5 es un equipo que llego a ser le mejor del mundo con un solo carry(diamond) es que vamos hasta faker en la s3 necesitaba ayuda de piglet.

#106 Ostia froggen sigue siendo top5 eu, aun no siendo esta su meta ni de lejos y con el equipo que tiene. Si elements mejora volvera a ser top3 easy, lo que esta en el pozo es elements no froggen.

#121 Es pawn top player para ti entonces?

B

Froggen esta muy en el pozo eh

Leagrove

Independientemente de la época de M5 o lo que querais pero hoy por hoy es un midlaner del montón de los buenos ,pero del montón sin más y no se si en NA recuperará skill o lo que sea pero si volviera a EU y jugara la LCS no estoy seguro de a quien podría ganarle la linea la verdad

1 respuesta
T

#126 en na es un midlaner del monton de los muy buenos, porque el nivel de mids en na es lamentable.

2
Andrecico

Y de tops, y de supports, y de junglers, y de adcs.. Tienen que recurrir a extranjeros para paliar su ineptitud :<

xKingx

Hombre XwX, bjerg, pobelter y shiptur no son conos. Luego el resto..

2 respuestas
T

#129 pobelter, ese tio que se la saca en soloq bastisimo y luego da jodido sida en competitivo.

Si tuviera que elegir jugarme una eliminatoria importante con alex ich o pobelter (los dos al 100%) de mil veces escogeria a alex ich 1100.

Alex se crece en competitivo, pobelter se acojona.

3 1 respuesta
N

#129 Pobleter es un puto sida en competitivo xD por muy bueno que sea en soloQ ( y tmpoco es gran cosa )

xKingx

#130 Yo tambien cogia a alex, pero pobelter a mi malo no me parece. Y los otros tampoco.

N

El mid de TDK ( narakyle ) ha vuelto a korea y dice que ha acabado su carrera como pro xDD , con razón Alex Ich hará de sub para ellos en las relegations xDD. Los ha dejado tirados xDDDD

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32pphj/tdk_narakyle_headed_back_to_korea_says_that_he_is/

veamos que sucede de esto porque como le ganen a WFX tendrán que buscar nuevo mid xD

1 1 respuesta
Afling

#133 Si eso es verdad y Alex Ich lo sube mmmmm se quedaria creo pero es que creo que Crumbzz es mejor Jungla q el de TDK y Yuno tambien es mejor Supp que el de TDK (sobre todo Yuno es mucho mejor)

1 respuesta
Singed

Yuno es mucho mejor de lo que la gente cree, si se deja el roio emo que lleva y se centra en jugar puede ser muy buen support.

1 respuesta
Afling

#135 Yuno es posiblemente de los support mas talentosos que se ha criado (no importados) en NA. Pero bueno le gusta hacer demasiados gilipolleces de mostrar el rabo a la pantallo y demas cosas

1 respuesta
N

#134 la cosa es que el equipo de TDK son todos coreanos y lo del idioma .... yo que alex ich me quedaba con Misfits y si llega alguna oferta mayor ( clg... ) pues why not.

T

si suben a la lcs lo normal es que alex ich se quede fijo al 99%.

Y si yuno es mejor que el supp de tdk que no te extrañe que lo metan tambien.

Seraph es coreano pero en ingles se defiende, y decis que el resto del roster tambien son coreanos?

1 respuesta
Afling

#138 El jungla es Kez tambien sabe ingles

T

y la pregunta es, con lo jodidamente bueno que es narakyle con jayce, con los demas intuyo que da jodido ebola no? xd

1 respuesta
O

#140 Con ezreal creo que es decente, pero porque son muy parecidos entre si en verdad xD

NaiBaG

#136 Confirmamos el rabo? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

Juraría que se lo cortó.

Afling

#142 Fowl paso un gift o un enlace que nos dijo de verlo entero y salia qitandose los pantalones y enseñandolo con mucho orgullo, yo no sabia que era una shemale y ese dia no dormi :psyduck:

Leagrove

Pues esperemos que CLG no lo fiche

B

Os dejo la tabla de horarios del torneo Alpha Draft:

http://alpha.wellplayed.org/schedule

Y aquí el segundo partido contra Inertia gaming:

https://www.youtube.com/watch?v=YwdvSB_YhTc

FORZA ALEX!

Marjoram

JJJJJJJJJJJJJajajajajajajajajajajajajajajajaj el jodido Discharge diciendo que AlexIch no era jugador top y que solo recogía las sobras o jugaba los campeones OP del momento.

Apaga y vámonos por que Zilean estaba rotísimo por aquel entonces, o Ryze, o Evelynn, o Karthus, o Galio y así con 238973289 personajes que estaban muy muy rotos. Por favor, esa clase de baits no eh Discharge?

AlexIch fue problablemente el mejor midlaner de la season 2, la gran mayoría de powerspikes que tenía M5 en las partidas venían dadas por jugadas o bien de AlexIch o bien de Diamond. Y decir que no se puede comparar con Faker... xDDDDDDDDDDD, por favor, llamas a AlexIch carrileado cuando era el que más tiraba del carro junto a Diamond, mientras que Faker tenía a Piglet, a Impact, Bengi y PoohManDu ahí detrás.

Por favor Discharge, por favor. Que me digas que Faker es mejor mecánicamente no te lo discuto, pero que me digas que como jugador en general es mejor que AlexIch pues no, por ahí no pasas, es como comparar a Dios con un gitano compadre.

2 5 respuestas
B

#147 Más razón que un santo, estamos hablando de una leyenda del lol que por suerte vive y por ello te acompaño y animo para que lo sigas en el Alpha Draft challenger de NA. Las challenger se le queda pequeña al sensei Alex. Te recomiendo que te mires los dos games, el segundo lo tienes justo arriba.

Singed

Marjoram insinuando que Alex jugaba con Diamond y tres más...

2 respuestas
B

#149 No creo que lo insinue ni mucho menos, solo querrá decir que tanto M5 como SKt son comparables y por ende Faker y Alex Ich.
Y dejad de desviar el tema jodios!! Esto trata del futuro y presente inmediato de Alex! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales