All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

W

#4648 ¿pero que mas te da en que parche se jugarA? se pregunta en todos los torneos, se juega SIEMPRE con el parche anterior al actual, por tema de bugs y demas.

Marjoram

Al menos tendremos el ansiado EU vs NA.

legendcr7

No se si se ha puesto pero para los que preguntaban que porque esto se hacía en China:

http://imgur.com/BYx8cg0

Sobre medio millón de viewers solo en streamings chinos.

garc1a

alguien me puede decir resultados y demas?

1 respuesta
Sibirinchain

EU y NA a la repesca ole ole y ole, que grandes semos.

supr4-

alguna pagina donde esten los VODs de los partidos?

3 respuestas
RSN

#4654 Paliza y paliza, paliza y paliza. Son muy superiores en teamfights.

#4656 Youtube.

UnleasheD

#4656 Tienes el link a youtube en el encabezado, solo tienes que darle ahi y en vez de directo lo pones desde el principio.

Whiteness

#4656 http://leaguepedia.com/wiki/All-Star_Shanghai_2013

Sibirinchain

En la página del LoL está el vídeo del día entero.

marveen

Yo creo que el factor Zed ha afectado a EU, no creo que hubieran ganado con él pero Alex no hubiera dado tanta pena.

Mandarinas

Pues para mi ahi deberia estar Bjergsen,ni Peke ni Alex... Me parece el mejor mid europeo con diferencia

saopaulo

Ahora que ha acabado vengo d oportunista, tendría que haber ido xPeke!

1 respuesta
Optimus-Prai

esta en algún sitio en HD?

K

Si, la segunda partida vergonzosa. Pero la primera la gano insec solito, y la segunda 3/4 de lo mismo... y ya se sabe lo que pasa: lo que insec te da solo insec te lo quita.

A ver si ganamos a NA y nos volvemos a encontrar con kr, que insec si le sale su play te gana la partida pero si en por ejemplo el qqw kick a pete le llegan a stunear / silenciar + grab se hubiera comido los mocos porque no tendria escape posible y estaria lejisimos del equipo, ganando eu al menos dos torres.

1 respuesta
ihowellr

La primera la gano insec con un poqueto de ayuda de yellowpete... Y la segunda... Alex la caga al principio acercandose demasiado a la torre intentando conseguir una kill sabiendo que hay un blitzcrank sin minions de por medio...

1 respuesta
T

#4665 la primera la habia ganado diamond, pero conopete la lio en una teamfight, y ya se escaparon. A parte de la cagada de la teamfight anterior de irse soaz y alex a por cait y dejar a su equipo tirados.

1 respuesta
Sibirinchain

Pues yo habría llevado a Yellowstar, es el mejor carry EU de largo.

Sibirinchain

Teniendo una rusa rubia en casa yo tampoco estaría centrado, la verdad.

MoLSpA

¿Cuándo juega Ocelote?

2 respuestas
Sibirinchain

#4670 Otro error garrafal, no haber llevado a Ocelote.

scrrpz

K pesados los fans de bjergsen uf, el xaval es buenísimo si ok pero no tiene ni la mitad de experiencia k alex o xpeke y ya no hablemos de jugar contra los mejores, primero k juege contra equipos fuera de EU y mantenga el nivel.

Después os lo podéis follar si kereis pero decir k es el mejor ap mid de eu con lo k lleva, es un insulto al recorrido de alex peke o froggen

1 respuesta
K

#4666 Un error no hace una partida, tenian fb pero igualmente no estaba ganada.

#4667 Si, que mierda de team fight, ahi se noto que no habian entrenado juntos e iban a lo soloq.

#4672 Estoy de acuerdo, es mas yo creo que si las votaciones las hubieran hecho al final de la lcs (mas logico) ahi no estaba yp seguro, sino yellowstar. Y en mid froggen y peke se hubieran peleado la primera plaza (froggen saco un carro increible con eg en todas las partidas, mientras que xpeke estuvo mejor que alex pero no muy determinante).

Zakys

#4670 mis fuentes me informan de que han creado un equipo elegido por la "comunidad" y que el team líder es el van a desbancar a todas las naciones.

Munssu

notas de eu:

soaz: 5
alex: 2
diamond: 7
conopete: 4
edward: 3

1 2 respuestas
Vashealer

por que alex ha llevado a trynda? a lo mejor ya se ha comentado pero no me he enterao xD

2 respuestas
T

#4676 porque es GILIPOLLAS.

7
K

#4676 trololololololo...

#4675 Diamond 10 en la primera, la segunda no le avalues que no pudo hacer nada humanamente posible para frenar el stomp

nik0n

#4663 Bueno.. xpeke respecto a unos meses, su rendimiento ah bajado eh.. ojalá no termine como otros... "y todos sabemos a quien nos referimos.." stremeando y poquito mas...

1 respuesta
E

#4675 DiamonD ha sido de 10 en las dos partidas, pero el solo no podia hacer nada

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge