All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

zazgan

Anda que no le esta callendo mierda en el FB

https://www.facebook.com/Yellowpete.LoL?fref=ts

B

Pero si tanto Zac como J4 han estado siempre contra Ezreal. El caso es que DL ha tenido un daño grandísimo, por el otro lado EU no ha podido proteger a su carry porque Lulu tiene que usar su R en los tanques... En fin que NA tenía mucho daño con Ezreal y Karthus.

Spank

#5881 Va por ti

1 respuesta
Dase

El rockwailer este es un Fake importante, 2 posts y la cuenta creada hoy.

Ban plx. Hasta un bronze 5 sabe que flash/ult a ezreal es de retrasado.

Jadenouk

Doublelift es, junto a CaptainJack, el mejor ADC del mundo, y eso se nota muchísimo. Lo que más me alucina es que NA haya sido capaz de ganar a EU a pesar de Darius.

Aunque debo decir algo: con Rekkles esto habría sido otra cosa :)

AktioMan

No se como lo veis, pero esta la puta version mejorada de CLG, ayer si no llega a ser por los throws le habrian plantado cara a China a un nivel MUY alto la verdad..

K

#5876 Si, flash + ulti. Ezreal mete una E y se va, y te mete 3q en 3 segundos y para cuando se lance zac la vuelve a tener (mientras naut and company te meten de cc hasta el culo y matan a yolopete)

Ulises Prieto ‏@uLISES90_ 47min

Con lo bien que se esconde yellowpete durante las partidas que no lo ve nadie y cuando le toca esconderse en un arbusto se le ve...

Seguirle en el twitter, suelta mas mierda en pete que todos nosotros jajaja

Ulises Prieto ‏@uLISES90_ 12min

WP DL, me quedo con el hit & run de yellowpete al nashor.

briscas

Mirar donde se posiciona YP en las TF y donde se posiciona DL...venga hombre no me jodas.

meeka

La opción más razonable y más fácil para EU era tirar una silla a los Pc's de NA y forzar splitpush.

Muitos

Lo peor que le ha podido pasar a YOLOPETE es haber ido al allstar

goratz

Ha merecido ganar NA y ya esta.

niitrox

Ahora toca ver una partida de profesionales.

YonkiLeon

#5904 Scarra no ha sido un 0 a la izquierda de ninguna manera, pero juegan para DL, le dejan farm, le dejan kills. Scarra ha ido a comerse focus todo el rato que es lo que hay qeu hacer con un karthus

#5913 Toca aviso xd

jadgix

#5903 son el mejor bait que vi.

St3in3R

#5909 3 segundos? que hace un teleport de dragon a baron o que? xDDD

B

Dejad de decir tonterias, si todo el mundo se tira a pro un blue build ez a tu adc y a Jayce lo deletean y aun sigues sin pillar a Ez

Fastestwat

#5864 y si cuela cuela. EG tiene mas fans que cualquier squad. Todo viene de la S2 con los partidos super interesantes que se marcaban. No vengas ahora a decir porque ha ido Pete cuando Candy es trillones de veces mejor y Genja mas de lo mismo

1 respuesta
RegNatriX

JAJAJAJAJ Pero cómo!!, siendo ADC te puede pillar un NAUTILUS en una puta teamfight con la Q?!!!!! Que te flashee en la cara o que te tire la ulti vale... pero una Q?!!!

Lamentable. Putos EG fanboys en serio... Odio eterno xDDD

snnwnz

Enserio, pensad lo que decís los que dicen "focus DL", cuando tu adc es Yellowpete no puedes hacer nada que no sea protegerle, sí, protegerle, porque va a ser cogido sí o sí.

NoN3

rekkles puede jugar el prox torneo ya? Al margen de este all-star. Creo que fnatic puede dar la sorpresa

B

Y ahora que pasa si EU acaba ultima? No podremos clasificarnos para la final de la season o como va esto?

etronyK

quien diga que a esas alturas hay que fosear a ez no es mas que bronce... en late game es todo posicional y dependiendo de tu setup el focus se decide por posicion..

R

Alguno deja de criticar mi opinion y me echa un 1vs1? que ahora son todos mejor que YP penoso , seguro mas de uno lo voto

1 respuesta
Fowl_Vortex

Eso que decis de 4 supports a ezreal + 2 flashes para escaparsees relativo, en la primera teamfight de Baron Zac, Jarvan y Renekton se han tirado como locos hacia Doublelift, mas la ulti de KArthus lo han dejado seco y al final ha ganado la tf EU. El problema ha sido que no han sabido hacerlo mas veces porque el conopete no ha sido capaz de ahcer daño en la teamfight pese a estar completamente SOLO mientras su equipo tanqueaba

1 respuesta
Clicspam

Gente que se toma en serio un torneo tan troll como este...
Es obvio que en este torneo no se va a demostrar quién es mejor, porque a cada uno lo han encasquetado con varios tios con los que no juegan habitualmente y eso en un juego de equipo... xD

YonkiLeon

#5927 Partidos super interesantes....si todo el mundo les metia mierda porque era ultra aburridos jajajjajajaj cuentame otra crack

Claor qeu candy o genja son mejores y yo los habria llevado, pero no hemos perdido por culpa de pete

1 respuesta
avisneox

Por cierto, a los que habláis de rekkles, ni de coña fnatic va a echar a yellostar por meterle, yellowstar tiene buen nivel ahora

2 respuestas
SayK

Por favor darle un sugus a Rockwailer y que se vaya.

1
B

#5934 Pero eso es por que no habia acabado la build y habia empezado con item de ad no de utiilidad.

1 respuesta
Clicspam

#5933 gilipollez =/= opinión

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge