A alguien le han baneado permanentemente?

B

Lo que esta claro es que a la hora de reportar, deberian hacerte test de inteligencia o algo. A mi hoy me querian reportar por fallar una Q con Lee Sin, y no, no es coña. Hago un gank a bot, fallo la Q, y el notas "reported Lee Sin, you fail all the ganks"
(iba 6-3, pero supongo que seria de fallar todos los ganks). Cuando solo hize un gank a bot(estaba totalmente wardeado, hasta hierbas). Luego hay gente que hablas una vez por chat en plan "Uff, i almost kill u" y te sueltan "Shut up fucking noob, hahaha rager". Y a esos nadie menciona nada de reportarlos, o un tio con 2-8 en el minuto 20. No, reportemos a Lee Sin por fallar una Q(hola Ezreal, no has acertado ni una ulti).

1 respuesta
Oxidotgn

#91 Pues a eso es a lo que me refiero, y no a lo que los crios que postean aqui diciendo mama me han dicho que me entre cancer dicen... Podeis mirar mi nick y mis caracteristicas en las partidas ranked, nick "oxdd", podeis ver con los personajes mas usados y los no tan usados, mi killratio y todo lo que querais, y si jungleo con lee sin, gankeas medio al minuto 3, al de medio lo matas tu y el de medio te dice noob jungler porque lo has matado con una Q bajo su torre en lugar de dejar que lo matara el (normalmente el no lo hubiera matado), no puedes responderle, tienes que quedarte callado, asi como cuando gankeas una linea como la que tudices de bot, van 0-4 y 0-5 support y ad, y como no muere nadie del otro equipo, te flamean masivamente.

A ese tipo de gente son a los que yo flameo, llamalo FLAMER, llamalo tengo un perfecto dominio del inglés y me gusta contestar y debatir lo que me dicen.

Decir tambien que mi ban de nada mas y nada menos que 2 SEMANAS, se me acabo el dia 22 de febrero, pudiendo jugar el dia 23 de febrero, y que tras 2 semanas exactas, se me ha baneado permanentemente (2 semanas jugando y sin flamear a nadie, sabiendo que el proximo ban era permanente), en 2 semanas he flameado como para que se me banee otra vez? Y permanentemente? Alguien de verdad se cree eso? Y sabiendo que me iban a banear permanentemente? Vamos que tonto no soy..

RESUMEN DEL POST TRAS 4 PAGINAS DE LLANTOS Y JODETE FLAMER:

Cuando flameas en el juego, eres peor persona y jugador que los intentional feeders y los afk o trollpicks/trolls a los que flameas

Venga, hasta luego cRIOTs.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

A la que te caen 2 banes seguidos del tribunal, con que te caiga un random report, aunque no hayas hecho nada, simplemente un report de un amargado que reporta a todo el equipo sin motivo, aunque tu nisiquiera hayas hablado en la partida, se acabaran succediendo los banes hasta permaban

Llegas al tribunal con 1 report en 1 partida, y pese a que haya 3 o 4 motivaos que realmente leen los casos, el 95% simplemente va a poner Punish sin ni siquiera mirar el caso

Y por supuesto, ya puedes intentar ponerte en contacto con alguien de Riot, abrir ticket de support y todo lo que quieras, que no se vana ni a dignarse a darte explicaciones y te van a simplemente ignorar

Asi de simple es y asi de bien funciona el tribunal, es lo que hay

Sylph

El otro día me reportó un chaval en un All Random All Bot porque le dije que no se podía ir a capturar otros puntos porque estábamos en un ARAB, que tienen sus propias normas. ¿Su respuesta? "ARAB? Reported because of racism". A cuadros que me quedé.

No es bueno el tribunal desde el momento en que únicamente si haces algo mal, sea para la partida, para otro o por existir, ya puedes ir a parar ahí. Sin embargo, cuando juegas bien o simplemente no te mereces ir al tribunal no haya puntos positivos que te puedan sacar de esos falsos reports. Algo así como un sistema de reputación en vez de ir simplemente a la hoguera.

En fin, que te sea leve.

3 1 respuesta
HimaK

Pues te esta bien por trol, espero que baneen a toda la gente como tu porque en el 99% de los casos los que empiezan a trolear por el chat son mancos como poco

1 1 respuesta
aecio

yo confirmo #22, a mi me banearon 5dias y justo me coincidió el final con las vacaciones de carnaval que no jugue ni una sola partida, a los 10 o 12 dias intenté logear para jugar una partida y tenia otro ban de una semana, obviamente acumulado de anteriores reports o algo...

#100 yo desde que me banearon la verdad que ya paso de los guiris es mejor no entrar al trapo... pero el pasado delictivo nos persigue xDD realmente los bans de riot no son correctivos aunque quieran hacerlo parecer, no tiene sentido aplicar un correctivo y no dar la oportunidad de demostrar un cambio de actitud

1 respuesta
D

#95 ale, mas claro agua xD; con la mierda que mete el pavo al juego y a la comunidad y está aquí llorando como el más crío por que le han baneado y no podrá jugar mas..qué patético.

B

A mi me cayó un ban de 1 dia sólo.

Era una época que estaba tan hasta la polla de la comunidad, que en vez de cabrearme y flamear o cualquiera cosa, ALT+F4 y a leer elpais.com.

Todavía recuerdo a un iluminado, que yendo yo con Skarner, fallo el gank top porque el tio cuando me ve se va a torreta y se queda mirando a ver si me peto yo a su jungla que sube tambien y a su Irelia solotop, y cuando muero, tiene los santos cojones de decirme:

-Learn 2 jungle.

A lo que me quedo AFK, y cuando al cabo de 5 minutos me dice:

-OMG SKARNER WTF ARE YOU DOING?

Le contesté:

-Reading a guide on solomid on how to jungle boy, as you suggested.

Me quedé tal que así:

12
ZeRa

pues que quereis que os diga me banearon 1 semana cn razon, nunca me habian baneado para lo que habia flameado a los guiris y abandonado asi que es justa y lo acepto , pero lo bueno esque solo llevo 3 dias mas y me vuelven a banear otra semana cuando ni siquiera me habia dado a jugar 4 o 5 partidas y discutir con dos premades pero vaya eramos todo el equipo en contra de ellos , asi que nose si viene de atras pero vaya lo mejor es ni pulsar el enter y reportar al que te parezca sin decir report "x" porque al final te llevas tu el report

ZeRa

#96 , acabo de leerte , pues cmo ami me tengan que banear por reports anteriores no juego en un año,asta que me di cuenta que es tonteria discutir con giris y casi ni uso el enter es mas al empezar la ranked suelo animar al empezar y poner paz dsd el principio que si alguien tiene una mala partida todo el mundo la tiene etc.. y quieras que no me sta dando resultados asi que espero que no tengan en cuenta mi primera season xD

1 respuesta
SuGaRaY

#94 JJAJAAJAHAHA en serio? Es que lo del tribunal es de pena.

Lo digo sinceramente, y con la mano en el corazon, me parece una puta merda y deberian quitarlo cuanto antes, y mas cuando dan puntos por "juzgar" 10 casos diarios. Seamos sinceros, cuantos de los que soleis entrar al tribunal os leeis el caso y el log?

Yo me quedo con lo que dijo un dia Aikon, y me dio una impotencia terrible:

"Yo cada dia le doy al boton de Castigar sin ni siquiera leer los casos, si los han reportado es porque algo habran hecho, y hago cada dia mis diez casos diarios".

De puta madre Aikon, cada dia castigas a 10 personas de forma injusta. Bravo xDD

6 3 respuestas
r3Y

#92 pues está claro que flameando eres peor que esos que dices, todo el mundo puede hacer un trollpick y jugar bien, todo el mundo puede tener problemas con internet/pc y quedarse AFK. Pero flameando no consigues nada a parte de joder a tu equipo, me parece de críos.

Cada uno recoge lo que siembra. Suerte.

1
personaje

Solo iba a postear para decir lo mismo que #101, hay gente q castiga xq le sale de las narices sin leer el log y eso es lo q verdaderamente jode el juego.

El tribunal no deberia existir.

GeO-Granada

en el post de ban time ya lo puse, a mí en 2 años de no caerme ni 1 ban, me cayeron entre septiembre y diciembre 5, un poco sospechoso... y ahora pues bueno, no me han vuelto a banear, me da a mi que va por rachas y de manera aleatoria, y siempre banean a final o principios de mes, sin sentido

Elfenix

#1 GG

B

Yo me salto los bans evitando flamear a paketes en premade xD

vamos,son los mas rencorosos a la hora de reportar y ensuciar tu imagen en /all para que todos te reporten D:

daRkCh4n

#101 Haciendo lo que hace Aikon te aseguro que solo castigarás injustamente a 1 de cada 10.

Yo cuando hacía lo del tribunal (hace mucho que ya no entro) si que me leía bien toda la partida e intentaba juzgar de la manera más justa posible. Pero vamos, que si le das al punish sin mirar tampoco te vas a equivocar mucho.

1 respuesta
Sylph

#107 Como esos pobres pringados reportados por:
"Irelia OP, nerf"
"Volibear w Warmog too OP, ban him"
"..."

Y hay más de uno o dos reportados por polleces parecidas, que junto con otro report cutre ya les manda al tribunal. Es por eso por lo que el tribunal es una gilipollez como una casa, porque parece hecho a medida para niños.

TheHuma

Todos los bans son necesarios para que os deis cuenta de que vuestra actitud no es la adecuada.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
SuGaRaY

#109 ???

Algunos solo sabeis soltar chorradas.

2
R

#109 jajajajajajajaajjaja, tu prueba a jugar solo twich o evelyn si tu cuenta dura mas de 1mes sin banear, tu ganas.
personajes que para mi gusto la rata es viable y evelyn bueno si se juega bien se pueden acer cosas , pero la peña la ve y ya esta report que te comes y asi una lista muy larga de cosas absurdas x las q los cryers reportan

TheHuma

llevo jugando 2 años mas o menos al lol, no me e comido ningún ban, asique dejar de decir que los bans os lo meten sin motivo.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#113 tengo un amigo, lo he dicho en varias ocasionesy le diré que se pase por el hilo, que DESEA LA MUERTE EL CANCER, EL SIDA, y se caga en las madres de todo su equipo solo para ver si lo banean, y sabes que es lo más que le ha llegado después de un año así? un aviso AMISTOSO DE RIOT JAAJJAJA

En resumen, que el sistema no funciona xD

1 1 respuesta
TheHuma

#114 esta claro que los bans tendrian que ser muchisimos mas, pero se ve que no.

Yo a lo que me refiero es que no creo que exista un ban sin ningun motivo.

kurty89

Me acaban de banear la cuenta hasta el día 18 yo es que me descojono xDDDD

A tirar de smurf toca xDDD

yosi77

#101 el tribunal claro que es una mierda, un sistema en el que muchos resentidos del lol se meten para ganar pi free y aun encima banean a la gente, y sin tener que leer los casos, a quien no le gusta? :O
un chaval de mi clase me dijo que él hacía siempre los 10 casos diarios, no se como va del todo, pero me dijo que estaba con uno, se ponia a jugar un rato al skyrim, luego despues de 1 min volvía y le daba a punish sin leerlo xD y si aun encima en este juego de retrasados que te reporta quien quiera por los motivos que quiera sea o no justificado y hay muchas posibilidades de que te caiga un baneo sin haner hecho nada, por este camino creo que el juego no puede mejorar..

1
HeXaN

Cuando RIOT se dé cuenta de que la gente simplemente pone las letras y pulsa "Castigar" para tener IP gratis cambiará el Tribunal.

1
kurty89

Sobre todo si entras solo en una premade, y a los 4 de tu equipo se le cruzan los cables y te reportan los 4 + algun report del otro equipo asi by the face xDDD

Mandarinas

no se como lo haceis,mis amigos igual,flameo muchisimo mas que ellos y de forma mas basta,y NUNCA he sido baneado,ellos quitando 1 todos se han comido uno o varios ban.

Usuarios habituales