All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DivinaPapaya

Korea has been exposed!!!

Aldarion_21

Ya lo decía Kukutza. El nivel de Corea era lamentable este año.

Jejej

december

Faker 1-3 wtf

Este es el año de febiven.

Sibirinchain

Que hace el Dimanko XD

G

kira al de rito: "siempre tengo al jg diles que paren o les cae una bomba"

C

Joder esto sigue en emision, si que dura no? Tarde entretenida tendre viendolo

G

bueno el mundo de mierda carreando :c

igual recordaremos esos maravillosos primeros 8 minutos

G

kira: GG IZI MID

I

lo de los picks de mierda esos de antes los tendria que haber hecho en esta partida haberle dado ese equipo a corea y a los rusos darles un equipazo xd

1
O

Quinn y Mundo debían estar baneados, Trundle tal vez, el pick seguramente lo hizo KR para que no lo pickee WC que no creo que lo hubieran hecho, era obvio que cuando avance la partida en rotaciones KR ganaria by far, eso si.

Karch

Veo q rekkles se la esta sacando, vaya outplay a score

Aldarion_21

El rico stun de Kennen.

saruto

algun sitio para ver las repes o algo?

UnleasheD

Me quedé frito cuando China ganó a Corea. Que más se jugó y como quedaron?

1 respuesta
Aldarion_21

#1154 Pues

spoiler
Afling

Que os dijo el Tito Afling? Froggen y Xpeke farmean mejor que Faker hehehehehhehehehehhehe pues eso

spoiler
pkjn

Hombre, uno se dedico a pegarse y le saco el huevo 2 veces mientras el otro farmeaba para ganar

1 respuesta
Aldarion_21

Porque Faker es un buen tío y entro en su juego. Si Faker hubiese propuesto dos Zed o dos Leblanc hubiese aceptado Froggen?

Afling

#1157 Son profesionales, el huevo es la pasiva, lo saben, es un factor que tienen en cuenta, no le veo mucho merito sacarle el huevo.

Eso si, ya sabia que ese duelo acaba por farmeo no habia otra xd Es como un Zac vs Zac xd

1
Aldarion_21

No había pick más pussy. Faker se equivoco intentando matarlo. Cuando lo tuvo a dos minions de diferencia se puso greedy y se comió un torretazo. Si simplemente lo zonea le gana por minions xD

1
keygy

me cago en la puta froggen, te vas a un puto allstar para ganarla a faker farmeando, la madre q te pario.

2 respuestas
UnleasheD

De lo que deduzco que Corea han ido a hacer turismo.

1 respuesta
Afling

#1161 Reportaito por Sloope, el te quiero, pero has atentado contra alguien sagrado para el

#1162 Clearlove si que ha ido de turismo :psyduck: como no le gusta a el viajar lugares diferente :psyduck:

Voy a ver LMS vs China Uzi vs Bebe, creo que debere coger papel higenico

UnleasheD

Algún sitio donde esté colgado esto? quiero ver farmear a Froggen que no lo he visto nunca.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1164 https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/3wabw2/allstar_los_angeles_2015/

Yo lo veré en un rato también. Ver farmear me encanta.

1 respuesta
SilentX

Me ha gustado el apaño que le han hecho al mapa del ARAM para el 1v1

F

Menudo tryharder el Kira ese madre de dios

MT_Dulper

Lo de Corea con unos picks.... questionables es por lo de que los fans podian votar los campeones o algo?

si era por eso, los fans de China son peores que el antrax, pues seria muy cutre votar para el rival personajes incompatibles en plan oleada

1 respuesta
UnleasheD

#1165 Thanks.

#1168 Eso parece, o eso ponía antes del partido, los champs votados por los fans

Afling

Estoy viendo Rusia vs Korea una pregunta, es a Kira le llaman el faker ruso pero por lo que he visto en el minuto 15:30 podria llamarse a Faker el Kira coreano no? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales