All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

T

#4707 el problema es que es conopete, y como buen cono, no puede moverse solo

pitutase

#4710 Gracias. ADemas he visto que las finales de los 1vs1 seran el domingo.

Kaneas

Menudos fail picks europe macho.

Encima los koreanos jugando de PM ... gG

Discharge

#4697 Esto es una burrada, poca gente es capaz de reaccionar a tiempo para eso. Brutal.

Kaneas

El puto lee sin ese se ha hecho casi las 2 games con su tocada de pene pese a ir detrás de diamond...

Spank

inSec es muy bueno. Pero cuando eres muy bueno y tu main y personaje estrella es uno de los mas espectaculares del juego salen cosas como esa. De tantas veces que lo ha jugado lo hace mecanico.

UnleasheD

Bueno, para mi la primera partida ha sido de Ambition sin ningún lugar a dudas. De hecho Diamond ha jugado mejor que Insec en la primera, pero cuando tu equipo gana y de paliza normal que acabes con mejores stats, aunque por muy poco y desde luego muy atrás en farm.

La segunda ha sido otra historia, pero más de lo mismo. Si tu equipo esta pillando, pues tu tb pillas es lo que hay.

Dos grandes junglers sin duda, pero si me dan a elegir me quedo con Diamond sin dudarlo.

Y no por que tenga mas manos que no las tiene, si no por que es 7 veces más listo que tu, y veloz, y siempre está de buen humor.

1
Discharge

Pero creo que InSec ha demostrado un punto hoy.

A pesar de que sea conocido por sus junglas carry, pese al fed de Diamond, la build de utilidad que le hace a Lee, por precio, le ha permitido hacer cosas igualmente, y hacer engages increibles.

Sin embargo, Diamond en cuando llego el mid game, no pudo seguir el ritmo de buildeo para poder carrilear(mas) con Eve, y se estanco en esa fase de la partida.

El Kennen de Alex Ich ayudo tambien.

1 respuesta
CoolSpot

Vaya combo amigos, vaya combo :o_o:

UnleasheD

Hombre, si cuando llegas al mid game tu mid pierde de 70 minions, tu botlane va 0-0-0 y el support 0-2-0. Si fallan todos los ultis, pues si... es lo que tiene que no hay cojones xD.

Y se me olvidaba, es que la primera partida ha estado bien Insec, no vamos a mentir, pero Madlife y Ambition... para quitarse el sombrero. Que vaya, poco podía hacer Diamond, el equipo no ha acompañado nada de nada.

Spank

Para mi Diamond > inSec, y son los dos mejores jungleros del panorama. Hoy inSec ha estado impecable, como el resto de su equipo, en cambio Diamond con un Alex que restaba y un YP que aportaba 0 mucho no ha podido hacer. Pero verlos jugar a ambos es un espectaculo.

GeGe

wtf ni enterado que ya habian jugado, a que hora jugaron?

legendcr7

Yo soy de la opinion de que Diamond es el mejor jugador de league of legends.

Insec es muy bueno, sin duda, pero Diamond es dios.

1 respuesta
UnleasheD

#4723 Misma opinión. No es el mejor jungla, es el mejor.

1 respuesta
Muitos

Ambition ha estado sublime las 2 partidas... En la primera ha sido un escandalo. Le estaban campeando en mid y el tio sacando 50cs a Alex como si nada...

Fastestwat

#4718 Diamond no puede hacer carrito cuando el resto de tu equipo, a excepción de Soaz, era useless as hell.

A inSec también le gusta regalarse mucho con Lee y moverse como un mono para luego no hacer nada. Recuerdo una jugada que todo el curro lo hace Diana y lo ves a él dando 10 saltos.

Me sorprende el mal rendimiento de Alex. En la primera partida lo tenía chungo con 3 kicks en el otro equipo y en la segunda el pick de Tryn ha sido un sin sentido.

Leu

acabo de ver el 1v1 de troll y diamond, comop puede tener diamons tantísima, pero TANTISIMA superioridad contra troll con el mismo personaje?

2 respuestas
UnleasheD

#4727 Por que es mejor jugador.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#4727 Link del video plz

1 respuesta
T

#4724 es el mejor junglero. Sin duda.

P

Como dice UnleasheD no sólo es el mejor jungla, es el jugador más decisivo del lol actualmente.

Leu

#4729 http://www.youtube.com/watch?v=jO0cVboZvp0
#4728 vale, puede ser mejor jugador pero si te fijas los intercambios de golpes suelen ser iguales, estan con caitlyn por lo que el septimo hit es el importante en el momento del intercambio, el tema está en que troll también hace bien ese paso, y diamond le mete un repason infinito, no me lo explico...

2 respuestas
mecmec

Para mi Diamond es un gran jungla, pero de ahí al jugador más decisivo... que rápido olvidamos sus fiascos en la LCS y tal.

marius_

pero el agro de Discharge aun esta en juego si NA no logra nada ban? o no

1 respuesta
ousean

Es que no entendeis nada, Alex ich a pensado en sus fans y que mejor forma que mañana tener dos partidos consecutivos humillando NA y vengandose de Korea, all prepared.

Discharge

#4734 Tu quieres sangre¿ xD

DrakaN

Donde se pueden volver a ver los matchs de esta mañana?

En español si puede ser :)

fluctuoso

link de los dos partidos de europa contra los coreanos pleae alguien me puede pasar el video de los dos partidos?

JoDeR

Si por favor, linkitos, estoy poniendo los de youtube esos pero no tiran.

ousean

aqui estan todos los vods, mas abajo

http://leaguepedia.com/wiki/All-Star_Shanghai_2013

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge