Alguien conoce al jugador español lyberi0n?

supr4-

#27 es muy probable que esa persona se este saliendo con la suya y se este riendo de mucha gente como tu, ya que puede estar pasando de ser un don nadie a alguien tenga viewers por gente como tu que viene a darle publicidad ya que ahora muchos conocemos a este pkt XD o tmb puede ser un enfermizo que de esos hay muchos, en todo caso publicidad gratis de un random y quizas es lo que buscaba

2 1 respuesta
P

#31 no miraria su stream ni aunq me pagasen por ello y creo q aparte de mi, casi toda persona q haya escrito en este mensaje xd

3 respuestas
Shaoko

lo jodido es que tampoco le falta razón en lo que a minervae y al cáncer de meristation se refiere, lástima que sea un flamer de mierda

en cuanto a la cruzada de #1, no sé si es troleo, si es el mismo personaje dándose publicidad o yokese, pero en el mundo no hay suficientes recursos para ayudar a toda la escoria flamer del lol, y este señor no tiene pinta de ser nadie especial

supr4-

#32 ni yo XDDD pero para gusto colores, si de 100 personas coge a 5 viewers sin hacer nada mas el gilipollas eso k se lleva xD

Marjoram

#32

¿Qué problema hay? Yo veo su stream por que es mi cuñado y además he donado 20€ por mi y otros 20€ por los que no van a donar.

Es entretenido, es cercano y además enseña, no sé que más le podrías pedir a un streamer.

1 respuesta
ivi14

#19 venía a decir eso, fuck you

P

#35 nunca llegaras al nivel de maven con los baiteos, keep it trying

1 1 respuesta
Marjoram

#37 Keep that good engrish de frapuccino pasterino up. Se te ve muy up.

14 1 respuesta
JorgeRD

#38 Los pagafantas están onfire y eso se nota

1
Lamka

En MV gusta más el salseo que en telecinco y por eso el hilo aun no ha sido cerrado xD

december

#1 En el post de Naruto eres más que bienvenido para desahogarte.

NiBeLHe1M

Le deje un mensaje por twitter a lyberi0n, espero que me conteste...

Gracias a todos por la ayuda, siento que, en estos momentos, podemos estar salvando la vida de alguien.

Lamka

A mi si me metéis 50 euros en rp no me suicido

1
ArcSTAR

Jajajajaja, el enlace a fotolog con la canción de Linkin park, so badass

icetor

cuidado con libery0n conocí un tío que feedeo basto en fase de lineas y que vivía en frente de un cementerio y ahora vive en frente de su ex casa. dep.

2
RegNatriX

jajjaja viendo la reacción que tuvo cuando subio a plat V, no quiero ni pensar la reacción que va a tener cuando baje a Oro otra vez xDD

1
FiletonG

Yo creo que #1 es lyber0n

feederinox9

lo mejor es el twitter, se caga en neox por los anuncios xdddd

lo he visto un poco jugando al gta4 y parece bastante calmado, yo me lo imaginaba en ese juego en plan destroyer total, con el bazooka, con 4 estrellas a full... creo que hasta se ha parado en un semaforo lol

CaRtEr0

pues yo ayer me cruzé con este pieza que si no es como liberi0n...se le acerca mucho http://www.esl.eu/es/lol/1on1/ladder/player/7803716/

melonz

La cuestión es: si se ha puesto así de mad por una partida, cómo se va a poner cuando lea esto?

1 respuesta
RegNatriX

#50 Hombre, yo me reiria bastante si fuera él y viese esto xD

dicon

Si abrimos un hilo por cada persona que ragea asi podemos hacer subforo de flamers en el lol.

1
DjDeeivid

Tiene una cuenta permabaneada me suena xDDDD

A

Nibelheim, has salvado a Lyberion.

Gracias, por él, por tí, por todos.

No fumes.

Gobierno de España.

1 respuesta
B

#1 tú eres tonto o lo prácticas? jajaja

1
Mynkon

#32 Yo acabo de entrar a su streaming y nada más cargar ya estaba gritando xDDDDDDDD Dios, k'asco.

#54 http://www.tinuncallevatilde.es/

2 1 respuesta
A

#56 Joder, que tiquismiquis que sois algunos, leñe. Ni que nadie se le hubiera escapado una tilde, oh god.

Gracias, sara

1 respuesta
Mynkon

#57 Soy de traducción, nos machacan con esa mierda y me sale instant. Perdóname. ;_;

pitutase

abro su stream y ahora en cuanto llegue a casa lo agrego para echar unos games

1
Zrak87

He estado escuchando sus argumentos de por que ''troleo'' la partida y segun parece la causa principal es la build de su garen: https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10007063_755807814453374_1124448737_n.jpg

que le decian que se hiciese armadura y no les hizo caso o no se que.

Tema cerrado

Usuarios habituales