All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

N

Les han regalado el ultimo baron, no han entrado porque estaban cagados por el Doublelift... y el Alex en las TF solo se quedaba en posicion ballesta...

De NA no me gusta ninguno excepto Doublelift, es el unico que me gusta. Y Yellowpete... que lo echen ya porfavor.

T

Ridiculo, lamentable, penoso, verguenza ajena.... no tengo palabras para describirlo. Ni teamplay, ni ideas definidas, ni nada de nada. No sabian ni lo que hacian. Y alex, espero que pidas disculpas publicas por la mierda de partidas que te has cascado. Esta ultima no es excusa, en las otras 3 tu y conopete habeis sido los que la habeis jodido.

Y espero que pidas disculpas tambien por pedir el voto y evitar que fueran cenja y xpeke cuando era mucho mejor equipo.

RIDICULO.

Spank

Si creéis que hemos perdido solo por Yellowpete estáis muy equivocados.

1
PeJKaaa

este equipo no es el mejo, porque la manera de elegir a los mejores era por linea no por skill, sino xPeke pudiese haber ido como top por ejemplo, y eso q soaz lo hizo bien

G

Acabo de llegar, que ha pasado?
como van?

W

yo propongo reunirnos en twiter a flamearles....

creamfield

Si tiene ya la ostia de comentarios en Facebook Conopete xD Pobre, espero que no le afecte para la LCS :/

Petete87

todos a eg a cagarnos en cono pete

1 comentario moderado
B

YP ha muerto por ulty de DL, a parte de que le focusearon 3. La diferencia de no tener un escape con el adc.

goratz

No hemos perdido solo por pete, eso esta claro, han jugado mal en general

B

estaba jodido de ganar

bot line NA>>>>Bot line EU
Top line NA> Top line EU
Mid line NA< Mid line EU (pero se la suda el torneo)
Jungla NA<<Jungla EU (pero el de saint no es ningun noob)

matute_ll

llego y veo humillacion a EU.

culpables? yolopete? no big surprise

YonkiLeon

Los que flamean a los EG fanboys teneis poquito cerebro, EG no tiene mas masa de fans que fnatic sk o m5 ni de coña, si va pete es porque va alex, no por los fanboys de EG.

Y yo soy fan de EG pero no habria llevado a pete, que de todos modos no ha sido el peor, y mucho menos hemos perdido por su culpa. Pero seguid con los flames absurdos, que se ntoa que lol habeis visto poco.

1 respuesta
jadgix

Muitos

Y aqui la gente sigue con las excusas de Yellowpete... NA ha sido mejor y yasta. No es mejor region simplemente se han tomado esto muchisimo mas en serio y sus 5 mejores no tienen nada que envidiar a los de EU

3
A

La han cagado muchísimo al no hacerle focos a DL que era el ÚNICO feedeado de su equipo, fail de nivel principiante...

4 respuestas
Fastestwat

Disfruten lo votado

creamfield

El problema es que con Jayce, a diferencia de un Zed o Khazix el tema gap closer para focusear a DL está jodido y más si tenemos en cuenta al puto damage de Karthus en late, y su pasiva.

dantekh

A ver Europa ha entrenado UN dia.

No hace falta decir más, simplemente eran un equipo de soloQ

K

Bien conopete , bien. Dando pena con el unico adc que pensabamos que se te daba mas o menos bien.

La cosa de los adc es dodgear los ataques y kitear los enemigos, no pulsar shift + boton derecho, atacar al primero que pilles y dejar que se te acerquen y tal para luego recibir daño free y comerte la ulti de ez en la boca teniendo flash.

Eso si, cabe decir que pete ha mejorado muchisimo. Antes tiraba las ultis al aire, ahora a los support

YonkiLeon

#5867 fail de principiante es creer que puedes hacerle focus a DL con un flash cada 5 segundos con 4 tios jugando para el

2
B

A ver si deletean la blue build de Ezreal del juego. Le harian un favor al juego.

DaVNiz

#5867

Como le haces focus a ese Ez? xD es imposible

Spank

NA no es mejor región que EU pero su all-star ha sido mejor que el nuestro, ni más ni menos. Ahora toca demostrarlo.

1 2 respuestas
R

#5867 Comparto esa opinión, tan difícil era para Jarvan flhash más ulti en Ezreal ? en fin ..
la comunicacion jugo un mal papel también

10 respuestas
Dase

Me molan los comentarios de "wtf no focusean a DL", "wtf DL libre toda la pelea".

Cuando tu AD es pillado una y otra vez y fuerzas a Zac a hacer ulti encima de el y tienes enfrente un Ez Blue build, sabes que j4 no puede solo contra el.

Pero bueno xD.

SayK

#5876 Jarvan ulti en Ez ajam

kmikase

GG Eu la peor region de lol del mundo como nos tragamos eso ahora .... Flipa van y fallan en el torneo mas importante del año quitando las finales. esto directamente descalifica de las finales a EG o SK. si Alex no hubiese troleado ayer la cosa seria diferente Enjoy .

1 respuesta
St3in3R

#5876 flash + ulti = ezreal se sale fuera y seguimos igual :\

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge