Alex Ich y Crumbz forman Challenger team NA

feederinox9

Le pasa algo en partidos oficiales si... Este año venia hypeadisimo después de destrozar el challenger koreano, le dejaban mid como si fuera un faker o algo, pero bueno, yo no se qué pasaría contra alex, por un lado pobelter es súper skilled y algún día explotara o eso espero, y por otro alex parece que ha vuelto a un nivel muy alto, el caso es que el mid va a estar mucho más igualado y no va a haber un stomp como el que le iba a caer a kyle, y en top seraph y avalon juegan a 2 juegos distintos, como sea cierto no creo que sea muy justo xd, seguro que wfx se arrepiente de su elección, mientras que dignitas encima de que queda peor y no puede elegir, le toca el "facil"

Leagrove

Pues yo a Alex lo veo bastante flojo vi un par de partidas de boyboy y le partió la cara muchas veces 1vs1 y tampoco estamos hablando de faker , nose muy flojo

Singed

Es que Alex está flojo, es la realidad, no es top player ahora mismo, no está al nivel pero como es veterano sabe cosas y eso le ayuda en ciertos momentos contra gente no experimentada, pero si lo coge un tío top ahora mismo le hace un traje que telita.
Pero obviamente Alex puede jugar en un team LCS que aspire a mantenerse o entrar en playoffs, ahora mismo ese es su nivel media tabla y ya.

No esperéis ver a Alex medirse con la gente de arriba porque no está a ese nivel y no sé si puede llegar, ha perdido mucho, pero también ha recuperado, porque estuvo muy muy mal.
El día que PoE le destrozó Alex tocó fondo, ahora Alex es un nombre, pero no un top player, puede brillar un día pero no todos los días como antes.

Es una pena pero es lo que hay.
Si entra el la LCS, seguramente mejorará su nivel cada día dependiendo del team, pero... mirad a Froggen hoy en día, puede que ese sea el espejo de Alex y no es bonito.

Espero que entre y tenga suerte.

1 respuesta
O

#93 Ibas bien hasta que has mencionado a froggen, froggen ha sido el unico de elements que ha jugado a algo, y con un equipo mejor podria competir con cualquier midlaner de eu.

1 respuesta
Discharge

Alex Ich jamas ha sido un top player, simplemente ha jugado en un equipo que como equipo rendia muchisimo y muy bien, y el con el PJ OP de turno pues iba recogiendo las sobras o pillando los last hits, y quedaba muy impresionante.(Antes que me pongais el video de Yi o Kha de turno cuando estaban mas op que Xin Zhao cuando salio)

No ha sido un worldclass, simplemente un jugador bueno, en un equipo en forma. Y asi hasta Rekkles pareceria top mundial, como ya se ha demostrado.

Pero nunca fue el tio que carryleaba, como Darien, Diamond o Genja

1 1 respuesta
iomegakek

disverga ya va mamao

2
B

#95 Mmmm, puede que tengas parte de razón con lo dicho en tu última frase, pero eso de que iba recogiendo las sobras... pues como que no. Alex ha destacado siempre por su sinergía con Diamond, de hecho era la mejor sinergía del mundo en la S2. Si M5 llegó donde legó fue en gran parte gracias a Alex, aunque el estilo de M5/gambit se centrase en el juego en equipo. Ni mucho menos Alex era un last hiter, ahí te has colado la verdad. ibas bn, pero te has ido por mucho del camino al final.

1 respuesta
O

Faker jamas ha sido un top player, simplemente ha jugado en un equipo que como equipo rendia muchisimo y muy bien, y el con el PJ OP de turno pues iba recogiendo las sobras o pillando los last hits, y quedaba muy impresionante.(Antes que me pongais el video de Zed o leblanc de turno cuando estaban mas op que Xin Zhao cuando salio)

No ha sido un worldclass, simplemente un jugador bueno, en un equipo en forma. Y asi hasta Uzi pareceria top mundial(Ejem Uzi Worlds)

Pero nunca fue el tio que carryleaba, como Impact, bengi o Piglet

5 3 respuestas
B

#98 Buen símil ^^

Discharge

#97 con Diamond en la S2 tendria sinergia hasta tirintay, pero diciendo eso no haces si no confirmar lo que yo digo, Diamond le metia una fedeada buena, y siendo un buen jugador(como dije que era) pues es normal que a veces metiese carrito, pero ahi el culpable de que hiciese esas partidas era Diamond.

#98 Simil horrible, porque Faker ha jugado solo durante un Winter Split entero donde jugando 1v9 gano el torneo.

Ademas de la multitud de partidas en las que el SOLO se hacia al otro midlaner, y el SOLO snowballeaba las lanes.

El fue como Diamond en la S2, el elemento desequilibrante. No es lo mismo.

3 respuestas
O

#100 Los elementos desequilibrantes en m5 eran diamond y alex, genja era muy bueno en tfs, pero en linea no era nada del otro mundo, edward lo mismo y darien lo unico que era un iman para ganks, no era el jugador con mejores mecanicas del mundo, pero las paliaba jugando super agresivo y eso atraia ganks de los cuales m5 se aprovechaba.
El elemento desequilibrante era el tandem diamond-alex, y ya se ha visto que el uno si en el otro han pasado ambos a ser jugadores del monton.
Es mas el unico tandem para mi que ha habido a ese nivel ha sido dandy-mata y quiza peke-soaz.

B

#100 Si razón no te falta, pero que casualidad que desde que Alex no está, Diamond no es ni la sombra de lo que fue... Mérito de los dos pienso yo la verdad. Es muy difícil llegar a ese nivel de sinergia que tenían y eso es un mérito de ambos y no solo de uno.
Alex tiene una habilidad que pocos tienen, hacer un equipo y mantenerlo en lo más alto.
Y bueno tmb tiene manos la verdad, o es que nadie recuerda a su K6 al que le cayeron mil nerfeos... y su yi, su lb, su ori, su eve mid.....(esa que le partió la cara a Ambition) Alex era la pesadilla de muchos en la midlane.

1 respuesta
Linkshadow

#100 En resumen, Si Alex se hacía alguna play es por el personaje OP de turno, si lo hace Faker es porqué es dios. Cómo si Alex no hubiese hecho en su momento owneds en 1v1 en mid o jamás hubiese snowboleado las otras líneas con sus roams.
En fin, y lo de que Faker jugó 1v9 la OGN Winter ya roza el bait. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 2 respuestas
B

#103 Por esos argumentos, podríamos decir que Alex era el faker de la S2 que hizo que llovieran nerfeos a muchos champs del momento. A algunos les ciega el hate....
Alex, al igual que M5 hicieron historia y cada uno de sus integrantes eran lo mejor del mundo en aquel entonces.

Pero vamos aquí estamos para hablar del presente, asique dejemos esos viejos momentos llenos de dulzura y centraos en las Alpha Draft Challenger que el amigo Alex está jugando con su equipo.

Discharge

#103 lol negar a Faker lo que ha hecho me parece de coña, probablemente no sepas ni de que Winter estoy hablando.

Faker fue god por todo lo que hizo (y hace durante esa epoca) comparar a Alex y Faker es un insulto hacia el coreano no hay mas.
Por otro lado, Ich a veces hacia partidas en las que owneaba 1v1, no digo que no, pero no era algo comun, era esporadico.
Faker era una constante, lo raro era que no destrozase la partida.

#102 Su, su tampoco, eran personajes op que jugaba todo dios (k6). El los llevaba a competitivo alguna que otra vez(eve o yi, pero vamos que ni por asomo eran hidden op)
Diamond fue el Faker de la S2 en todo caso.

Repito no llamo a Ich malo, estoy diciendo que no era el elemento determinante

3 respuestas
Singed

#94 he nombrado a Froggen porque Alex puede "jugar algo" pero estar en la mierda como está Froggen, marcarse unas partidas buenas pero no salir de ese pozo.
O mejoran mucho o se quedan ahí.

1 respuesta
B

#105 Opiniones diversas en todo caso y respetables si me laas argumentas como estás haciendo.
Pero repito, Faker es igual que Alex siguiendo tus ideas. Él tmb jugaba lo "op" y tenía a su lado a los mejores jugadores posibles, al igual que Alex en M5. No me parece descabellado entonces comparar a ambos, y ni mucho menos sería un insulto para Faker eso, cuando Alex ha sido el único Europeo que ha situado a toda una squad en lo más alto y revolucionó el tema de las masas de viewers en Europa dentro del panorama del lol.

1 respuesta
Linkshadow

#105 Mira, lo que te llevan diciendo desde #98 es que el argumento que dices para afirmar que Alex no fue un jugador World Class en su día se puede aplicar a cualquiera, incluso a Faker. Al que yo personalmente considero el jugador con más skill que ha pasado por este juego. Nadie dice que Faker sea malo y nadie gana un torneo 1v9. Yo estoy hablando de la OGN Winter en que SKT T1 ganó sin perder ni un partido. Alomejor hablamos de distintas OGN

1 respuesta
Discharge

#107 me estas comparando el SKTT1 de la Winter Season, donde FAKER GANO, que del meneo que le metieron a la botlane Piglet lloraba? Con jugar en M5? En serio?

No mintais, SKTT1 no tenia los mejores jugadores posibles, tenia jugadores buenos, con el mejor jugador de la historia, es un caso totalmente opuesto a Alex.

#108 Repito hablas de una OGN, en la que Ozone y en particular Imp le metio tal meneo a la botlane, que Piglet acabo llorando.

Claro que no perdieron un partido, esos games los ganaba Faker solo, y Bengi a rebufo.

1 respuesta
domi8410

#105 Disverga no me jodas, que cuando Gambit se jugo una relegation, OJO, UNA PUTA RELEGATION (a la CLG...), se echo el equipo a la espalda, y fue el unico que jugo a algo. Carrileo esa serie el solito. Si no fuese por el, Gambit estaria en la jodida B

B

#109 Pues si, ese M5 que ganó:

1st place at IEM Season VI - Global Challenge Kiev.
2nd place in Kings of Europe.
1st place at IEM Season VI - World Championship.
2nd place in ESL Major Series Season IX
2nd place at DreamHack Summer 2012.
1st place at European Challenger Circuit: Poland.
1st place at Season Two European Regional Finals.
3rd place in ESL Major Series Season X.
3rd-4th place in Season 2 World Championship.
4th place in IGN ProLeague Season 5.

Yo veo más que justificable la comparación.

1 respuesta
Discharge

#111 no me refiero a eso... no hablo de titulos.

Hablo de que eran 3 tios a un nivel acojonante, y Alex Ich pues se aprovechaba de eso.

Faker era el que hacia todo, y los 4 restantes se aprovechaban de ello.

Tambien comparas una scene con mas competiciones que en la que le toco a SKTT1. y metiendo por ahi ESL Series xD y el Kings of Europe.

wasel

http://lol.gamepedia.com/PANDORA.TV_Champions_Winter_2013-2014 esta es la OGN de la que habla discharge. Ahora que me fijo en playoffs le toco ir por la parte difícil.

xKingx

ostias entro y leo Impact carrileando a faker y no hay un psyduck de esos que tanto os ponen al lado. MV style.

A mi alex si me parece que era muy bueno, quizás no era el factor determinante en la mayoría de las partidas pero ni desentonaba, ni se escondía. Y encajaba en el teamplay de m5 como un guante.

UnleasheD

"Faker jamás ha sido un top player".

No se a vosotros, pero a mi me acaba de superar el internet.

1 1 respuesta
B

#115 Creo que era todo en tono burla para lo que dijo Discharge, siguiendo su misma estructura pero con Faker. Vamos, es lo que yo he entendido. xD

2 respuestas
Discharge

#116 por eso mismo es un simil de mierda, yo lo hago porque AI es cuestion de opinion.
Faker es algo que no es debatible

Con el tema Uzi igual

Vamos trata de ridiculizar mi opinion, y acaba el ridiculizado

1 respuesta
UnleasheD

#116 No he leido todos los posts y me cuesta bastante caprtar la ironía o el sarcasmo. Tienes razón ahora que leo lo de Discharge.

Disiento con los dos aunque bueno, uno está de coña y el otro trolea xD.

Ahora si me puedo reir, vuelvo a confiar en MV.

N

menudos baits xD

UnleasheD

#117 Alex ha sido un top player, creo que es indudable. No se puede comparar con faker no, pero es que pocos pueden.

Y en su día Alex dió terror y con razón. Pero los top players no son top players toda la vida, el tiempo pasa y ya está.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales