All-Star Los Angeles 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

G

#1170 Igual los coreanos sabian que iban a ganar pero ese kira se puso un modo tryhard todo el dia en el 1v1 y vs lck xd, igual nunca mas vuelven a jugar vs ellos por mi bien hecho xd

T

Yo solo vi los dos primeros partidos y el segundo fue épico, Rookie y Uzi se la sacaron de bastamente.

Afling

El que se la saca bastamente en el 1 vs 1 es Rekkles el primer partido mucho sida muy estatico en su linea y con fallos pero el 1 vs 1 mamasita vaya control de todo que easy lo hizo

3 respuestas
F

Los chinos son muy tryharders. deberían mirar eso de lo tryharder que es la gente

#1173 Madlife también lo hizo todo muy fácil

UnleasheD

#1173 Mira que yo le vi empezar fatal, pero creo que el kill le mete un baiteo de la hostia. Esa posición que tiene es que le está tentando para cepillárselo cuando entrase.

1 respuesta
Afling

#1175 Nonono, lo de que empezo fatal es claramente provocado, es mas se que Rekkles y Niels son muy dioses en 1 vs 1 porque los he visto con champs skills tipo lee sacarsela bastisimo y Rekkles si no trollea es uno de los que puede ganar el torneo 1 vs 1 facil. Lo hizo todo a calculo el cabron.

Por ejemplo lo de Huni fue horrendo, Soaz no ha podido renovar su titulo porque va el, que es de NA, y me hace esto en primera ronda -.-

1
josemi20

algun sitio donde verlo ahora lo de anoche?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1173 Rekkles fue el que mas daño hizo en toda la partida. Que no se moviese al minuto 6 de linea no hace que jugase una partida al nivel sida.

1 respuesta
LoveMusic

#1161 el espectaculo que le gusta a la gente xd

UnleasheD

#1177 https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/3wabw2/allstar_los_angeles_2015/

1
Afling

#1178 La diferencia entre un buen profesional y nosotros a parte de las manos, es que reconoces sus errores, mira su twitter

2 respuestas
mecmec

Es que a quién se le ocurre llevar a Froggen a un AllStar... una pena los acabados con fama como él o dyrone.

1 respuesta
UnleasheD

Vaya partidita de Rookie madre mia...

stress92

Dios vaya outplay de rekkles y que grande Froggen, ganando a farm.

Glumyglu

¿Merece la pena?¿

1 respuesta
Afling

#1185 Los 1 vs 1 algunos, el De Froggen-Faker es largo y tiene momentos muy malos y otros muy epicos pero mirate el de Rekkles y el De Kasing son cortos y divertidos por ejemplo, ah y el de Clearlove too

1 respuesta
sONFIL

edito, gracias

1 respuesta
Glumyglu

#1187 https://www.youtube.com/watch?v=6e_NmmSkGDQ

#1186 Gracias Afling :)

1 respuesta
F

La partida la ganó Huni solo no?

Afling

#1188 El de Kasing es el que mas me gusta hay un movimiento del que gana esa partida en la ultima jugada que le da la victoria ya lo veras

2 respuestas
F

#1190 pero si ha hecho un splitpush que ha acabado el solo la partida

1 respuesta
B

Hype.

Afling

#1191 Fail quote, no la partida es bastante teamplay , es mas froggen defendio su base solo mientras los otros 4 pusheaban

1 respuesta
F

#1193 yo he visto el final, y ha sido.. va Europa perdiendo, Huni salta con jax entre 4, mete stun a 4, y luego se va a hacer split push y acaba la partida

Glumyglu

#1190 Kasing perfecto, se lleva el curar, lo mete bajo torre y le esquiva el búho

Aldarion_21

#1181 Sí Rekkles siempre dice lo mismo xD

Jamás va decir que esta jugando bien el cabron xD

Leagrove

Que pena que no haya ido Fabian, lo que me hubiera gustado verlo

B

Faker eliminado del torneo 1vs1 xD.

UnleasheD

Madre mia el 1v1 de Dyrus...

Madre mia.... Quiero llorar ahora mismo.

B

Y Kasing es un crack.

Usuarios habituales