All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Sniperghost

Oye hay algun enlace a las competiciones de 1 vs 1 y 2 vs 2?? ke me las e perdido y las keria echar un vistazo

1 respuesta
nik0n

zaskkk

Y aquí esta el que por culpa de la edad tendría que haber ido.

http://www.twitch.tv/rekkles

2
ousean

xpeke debe de estar partiendose la polla, alex ich haciendo el ridiculo y el lleva semanas stremeando con 30k viewers, €€ GG, al final ha salido ganando no iendo al allstar

3 1 respuesta
T

#4684 y perdiendo nosotros :(

1 respuesta
Munssu

#4685 hombre, yo no he perdido nada eh xD, sé a lo que te refieres pero vamos, yo no le doy tanta importancia a este evento, que igual si que la tiene ojo, pero vamos, no veo el asunto tan serio, lo del 3er spot si vale perfecto, pero joder solo hai que ver las competiciones de skill que son una puta broma

y por ejemplo los partidos de alex hoy, no creo que se lo tomara en serio, es una irresponsabilidad? quizas, pero él es el que esta ahi y hace lo que le da gana.

lo serio era la lcs donde lo perculeó fnatic, ahí si debería estar decepcionado él y sus fans, pero por pintar la mona en el allstar este tampoco es que sea el acabose

por lo menos yo lo veo asi.

golix

#4679 xD ya, bajo el nivel y su equipo ganó la LCS, que cosas. Que stremee o no da igual, ahora mismo estan de vacaciones y el hace lo que le sale de los eggs, y si encima sigue jugando al juego, mejor que mejor, por ganas no estara perdiendo habilidad xD

1 respuesta
kaStyg

Donde puedo ver los partidos de hoy? me los he perdido xDD

1 respuesta
Shugathz

Esto donde se puede ver en calidad aceptable? esque todos los Vods a 240p, no se ve nada.

nik0n

#4687 pero que me estas contando? párate un rato a pensar anda..

2 respuestas
creamfield

#4681 #4688 Aquí teneis, games de hoy y competición de 1on1 y 2on2: http://www.youtube.com/channel/UC5rvXLZHSlTS4I7vv-fANYg El canal no es mío, no pretendo hacer spam xD Deliciosos los 2on2 :D

1 2 respuestas
golix

#4690 Bien rechekeo lo que has dicho, sigo viendo que dices que xpeke ha bajado el nivel, y yo, segun su ultima actuacion oficial en la final de la LCS Spring Split, creo que hizo un trabajo bastante notable, y su equipo, Fnatic, gano a Gambit Gaming, si eso es bajar el nivel, que lo siga bajando, a mi me vale

Sibirinchain

#4690 Yo creo que no ha bajado el nivel, la última LCS jugó muy bien. Tampoco le puedes pedir nivel de asiático.

ousean

alex juega a los MINDgames, gosu y alex dando pena para que los infravaloren y luego en las worldchampion ZASCA

1 respuesta
Seda

Alex fatal, pero que me decís de sOAZ? estaba irreconocible

Lexor

Os puedo asegurar que los chinos iban con los europeos ya que les veía animar y celebrar cada kill y en cambio a los coreanos nada....pero al final era un Puto desastre de Team yoloQ
En fin mañana lo más seguro que no vaya pero el domingo no me pierdo esa final asiática

Muitos

Pone el ward mientras vuela hacia YOLOPETE y tira W al ward antes de que la Q hiciese daño siqiera. Madlife mientras posicionandose para recibir a YOLOPETE con los brazos abiertos.

Otro nivel xD.

2 5 respuestas
K

#4694 Aun me acuerdo en una IEM creo que fue, la primera de la s3. Fase de grupos dando pena de verdad que tuvieron que ganar un partido antes del 25 para pasar de ronda, y luego stomp + bukkakke a frost y luego a blaze

truer1990

#4691 pero no salen eu vs kr no?

T

#4697 gran posicionamiento de conopete como podemos apreciar en la repeticion.

ousean

#4697 el gif es brutal es hasta hipnotizante xD

K

#4697 Y en cuartos de la ogn hizo una igualita con lee. Menuda maquina.

ihowellr

Una vez la Q habia hecho hit en yellowpete ya estaba hecho, tenia el tiempo en que volaba hacia el para preparar el terreno. Ejecución impecable.

UnleasheD

#4697 Ahí se ha marcado un super big play es cierto.

Pero YP no se lo pone dificil, es decir, no más dificil de lo que ya es... que lo intento hacer yo y le meto la patada al ward, la w a YP y la q a un minion...

1 respuesta
Regish950

Alguien me puede pasar link de replay del partido europeo pls

Kaneas

que cojones de picks hace el tonto de Alex ICH macho?

Tryndamere y Kennen?

Vete a cagar.

K

#4704 Lo complicado es hacer esto si yp esta corriendo hacia atras porque tienes que ejecutar muy rapido el W+R. A mi me suele pasar que lo hago justo cuando pasa sobre mi y lo mando o hacia su equipo por poquisimo o hacia un lateral.

Pero eso si, cuando estan quietos como yp o realentizados con mucha practica se consigue (a mi me salen algunas veces).

El problema es que yp ni corrio, ni estaba realentizado, y que insec ademas lo ejecuto con mucha rapidez. Lo normal es poner el ward algo mas lejos para que al ad no le de tiempo a ponerse encima tuya.

2 respuestas
UnleasheD

#4707 Si te digo ahora que lo hace sin smart cast como se te queda el cuerpo eh?

1 respuesta
pitutase

HE visto en la retransimision del youtube que solo han jugado 2 partidos de 2on2?. El resto cuando los echan? el dia de las finales?

1 respuesta
UnleasheD

#4709 Entre mañana y pasado creo, antes de los partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge