All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

TrOkO

Diamond en esta, no me ha gustado una mierda

zaskkk

#5937 JAJJAJAAJJAA anda que van a tardar poco en largarle

K3SeR

"John Moore
mira que eres malo maldito hijo de puta!!!
Like · · 8 minutes ago"

Jjajaja

Th0ravez

pues en está partida Diamond ha dado bastante pena, por mucho que sea el mejor jungler del mundo y tal...

DuFF1

Acabo de llegar y estoy desactualizado ha perdido EU vs NA?

1 respuesta
meeka

Here comes the trashtalk

goratz

Pobre Diamond, que va ha hacer cada vez que iba a gankear bot, pete la liaba XD

B

Diamond no es el mejor del mundo, es uno de los mejores.

1 2 respuestas
B

Esta partida nadie va a decir por ejemplo como Diamond ha muerto 3-4 veces por estar mal situado, como nos han hecho un comeback por su culpa cuadno estabamos pillando segunda torre de mid con baron y se ha descolocado.

No, la culpa es de YP XDD

B

pensad que los de na vienen de equipos malos pero cada uno de ellos son muy buenos en su posicion llegando al nivel de EU

ademas a dyrus se le ve motivado ahora que no ha tenido que jugar con regi xdddd

JorgeRD

#5948 el mejor es Araneae

YonkiLeon

#5945 2-0 ridiculo y carrito de dl, ha jugado muy bien NA, y muy mal EU, aunque el segundo partido ha estado bastante igualado e interesante, pero DL ha sido demasiado decisivo

1 respuesta
wolferine

Peter PANG

zaskkk

Dejad de defender a YP no es posible que a ese nivel te pillen 2 veces con el gancho de nautilus y el de thresh..

2 respuestas
YonkiLeon

#5948 Es el mejor, que se haya hecho una mala partida es otra historia

#5954 Pues diselo a Soaz no te jode, que se lleva comiendo ganchos todo el allstar

1 respuesta
ousean

Alex Ich mission acomplished.
En las World Finals iran confiados contra EU teams y aprovecharan esta ventaja para ownearlos.

Mindgames.

DuFF1

#5952 Jajajajaja y yo que tenía esperanzas en que EU diera la sorpresa...

1 respuesta
Rhanok

Esto ha sido un baño de humildad...han ganado bien y como equipo NA muchisimo mejor, no soy ningun pro ni entiendo demasiado..he leido mucho acerca de la superioridad de EU sobre NA y no es asi..ya se que es un all star y habra que ver el mundial de equipos pero en el all star ha sido muy superior NA

Inmolatus

#5954 Si, defenderle en esta ultima partida es estupido, jugo fatal. Eso no quita que en el computo de los allstars, para mi, haya jugado mucho mejor que Alex.

zaskkk

#5955 Pero Soaz no es un ADC que tiene que hacer el daño en la tf

1 respuesta
zazgan

Cuando estaba el sólo en bot haciendo el gilipoyas dando vueltas con la Q activada.... No me jodas ni en bronze 5

jadgix

Y yellow con ez era un 0

Dase

Lo unico bueno que se puede sacar de esto es que EG o SK se van a quedar fuera de las finales.

Worth it.

wolferine

NA y son casi todos chinos gg...

2 respuestas
PeJKaaa

no fueron los mejores de EU, y de NA menos voyboy fueron los mejores, aunque dyrus tb es la crema, de EU fue el equipo B, es que solo con xPeke hubiese cambiado la cosa

Aldarion_21

#5937 A mi me da que esta hasta por contrato. Si ves los streams Soaz o alex estan a todas horas jugando con Rekkles. Yo creo que volverá cuando pueda. Jugará algun torneo en plan a ver como esta de forma y YS será el suplente o se buscara otro equipo.

Recordad que Rekkles fue muy importante en la IPL y no creo que Fnatic lo deje tirado ahora.

1 respuesta
R

#5964 Jajajajaja WTF

Fastestwat

#5936 Era pura ironía.

Vaya mierda macho, mas motivos aun para que DL haga de las suyas en twitter.

1 respuesta
Clicspam

Dejad el tema de YP macho que pesados, todos hemos fedeado como hijos de puta alguna vez. Y lo digo aunque no le tengo especial cariño al chaval, pero la mitad de los que lo dicen no saben de lo que hablan, seguramente.

JorgeRD

#5964 chinos? WTF?

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge