All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

YonkiLeon

#5875 Pero como se te ocurre escirbir un post con sentido entre tanta mierda? go flames joder

1 respuesta
goratz

Na era imposible cazarlo con esa setup...

Fowl_Vortex

Ahora me acuerdo de los comentarios de que GIANTS se meaba a todos los equipos de NA y de cuan malos eran xD

1
Rhanok

De todas maneras para mi YP no es el mejor adc de EU pero el no tiene la culpa de que le hayan votado..me parece de muy mala educación meterse con el en el fb un poco de respeto..somos la peor region y tendran que mejorar ellos y nosotros votar de otra manera.

W

#5876 ¿como le haces focus a un ezreal? no se puede.

VEo que entendeis del lol nivel principiante.

Clicspam

Veo mucho pro por este hilo que le está diciendo a yellowpete como jugar. A ellos los quería ver yo en la partida, anda que no nos ibamos a reír viendo como los ponían de vuelta y media xDD

MsiveNNd

Hacer focus a un Ezreal cuando tiene la E cada 3/4 segundos no es buena idea.

error nivel bronce

jadgix

#5876 Jarvan ulti xDDDDDDD

avisneox

sí, como que no puede escaparse....

Neodux

#5879 Eso se demostrará en las finales de la s3, esto fue un partido de soloqs

supr4-

#5876 xddddddddd

I

Que genios son algunos, a un Ez le haces flash+ult y se rie en tu cara de lerdo.

LwZ

#5876

le exas la ulti de jarvan al unico tio ke se puede escapar de el...se ve que sabes del juego xd

Inmolatus

#5876 XDDDDD sabes como se juega a esto?

Haces flash->ult, ez tira E atras y se queda jarvan en mitad del equipo solo, siguiendo sin poder pegarle a ez. Y si hace falta, aun tiene flash.

RTeks

Focusear a blue ez, teniendo un nautilus y un thresh al lado, es imposible. La diferencia ha estado en el daño que los adc han hecho en late

1
B

El allstar no demuestra que region es la mejor.

¿Ahora si gana NA se convierte en mejor region que todas las demas? pues iros a disfrutar de su lcs con big plays.

Lecherito

#5876 epic xDDD

KveR

SI si, pero que NA no es NA, es Doublelift region.

1 respuesta
B

joder es que también el equipo... 3 rusos de los cuales 2 no hablan inglés... podían haber presentando Rusía y Europa como 2 regiones diferentes del mundo, como China, el sudeste asiático y Corea

PeJKaaa

putos americanos estan to orgullosos, en serio dejarles q se coman las pollas entre ellos, en equipos son la MIERDA

niitrox

no estoy seguro me ha parecido leer que Jarvan le tirase el ulti a Ez y ya está xDDDDDDDDD

G

Focusea a ezreal. Como si fuera tan facil...

YonkiLeon

#5867 #5876 venga dad la cara, de quien sois cuenta fake

1 respuesta
W

#5875 basicamente, doublelif ha rendido en todas las partidas, y vicius ah tenido buenas junglas.

por que scarra ha sido un cero a la izquierda en todos los games, dyrus ni fu ni fa, y solo la bot lane, tira hacia adelante en todos los games.

No hablo de hoy, sino de ayer y hoy en general.

Los eu, hemos tenido un jugnla, no tenemos top, no tenemos mid, no tenemos bot.

1 respuesta
creamfield

CC de Nauti y Thresh too stronk, Thornmail llevaba el amigo SV...

Muitos

Los muros del ulti de J4 son demasiado altos como para pasar por encima XD

Inmolatus

#5898, saint esta jugando de putisima madre, tanto en lineas como teamfight.

A

Fail de principiante no, Ult de Jarvan + Ult de soaZ para que no se mueva y Jayce podía deletearlo, pero no, han focuseado a Renek y Naut...

1 comentario moderado
Aldarion_21

Que si que hablan ingles pesaos. Y lo de la ulti de Jarvan...ejem...xDDD

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge