Alguien conoce al jugador español lyberi0n?

NiBeLHe1M

Antes que nada, aclarar que este post es completamente serio.

Me he encontrado con este jugador español, platino 5 y de nick lyberi0n y la actitud que ha mostrado durante la partida me ha preocupado mucho. No estoy hablando de un troll, un feeder, ni nada similar, esta persona tiene problemas muy graves que van mas alla del juego y temo que puedan suponer un problema para la sociedad, para la gente que le rodea o para el mismo.

Me considero responsable de intentar evitar una desgracia y por eso busco informacion sobre lyberi0n, quiza alguno le conozcais y podais ponerme en contacto o hablar con el antes de que ocurra una fatalidad.

Gracias.

1
0nLy

No te molestes, ya estará ahorcado en la lámpara de su habitación.

4
JorgeRD

Da más detalles, parecce que nos quieres vender una telenovela.
Segundo, en mv no se conocen players españoles por debajo de dia1, sry bro

2
NosFeR_

http://www.twitch.tv/lyberion este?

2 respuestas
itonny

#1 Soy yo, que coño te pasa?

11 2 respuestas
Zrak87

Me lo he cruzado varias veces en SoloQ, roza el elo de gold III y Platino V. Es un tio bastante toxico y flamer, no se como alguien asi no puede estar baneado ya.

JorgeRD

#5 salsa

X

Es un tio muy majo y amigable. Siempre ayudando a los demás en todo. Es bondadoso y maravilloso

2
P

#1 cuenta q ha pasado al menos no??

1 respuesta
Fliyin

Porque tengo la sensación de que es un simple troll que te ha jodido la partida y tu lo estas exagerando x10 debido a que estas mad ahora mismo ?

2 1 respuesta
B

.

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#4 Es posible que sea el, la persona que sale en ese video parece lo suficientemente enferma como para encajar en la descripcion. Gracias.

#5 Hola.

#9 No me considero capacitado para describir fielmente tal nivel de enajenamiento mental durante 50min. Pero esto no va de hablar de la partida, sino de ayudar a lyberi0n.

1 respuesta
JorgeRD

#10 Solo tienes que ver su last game con Rammus, se marca una partidaza y seguro que está mad por algo.El liberyon ese iba 17 5 o por ahí, osea habido flameo del bueno entrre los dos.
Ban al creador del post por aportar 0.

1
B

#11 vaya rages se marca xD

2
P

#11 hahahah vaya hater de minervae me meoo XDDD son misoginos sanos

con la maravillosa sonrisa q tiene ... xd

JorgeRD

#12 la persona que sale en ese video parece lo suficientemente enferma como para encajar en la descripcion Vas faltando al respeto free, me pareces un completo subnormal.

1
K

#11 dios que obsesión con minervae xDD

Marjoram

Es el novio de mi hermana, ¿Qué ha pasado? ¿Te ha dicho que como perdiera se iba a suicidar? Si es así déjalo, está diagnosticado y se toma las pastillas después de cada soloQ y durante los pauses para informar de bugs.

Saludos amigo NiBeLHe1M, y recuerda, Naruto > One piece

Alberteban

Siempre saludaba

1 respuesta
Jawistoff

Leer su twitter, es un espectaculo. No solo rage en el LOL si no que ragea en todos los aspectos.

NiBeLHe1M

Su twitter y canal de twitch confirman mis temores. Estamos ante una persona peligrosa, voy a intentar hablar con el...

1 respuesta
geronimo1

Para que quieres hablar con él? que se muera joder un flamer menos como si nos importara xDD

/dureza

2 respuestas
Zrak87

http://www.twitch.tv/lyberion/c/3817837

... miedo.

1 1 respuesta
pkjn

Viendo su twitter, no esta pasado ni nada

P

he subido a platino en el lol, hay q esforzarse, mi vida vuelve a tener sentido XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enserio no se quien es, pero su twitter....... esta claro que #1 lleva razon

4
AiTale

#21 Ni caso a #22, habla con él y emítelo aquí mismo

NiBeLHe1M

#22 Se distinguir a los flamers, trolls, haters, niños y demas. No estamos en ninguno de esos casos, esta persona esta completamente desequilibrada y que este suelta y descontrolada... es un peligro terrible.

1 respuesta
JorgeRD

#23 Ni que fuera el primero que se vuelve loco por llegar a platino

vene-nemesis

Me lo imagino en plan feliz pensando "joder, en platino ya, se acabo elo hell, soy la elite" XD

1
Linkshadow

En verdad #1 es lyberi0n y se está dando publicidad para su canal de twitch. Report x9

Tema cerrado

Usuarios habituales